Primeras imágenes de Need For Speed Carbon

Mas de lo mismo, esto ya aburre muxo .......
neverwinter escribió:Carbon? Mande?

Por lo quemado, supongo [sati]

Nah, coñas aparte, las imágenes no pintan mal. [fumando]
neverwinter escribió:Carbon? Mande?

Son coches de vapor que funcionan con carbón.
XD
Sin duda, gran nombre. Este será el carbón para los niños en Reyes [qmparto]
Soy el unico que leyó "Need for speed CABRON?? [buenazo]

Habra q esperar imagenes mas nitidas :)
Hay que ver como se ha ido degradando el espiritu de la saga.
Los antiguos nada tienen que ver con el rollo tunning warro comercial.

EA sucks
Tr4ncos escribió:Sin duda, gran nombre. Este será el carbón para los niños en Reyes [qmparto]

xDDDDDDDDDDD
Pinta MUY bien para ser de Wii, no creéis?
Sly_Marbo135 escribió:Hay que ver como se ha ido degradando el espiritu de la saga.
Los antiguos nada tienen que ver con el rollo tunning warro comercial.

no...

tienen que ver con el consumismo bestial convencional, rollo coches de 20 millones (de pesetas).

a mi me parece que estan injertando algo de burnout ahi?

saludos cordiales.
M@tu escribió:Pinta MUY bien para ser de Wii, no creéis?

Quien ha dicho que sean de Wii? xD
Turyx escribió:

Quien ha dicho que sean de Wii? xD

Mira el foro de Wii, fue anunciado y posteado ahí las imágenes.
hombre, a mi personalmente, desde el underground la saga es muy jugable y divertida, antes con los los porsche challengers y demas, no veia nada atractivo, pero bueno, ahora con eso de las persecuciones y carreras ilegales, por ahora no lo veo nada mal...-

aunke eso si, como el 2 ninguno, a ver si hiciesen un remake... me gustaria ver la pantalla de hollywood [buenazo]
ami desde el III (con sus persecuciones policiacas i su frase...¡¡¡va a más de 140!!!) i el Road to Challenge (destrozos del coche incluidos) ninguno me convence aunke he de decir ke el Most Wanted me flipó bastante. parece ke en este volvemos un poco a lo antiguo dejando algo el tunning de un lado i pillando mas deportivo wapo y algun clasicazo! haber ke tal keda
Para mi, la saga Need For Speed tal y como se entendió cuando se creó se acabó con Hot Pursuit. Lo cual no quiere decir que los demas no sean buenos juegos, que lo son, pero la esencia no existe.

Estaría bien volver a recorrer largas carreteras por el desierto americano, por esos pueblos del interior, tanto del norte como del sur, con esa banda sonora rockera, con esos coches de lujo (pocos, pero bien puestos, no 200) mientras la poli nos persigue los talones con ese feeling que tenia el Hot Pursuit.

Y mira que me gusta Most Wanted.
Por cierto, y por curiosidad, ¿a qué revista pertenecen los scans?
EPiDEMiA escribió:Para mi, la saga Need For Speed tal y como se entendió cuando se creó se acabó con Hot Pursuit. Lo cual no quiere decir que los demas no sean buenos juegos, que lo son, pero la esencia no existe.

Estaría bien volver a recorrer largas carreteras por el desierto americano, por esos pueblos del interior, tanto del norte como del sur, con esa banda sonora rockera, con esos coches de lujo (pocos, pero bien puestos, no 200) mientras la poli nos persigue los talones con ese feeling que tenia el Hot Pursuit.

Totalmente deacuerdo [tadoramo]

Lo que molaban esas tardes con mi hermano y yo huyendo de la poli y entre los 2 ayudandonos para quitarnoslos de encima [hacefaltaiconodealguiensonriendoperoconunalagrimilladerecordarviejostiempos]
Otro ejemplo más de que el mercado manda: Si no hubiera vendido más el NFS: UNDERGROUND que el NFS: MWanted hubiesen seguido por esa línea, pero bueno como ya se ve en las imágenes sólo se juega de noche, por lo tanto Carbon: Underground 3.
M@tu escribió:Pinta MUY bien para ser de Wii, no creéis?

