Primeras imágenes de 'MySims'

xDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿animal crossing 2??? Joe ya podian haber hecho un sims normal como los de to la vida. En fin, es una saga que me encanta, habra que seguirle la pista
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Aki tenemos el futuro animal crossing , pero sin la gracia de los animales y con graficos mas malos . Toma chulada! XD [qmparto]
Pues a mi me encanta, estoy hasta los c**ones de los Sims, tanto realismo, que si lo puedes hacer todo y luego es un truño. Prefiero algo como esto, y si tiene Wi-Fi y modo aventura ya será la repera. El Animal Crossing me encantó, pero le faltaba un modo aventura donde tuvieras misiones que hacer, porque a la larga cansa.

Salu2
No se dónde encontrais el parecido con animal crossing.Los gráficos están muy por debajo.Menuda mierda (EA,obvio).

El siguiente,por favor.
No juzgueis hasta no tenerlo en la consola...

PD.: EA una (o la mejor) de las mejores empresas de videojuegos.
liko13 escribió:PD.: EA una (o la mejor) de las mejores empresas de videojuegos.

si si, sobre todo en la DS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(sarcasmo)
liko13 escribió:No juzgueis hasta no tenerlo en la consola...

PD.: EA una (o la mejor) de las mejores empresas de videojuegos.

Juzgo los gráficos,que es lo que veo.Libertad de opinión,chaval.

En cuanto a lo de EA la mejor......pues no creo que mucha gente piense como tu...
EDITADO: Me acabo de fijar que es el juego de Nintendo DS y no el de Wii. Bueno, entonces tiene un pase, aunque Animal Crossing sigue siendo mejor de graficos. Eso si, mi opinion sobre EA no cambia.
Ex-Satoshi escribió:EDITADO: Me acabo de fijar que es el juego de Nintendo DS y no el de Wii. Bueno, entonces tiene un pase, aunque Animal Crossing sigue siendo mejor de graficos. Eso si, mi opinion sobre EA no cambia.

Ya sabemos q wii no es q este muy exprimida graficamente q digamos, pero confundir un juego d DS con uno d Wii... XD
D.A.F escribió:
Ya sabemos q wii no es q este muy exprimida graficamente q digamos, pero confundir un juego d DS con uno d Wii... XD

Pues tampoco parece que haya una gran diferencia xD

Imagen

(Wii version)
Mamá!!! Mira, esta chica se parece a mí, cómprame este juego! *MySims vende 1 millón de copias* ^_^
uNkNowN_2.0 escribió:
Pues tampoco parece que haya una gran diferencia xD

Cierto ¬_¬ [+risas]
Pues ahora coged y leeros el artículo de nintendo acción sobre el juego... (sí vale, soy friki me compro la revista, pero es que me gusta...).

Según el artículo el de Wii podrá rotar la cámara y controlar otras pijaditas... Adivinad... cierto, el de DS no... Porque siempre dejan a la portátil con menos funciones?? Brfff... ya lo probaré pero... no sé si triunfará el juego... tiempo al tiempo...

PD:b Según la revista y los creadores...va a ser la ostia.... nos lo creemos??
Y para ke kojo*** kieres rotar la camara , para verle el culo a una ''mysim''? XD

Nintendo accion es basura , ahora solo habla de pokemon , y no sabe ke hay juegos mejores . ( o sino pone articulos de cosas ke nunca llegan a españa , como el zachtbell de gamecube en su momento... ( de momento los USA ya tienen 2 ...)
ooyamaneko escribió:Porque siempre dejan a la portátil con menos funciones?? Brfff

¿Porque es una consola con muchísima menos potencia?
ooyamaneko escribió: el de DS no... Porque siempre dejan a la portátil con menos funciones?? Brfff...

Tio , ke pregunta mas tonta , hasta mi hamster sabe por ke la dejan con menos funciones.
A ver todos sabemso que tiene menos potencia eso ya se sabe... pero rotar una cámara requiere mucho? No jodamos tios que si en el mario ds se puede rotar la camara en este tb se podría. Y respecto para que... aún no he jugado, pero espero que los muñekitos no se queden metidos detrás de los edificios sin poder verlos...

Y Nintendo acción... hombre, alguna meirda tiene pero no todo es porquería tampoco exageremos. Aunque lo dicho... para gustos colores.

Saludos!

