no habia oido hablar de este juego y por lo que parece en esas imagenes tendra accion a piñon, lastima que los graficos no sean todo lo buenos que podrian ser.
El JoJo era un formato un tanto raro, como el PowerStone pero a lo serio, no? Este parece más en plan lucha "2D", aunque la verdad, nunca había oído de él
Tiene buena pinta
He visto videos del k ha salido (solo en japon) para gamecube y aunke estan exos los 2 en cellshading y el de gc parece k tiene mejores graficos este tiene la pinta de tener una historia mas elaborada y mas personajes, el de gc solo tiene 8 me parece.
Esperemos a saber mas d el no?
Uoooooo, un juego de naruto!!!! Q caña, como no tiene pinta de k salga de japon... alguien sabe cuando saldra por alli??? Y por cierto, vaya mierda q sea de lucha, podria ser otra cosa, aunk sea plataformas 2D. El estilo grafico si q me ha gustao por eso, como decis, muy similar al jojo's. Tb estaba bien el jojo's, aunk me hubiera molao empanarme de la historia y to
Pues parece q acaba de salir hace unas horas en el otro extremo del mundo junto con el nuevo Macross de Sega/bandai . Si alguien magicamente lo consigue que nos cuente algooo