Primeras imágenes de PES2009??

Imagen
Imagen

Imagen

fuente: http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/rea ... 04&main=ps

nose.. lo acabo de ver en evo-web y ruliweb.. esperaremos a mañana aver...
Pues vale,pero viendo esto no se puede sacar ninguna conclusion
jose juan escribió:Pues vale,pero viendo esto no se puede sacar ninguna conclusion

jaja verdad tio, de todas maneras creo q es hasta fake... pero weno no sabia si ponerlo aqui o no. Si veo q se confirma q es fake (q es lo mas seguro) reporto pa que cierren e l hilo
Vaya graficos, este PES va a triunfar XDD

Tiene pinta de ser u montaje bastante malo XD
despues del cambio de estetica hecho en el 2008 no creo que vuelvan a la aterior [+risas]
casi seguro es fake!
saludos
Joe! viendo esos graficazos, fijo de superan los 20gb k ocupaba la versión del 2008... vamos a necesitar 4 dvds! [mad]

No home, la verda yo el Pro lo tengo un poco "bah", me tiene que sorprender bastante. En cambio el Fifa visto lo que han conseguido este 2008 tengo esperanzas de que sera mejor todavia ^^
saludos!
Pues pronto empezamos a marear la perdiz

De todos modos espero este año al fifa09 con mas ansias que al apesta 09
no se lo alquilare pero ya me la metio Konami con el 08 ya no me engañan+
Yo estoy totalmente decepcionado con el pro08 y su live, es vergonzoso lo que han hecho y lo peor es k no lo van a solucionar, sacaran el 09 y a saber si ese funciona bien. A mi ya no me engañan en cuando salgan cogere el FIFA k ademas esos 5 vs 5 molan una pasada.
A ver que juegos nos venden este año, estoy esperando con muchas ganas para ver si lo del año pasado fue algo excepcional y este año tambien nos venden la moto [mad]
fmextreme escribió:Pues pronto empezamos a marear la perdiz

+1
YA ESTAMOS EN 1ª
desde luego el menu lo prefiero al actual XD
ya hay ganas de probar el nuevo pro y aunke soy mas de offline a ver si mejoran el online que lo que he jugado daba pena
DazMalaga escribió:
fmextreme escribió:Pues pronto empezamos a marear la perdiz

+1
YA ESTAMOS EN 1ª

Esta es una buena excusa para catar el Pro 2009.
Con sufrimiento, pero somos de primera [360º] .
El Live del 2008, VERGONZOSO, por lo demás... No me disgusto mucho.
Aunque prefiero que no salga mucha información e imágenes, nos crean una expectación, que no se convierte en realidad.
Saludos.
Yo esta vez me alquilare los 2 juegos y el que sea mejor para la saca,no como el año pasado que me tire a por el pes 2008 sin pensarlo y luego chasco del 15,saludos.
El pro del 2008 fue de lo peor del año y una gran decepcion, pero el fifa me parece malisimo tmb de momento en la nueva generacion los juegos del futbol son el peor genero entre los dos no hacen un juego decente... Q 2K SAQUE UN JUEGO YA!!
Si tengo que apostar por un juego de futbol para el proximo año apuesto por pro ya que me fio mas de konami que de EA, aunque dejalos correr a los dos... Lamentable el futbol en la nueva generacion...
Poniendo las imagenes del 08, podrian colar como las del 09, por que no creo que hagan mucho sinceramente.
Take escribió:El pro del 2008 fue de lo peor del año y una gran decepcion, pero el fifa me parece malisimo tmb de momento en la nueva generacion los juegos del futbol son el peor genero entre los dos no hacen un juego decente... Q 2K SAQUE UN JUEGO YA!!
Si tengo que apostar por un juego de futbol para el proximo año apuesto por pro ya que me fio mas de konami que de EA, aunque dejalos correr a los dos... Lamentable el futbol en la nueva generacion...

Se nota que no has jugado al Uefa Euro 2008 [toctoc]

Respecto a las imágenes, no se si serán fake o no (tiene pinta) pero lo importante, al menos para mi, es que mejoren otra vez la jugabilidad y las animaciones! que parecen robots capaces de deslizarse por hierva.

Bueno, Si os digo que hasta que no salió el Uefa Euro, le sacábamos el polvo a la play2 para juegar al pro...

Saludos,
lexo.
que les den a estos de konami!! cawento Deberia de superar a FIFA08 y EUR08 para que me lo comprase. Lo digo mas que nada,porque q de superar a FIFA09,estoy seguro que no. ;)
Vuelta al menú clásico, me muero por ver algo ingame
Soy el unico al que le gusta el pro 2008? xD.
pkpacman está baneado por "spam"
tienes el nuevo pro, y lo unico que enseñas es el menu???? vaaaaaaamos...
Umm parece fake, pero aunque sea verdader con esas fotos del menu no podemos llegar a ninguna conclusion. Saludos!
lexo escribió:
Take escribió:El pro del 2008 fue de lo peor del año y una gran decepcion, pero el fifa me parece malisimo tmb de momento en la nueva generacion los juegos del futbol son el peor genero entre los dos no hacen un juego decente... Q 2K SAQUE UN JUEGO YA!!