PD: Ningún juego ha aprobechado aún toda la potencia de la DS, así que tampoco sabemos donde llega...
h0LYR4ven escribió:Y para ke kojo*** kieres rotar la camara , para verle el culo a una ''mysim''? XD

uff que morbazo su culo cuadrado xDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, cuando sale el juego por primera vez?
para octubre o algo asi,en otoño [hallow]
Un inciso: ¿no os recuerdan a Pin y Pon?

Imagen

o a los clips de Playmobil?

Imagen
visjoner escribió:Un inciso: ¿no os recuerdan a Pin y Pon?

Imagen

Pin y Pon?
Pensaba q eran los protagonistas del Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates XD

Imagen
bah , los sims2 que hay en la ds ahora aprovecha mucho mejor la maquina que el animal croSIMS este xD
bilboide escribió:xDDDDDDDDDDDDDDD

¿¿¿animal crossing 2??? Joe ya podian haber hecho un sims normal como los de to la vida. En fin, es una saga que me encanta, habra que seguirle la pista

Pues yo creo que su principal virtud es parecerse lo más mínimo a un sims convencional. De hecho lo mejor que tiene es que se parece a ACWW
Danielo515 escribió:Pues yo creo que su principal virtud es parecerse lo más mínimo a un sims convencional. De hecho lo mejor que tiene es que se parece a ACWW

Opino igual y pues le doy la razon. My Sims va a teenr exito.
liko13 escribió:Opino igual y pues le doy la razon. My Sims va a teenr exito.

pos claro ke va a tener exito, pero eso no kiere decir que sea bueno xDDD
yo por lo menos me lo voy a comprar
:D

tendra wi-fi ???
bilboide escribió:
pos claro ke va a tener exito, pero eso no kiere decir que sea bueno xDDD

Si no es bueno no tiene exito. Los juegos con exito es porque son buenos. Las cosas claras.
La verdad es que la cosa esa que sale la imagen de la casa y el cielo es bastante cutre...

;)
liko13 escribió:Si no es bueno no tiene exito. Los juegos con exito es porque son buenos. Las cosas claras.

Los fifas tienen éxito... [+risas]
si tienen exito son buenos, que no gusten a segun quien no quiere decir que los que tienen exitos son malos.
Esto...¿habéis visto los vídeos de este juego?
Video 1
Video 2

Lo que ahora estoy dudando es si pertenecen a la Wii o a DS...pero para mí, este juego promete.
Son para wii. De todas formas confiemos un poco más en EA, están invirtiendo pasta en la DS y se tiene que notar
Spiunk está baneado por "spammer"
Tiene buena pinta, pero por lo que veo no sera muy bueno, dentro de la casa en plan comer, o trabajar.
Un Saludo
Adios
bueno no se yo pero al final del video pone algo
de nintendo DS

a lo mejor esta en proyecto
Vya mierda esto no es un sims... esto es otro infantiloide Animal Crossing... Vaya p*** mierda yo cuando vi avances creia k iba a aser tipo sims ordenador con peores graficos... pero k decepcion me he llevado

WoDur escribió:bueno no se yo pero al final del video pone algo de NDS

A lomejor

... ¬_¬ ¬_¬
si esta en este foro sera por algo no???
WoDur escribió:bueno no se yo pero al final del video pone algo
de nintendo DS

a lo mejor esta en proyecto

Jaja a lo mejor no, estan confirmadas las versiones para Wii y para NDS. Si es que... xD

Saludos!
No sé...el aspecto no me convence mucho. Sé que lo han repetido hasta la saciedad en este foro pero parece del estilo del "animal crossing"....¿hasta qué punto es eso bueno o malo?, bueno, habrá que verlo en movimiento para juzgar con criterio ;).

P.D.: Demasiadas críticas hacia EA por lo que veo...me pregunto si se las habrán ganado a pulso xD.
A mí los que me parecen bodrios son los Sims de toda la vida...juegos pijos e insufribles en mi opinión. Este es más novedoso, con diseños más o menos manga y divertidos...no sé, estoy deseando que salga para ver cómo es.
KuroShad escribió:A mí los que me parecen bodrios son los Sims de toda la vida...juegos pijos e insufribles en mi opinión. Este es más novedoso, con diseños más o menos manga y divertidos...no sé, estoy deseando que salga para ver cómo es.

A todo esto ¿cuando sale? llevamos 4 paginas hablando pero nadie ha dicho cuando está prevista su salida. ¿falta mucho?
no os dejeis engañar el de la wii sera como lo del video y el de ds sera estilo de los sims de ds,misiones y eso....supongo....
41 respuestas