Johny27 escribió:Pues porque lo que yo he hecho han sido más que nada algoritmos de gráficos, no los gráficos en si, y sin el permiso de los demás (y de la universidad) no puedo mostrar nada.
Oh que lastima, no podre verlo. Pero entonces ¿para que dices que ya enseñaras, si no puedes enseñar?. No hace falta ni que contestes
Volviendo al tema del post.
Creo ke no entendeis lo que digo. No estoy intentado intentado convencer a la gente que los graficos sean buenos, seamos serios, son mas simples que un calipo. Lo que yo quiero explicar es que esos graficos sean asi de simplones (Que no malos, como algunos apuntais. Su objetivo lo cumplen 100%, otra cosa es que no sean la polla grafica) puede ser porke al señor grafista le han dao X dinero y por ese X dinero simplemente hace unos dibujos correctos y no va a perder el tiempo en currarselo cuando no va a ver mas dinero que X.
Asi que la frase "Que mas quieren los programadores que leer comentarios como los vuestros, que apoyan su vagancia y cutrismo a la hora de diseñar graficos." es bastante incorrecta. No es por vagancia ni cutrismo, es simplemente el dinero que van a cobrar. Si van a recibir poco, pos se cagaran en hacer algo currado, si les pagasen una pasta como a los señores del Final fantasy y les diesen sin limite de fecha como a los del Halo 3, ya seria otro cantar. Am, y los programadores no hacen los diseños graficos.
Ale, todos contentos
.