Me da a mi que no pintan igual que los scans del foro de wii, si no repásalas quizás veas alguna diferencia.

Fijate en la foto que hay común del coche amarillo.
ains, que recuerdos de verano con ese hot pursuit en mi ferrari recorriendo todo tipo de parajes con la musica a tope.. desgraciadamente, ahora todo es diferente, aunque algo hacen bien, como poner coches como los lamborghini y ferrari.
Yo hace mucho que perdí interés por los Need for Speed.

Al principio me pareció una saga cojonuda,desde sus inicios en 3DO,pasando por la cojonuda versión del 1 para PC...y varias versiones cojonudas más...el 3 era una maravilla.

Pero en los últimos años,y sobre todo desde el Underground 1,para mi esta saga ha perdido todo su encanto.Ya no es lo que era.

Y este Carbón no parece que vaya a ser una excepción.
creo que la unica forma de renovar la saga Need For Speed es sacando algo parecido a:

Need for speed X: 12 años de conduccion

con diversas generaciones de coches y circuitos de campiña, mezclando lo mejor de las generaciones porsche de NFS: porsche y NFS3: hot pursuit

el temita urbano-tunning tuvo su cenit, ahora que vuelvan a darnos paseos largos por paisajes increibles como los 5 primeros NFS y no mierdosas carreras urbanas como en los underground...
trailer :

[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={DDA02231-82D0-4B45-A335-0357E29FB89F}]NFS[/url]
f5inet escribió:creo que la unica forma de renovar la saga Need For Speed es sacando algo parecido a:

Need for speed X: 12 años de conduccion

con diversas generaciones de coches y circuitos de campiña, mezclando lo mejor de las generaciones porsche de NFS: porsche y NFS3: hot pursuit

el temita urbano-tunning tuvo su cenit, ahora que vuelvan a darnos paseos largos por paisajes increibles como los 5 primeros NFS y no mierdosas carreras urbanas como en los underground...

Me estoy saliendo un poco de tema, pero creo que merece la pena decirlo. Tengo entendido que "los que hicieron" el Need For Speed: Porsche 2000 (o Unleashed) son "los que están haciendo" el Test Drive Unlimited. Lo menciono por tu frase de "ahora que vuelvan a darnos paseos largos por paisajes increibles como los 5 primeros NFS". Eso es algo que estará muy presente en Test Drive Unlimited con sus más de 10000 millas de carreteras (según dicen). La verdad es que nunca he probado un Test Drive y este Unlimited no me llamaba la atención, pero eso de que lo hagan los que hicieron el NFS: Porsche y que sea una isla entera con sus 16000 kilómetros de carreteras... pues eso me llama mucho la atención.

Sobre los Need for Speed actuales... ¿qué decir? Con decir que los que más me gustaron fueron el Hot Pursuit y el Porsche, ya está todo dicho. Aunque el 1 y el 2 también son muy buenos para mí.

Un saludo.
Lo de Carbon vendrá de la fibra de carbono, qué si no. ein?
PAL escribió:Lo de Carbon vendrá de la fibra de carbono, qué si no. ein?

Es por algún cañón famoso que hay en eeuu...
El nombre es horrible... no se como será el juego, pero el nombre...
GXY escribió:
no...

tienen que ver con el consumismo bestial convencional, rollo coches de 20 millones (de pesetas).

a mi me parece que estan injertando algo de burnout ahi?

saludos cordiales.
Ya en el Most Wanted hay muchas cosas estilo Burnout, al igual que en el Burnout Revenge hay muchas cosas del NFS... Dentro de poco se unirán y formarán... NEED FOR BURN [tomaaa]
SureThing escribió:Sobre los Need for Speed actuales... ¿qué decir? Con decir que los que más me gustaron fueron el Hot Pursuit y el Porsche, ya está todo dicho. Aunque el 1 y el 2 también son muy buenos para mí.

