La idea del juego al menos yo es la primera vez que la oigo, ir gastando bromas a la gente. Y conforme juegas, la gente se cabrea y te persigue para pegarte. Al menos tiene pinta de ser divertido
Esperemos que mejoren esos "Cell" por que lo veo muuuu pobre...
En serio ves algo en esas screens ? Si son enanas y no de demasiada calidad...
La idea del juego al menos yo es la primera vez que la oigo, ir gastando bromas a la gente. Y conforme juegas, la gente se cabrea y te persigue para pegarte
hace años hubo un par de juegos llamados jack the ripper, alguien se acuerda? el tema era similar.
asthar
Ultimo Czarniano
10.125 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
La idea del juego al menos yo es la primera vez que la oigo, ir gastando bromas a la gente. Y conforme juegas, la gente se cabrea y te persigue para pegarte
hace años (unos 15), en la epoca del msx y el spectrum, hubo un par de juegos llamados jack the ripper, alguien se acuerda? el tema era similar.
Arcturus
Adicto
455 mensajes desde ene 2002 en Mad Rid (Of Everything).
hace años (unos 15), en la epoca del msx y el spectrum, hubo un par de juegos llamados jack the ripper, alguien se acuerda? el tema era similar.
Eran los Jack the Nipper, 1 y 2, realizados por Gremlin en el 1986 y 1987 respectivamente. En ambos Llevabas a un chaval que tenía que hacer trastadas con los objetos que iba encontrando por las pantallas, y en el primero había un "trastadómetro" si mal no recuerdo, para conocer la magnitud de la trastada (lás mas gordas daban más puntos).
Jack the Ripper era aquel señor londinense que lo que más le gustaba de las mujeres era su interior
Jack the Ripper era aquel señor londinense que lo que más le gustaba de las mujeres era su interior
ups.... se me coló, tienes razon Arcturus.
veo que eres veterano tambien eh?
si es que ya no sacan nada nuevo! todo remakes!! con mejores graficos , pero poca originalidad. y no es que no me gusten los juegos de ahora, pero hecho de menos esa sensacion cuando al poner un juego, me sorprende , no como ahora.