Primeras imágenes de NeoGeo Battle Coliseum...

... un juego nuevo de SNK Playmore para la placa Atomiswave de Sammy. Supongo que os preguntareis por qué narices posteo esto en el foro de PS2...

Sencillo, no hay un foro para estos temas definido (o no lo he visto) y, como se confirmó en un primer momento, todos los títulos de SNK para la AW tendrán su correspondiente port a la consola negra de Sony [babas]

En cualquier caso aquí están las imágenes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Muchas mas imágenes aquí.

El juego se presenta como un recopilatorio de los personajes mas carismaticos de SNK aparecidos en la mítica NeoGeo, con caras tan conocidas como Terry Bogard de Fatal Fury o Marco Rossi de Metal Slug pasando por los guerreros de Samurai Shodown y Last Blade. Todos ellos lucharán en lo que parece un apasionante título de lucha 2 vs 2 con un aspecto gráfico bastante mas trabajado que otros títulos (coughcapcomfightingjamcough...).

En el próximo Tokyo Game Show se darán a conocer mas detalles de este juego que como digo, llegará a PS2, aunque aun quede un tiempecito... [tomaaa]

Saludos [bye]
Dios que bueno que de personajes jajajaja y el Marco del metal Slug ke bueno dioos.
Me encanta la idea de luchar con personajes de snk todos en un mismo juego , al estilo capcom all stars.
Espero q tenga buenos graficos , y muchos personajes .
La idea de luchar con marco de los metal slug , me gusta ;)
que buena pinta! , lo esperaré impaciente! no sé... cada vez me gustan mas las 2D :)
Sencillamente BRUTAL!!!

Joder, q alegría me acabo de llevar al ver las imágenes. La verdad es q promete...y mucho!
Y gráficamente me encanta!!!

Lucha 2D POWAAAAAAAA!!!

Saludos!!
Que guapo esta, me encanta [flipa] [flipa] .
Alguien sabe cuando sale? :?
Lee-san escribió:Que guapo esta, me encanta [flipa] [flipa] .
Alguien sabe cuando sale? :?

El juego se presenta el próximo dia 1, ahi es cuando darán la fecha de salida para Atomiswave (que será pues a lo mas un mes después, SNK siempre enseña todo cuando lo tiene practicamente acabado).

Y unos meses mas tarde se portará a PS2, no lo espereis hasta el año que viene de fijo [snif]

Por cierto, el juego contará con dos personajes nuevos y que aún no han sido desvelados...

Imagen

Ya pondré mas novedades cuando las tenga... saludos ;)
esta muy wapo no sabia de su exitencia, gracias por las imagenes ;)
(bailando) pixels pixels we, we, we.....

pues a mi no me gusta, tiene toda la pinta de ser el scv chaos pero sólo con personajes de snk, eso de los fondos en alta resolución y los sprites pixelados en playmore modo no me hace demasiada gracia que digamos

playmore, deja de destripar el poco buen nombre que le queda a snk v_v
Radja escribió:(bailando) pixels pixels we, we, we.....

pues a mi no me gusta, tiene toda la pinta de ser el scv chaos pero sólo con personajes de snk, eso de los fondos en alta resolución y los sprites pixelados en playmore modo no me hace demasiada gracia que digamos

playmore, deja de destripar el poco buen nombre que le queda a snk v_v

Pues no se que esperas, sinceramente... [fumeta]

SNK fue y es una compañia muy modesta, y desde que es SNK Playmore (es decir, menos de un año) ya ha publicado Metal Slug 5, KOF 2003, KOF Maximum Impact y ahora nos trae este NeoGeo Battle Coliseum, Metal Slug Advance, SvC Chao y, KOF 2003 para PS2 (este ultimo con escenarios en 3D y musica reescrita, entre otras mejoras) y KOF '94 Re-Bout (un remake con graficos en alta resolución, para empezar). Te parece poco trabajo? pues ya es mas de lo que hizo SNK allá por el 99 - 2000...

Por cierto, ya han anunciado que gracias al poder del hard de AW los sprites de los personajes estáran "mejorados"... claro que no se ha especificado sin estarán filtrados o mejor animados o que... [angelito] . lo que si está mas que claro es que este juego lleva bastantes sprites nuevos (incluso Mai está redibujada) y como dicen ahora: SNK Playmore 100% Fun! (lo de The Future is Now ya les daba vergüenza ponerlo, digo yo xD), que es lo realmente importante en estos juegos ;)

Saludos [buenazo]
9 respuestas