Coincido totalmente con tu opinión.

Y además opino que la serie underground debería ser ajena a la franquicia NFS, puesto que no tiene nada que ver y el hecho de que tenga éxito hace que nos quedemos sin los NFS tradicionales que nos gustaban a muchos. Como apuntaba alguien por ahí arriba, habrá que empezar a mirar hacia el TDU...

Un saludo
Pues a mi no me parece tan malo... será porque el tema del tuning y demas me gusta :p
Max de lo mixmo.

Solo mejoran gráficos.
a mi me parece que la saga underground esta demasiado quemada,el rollo tuning debio quedarse en el segundo juego en mi opinion,y deberian volver a hacer needs de la vieja escuela.
Pa mi que si,que lo de carbon viene de que esta quemada XD
chistes malos y sin gracia roolz a lot.

"carbon" el de las minas, en ingles se dice "coal" (y el de las barbacoas, el vegeral, "charcoal").

"carbon" en ingles es el carbono, lo cual vendria a referirse al material con el que se hacen los spoileres y demas protesis de los coches tuning... y ademas como han dicho, tambien hace referencia a un lugar geografico de USA.

pero nada, vosotros seguid con los chistecitos graciosos sin gracia, jijiji.

saludos cordiales.
FanDeNintendo escribió:Ya en el Most Wanted hay muchas cosas estilo Burnout, al igual que en el Burnout Revenge hay muchas cosas del NFS... Dentro de poco se unirán y formarán... NEED FOR BURN [tomaaa]

entonces deberia llamarse it needs to be burned [sati]

Yo lo que quiero es un Stunt car racer!!!!!!!

(o un trackmania, pero con colisiones por dios, que el de pc parece una beta)
crammond no estaba trabajando en un "new stunt car racer" ??

o lo soñe?

por cierto, yo en los juegos de carreras online/multijugador suelo considerar aconsejable desconectar las colisiones entre coches si el juego proporciona la opcion... se pierde bastante realismo, pero tambien se pierden bastantes cabreos, salidas de madre y se gana algo importante: que gane las carreras normalmente el que corre mejor, y no el mas guarro, y lo digo por experiencia.

saludos cordiales.
Crammond lo que tendría que hacer sería un Gran Prix 5 con la potencia de la next-gen...lamentable que la licencia de la F1 haya ido a parar a manos de los perpetradores de atentados que son los programadores de los juegos de F1 esos para Ps2. [toctoc]
GXY escribió:chistes malos y sin gracia roolz a lot.

"carbon" el de las minas, en ingles se dice "coal" (y el de las barbacoas, el vegeral, "charcoal").

"carbon" en ingles es el carbono, lo cual vendria a referirse al material con el que se hacen los spoileres y demas protesis de los coches tuning... y ademas como han dicho, tambien hace referencia a un lugar geografico de USA.

pero nada, vosotros seguid con los chistecitos graciosos sin gracia, jijiji.

saludos cordiales.

Ríete de los chistes fáciles, pero eso es un indicio de que el nombre no es, digamos, adecuado. O más bien no está pensado internacionalmente, lo cual es un pequeño fallo. No todos tienen porqué saber ingés.

Saludos
Nocrala escribió:Ríete de los chistes fáciles, pero eso es un indicio de que el nombre no es, digamos, adecuado. O más bien no está pensado internacionalmente, lo cual es un pequeño fallo. No todos tienen porqué saber ingés.

es el juego de una empresa norteamericana, juego que esta desarrollado en ingles... porque tendria que ser "inadecuado" ??

claro que tambien nos reimos del nissan moco y el mazda laputa :Ð

...pero los chistes siguen estando al mismo nivel.

saludos cordiales.
GXY escribió:
es el juego de una empresa norteamericana, juego que esta desarrollado en ingles... porque tendria que ser "inadecuado" ??

claro que tambien nos reimos del nissan moco y el mazda laputa :Ð

...pero los chistes siguen estando al mismo nivel.

saludos cordiales.

Se te ha olvidado el mitsubishi pajero ...
39 respuestas