Se nota que no has jugado al Uefa Euro 2008 [toctoc]

Respecto a las imágenes, no se si serán fake o no (tiene pinta) pero lo importante, al menos para mi, es que mejoren otra vez la jugabilidad y las animaciones! que parecen robots capaces de deslizarse por hierva.

Bueno, Si os digo que hasta que no salió el Uefa Euro, le sacábamos el polvo a la play2 para juegar al pro...

Saludos,
lexo.

Pues aciertas no he jugado la verdad, pero muy diferente tiene que ser al fifa2008 para que sea "decente" para la nueva generacion. No quiero entrar en discursion de siempre, simplemente la jugabilidad del fifa2008 me parece muy mala y los rasgos faciales de lo peor que he visto por cierto es en lo unico que el pro tiene decente pork lo demas...
Yo tmb soy de los que juego al pro en play2 teniendo play3 y xbox360 es la cruda realidad el futbol en la nueva generacion de momento es Bazofia
alguien preguntó si nos gusta pes2008. a mí me gusta. lo que no me gusta nada es el online (700 y pico partidos en igualada llevo aún así). tironazos impresionantes. pocas opciones (nada de 2 contra 2), no han implementado crear torneos en el mismo juego, opción de ver a otros jugar... esas cosas le quitan muuuuucho al juego. por lo demás sí que me gusta (se me olvidó mencionar las repeticiones de jugada, PENOSAS). el fifa no me gusta, será porque no le he dedicado lo suficiente para adaptarme a él, pero para mí es injugable. salu2
O mejoran el online o muy a pesar mio será el primer año que no pille el PES en muchos años.
menudo fake, tu crees qe konami va a sacar unas fotos del juego, sacadas de la tele de un salon?? jeje
seaman escribió:Soy el unico al que le gusta el pro 2008? xD.

A mi tambien me gusta,pero para jugar contra la maquina,jugar online es pesimo

tengo amigos que se lo han comprado xqe les gustó y yo les decia nooo insensatos EOL dice que es una mierda y no me hicieron caso

huele a fake
a mni me gusta el 2008,xD y ami el online me va bien, hya lags con algunos, pero se puede jugar.

A mi me encanta ojo y tengo el FIFA 08 y el Uefa08 pero necesito de mi liga master
Ya empieza la misma historia de cada año y total para que sea mas de lo mismo,a lo mejor este año sacan un peinado nuevo para los jugadores como gran novedad!!!!!!Vaya timo!!!!! [lapota]
A mi tambien me gusta el pes 2008.. para echarse el pike con los amigos es lo mejor..
la verdad es que por muuuuuuy bien que lo haga el FIFA 09,aunque saque a los jugadores jodidamente clavados,jugabilidad brutal,10 vs 10...etc etc etc el PES lo superara a mi entender simplemente con 2 cosas:

- LIVE decente como en el PES 6

- 2 VS 2 ONLINE DE UNA PUTA VEZ

con tal de que estas dos cosas esten como tienen que estar,ya puede el FIFA hacer el mejor juego de la historia de EA que no le llegara ni a la suela de los zapatos.

eso si,estaaaaaas que me lo compro nada mas salir...NI DE COÑA,hasta que no vea 1 semana de comentarios del juego nada de nada.
A ver si este año se endereza la cosa.... porque personalmente no me han convencido para nada la demo de los de EA... anda que no me dio horas y horas el pro 6
jaigonma escribió:la verdad es que por muuuuuuy bien que lo haga el FIFA 09,aunque saque a los jugadores jodidamente clavados,jugabilidad brutal,10 vs 10...etc etc etc el PES lo superara a mi entender simplemente con 2 cosas:

con tal de que estas dos cosas esten como tienen que estar,ya puede el FIFA hacer el mejor juego de la historia de EA que no le llegara ni a la suela de los zapatos.

eso si,estaaaaaas que me lo compro nada mas salir...NI DE COÑA,hasta que no vea 1 semana de comentarios del juego nada de nada.

Yo opino como tu pero tambien exijo que el ritmo de juego sea mas bajo y los jugadores no corran tanto, que van demasiado rapido. Con eso a mi me bastaria
y si no es mucho pedir, aztualizacion de invierno con los fichajes al estilo fifa
ruben_falonso escribió:
jaigonma escribió:la verdad es que por muuuuuuy bien que lo haga el FIFA 09,aunque saque a los jugadores jodidamente clavados,jugabilidad brutal,10 vs 10...etc etc etc el PES lo superara a mi entender simplemente con 2 cosas:

Yo opino como tu pero tambien exijo que el ritmo de juego sea mas bajo y los jugadores no corran tanto, que van demasiado rapido. Con eso a mi me bastaria
y si no es mucho pedir, aztualizacion de invierno con los fichajes al estilo fifa

Se nota que poco has jugado al Winning de la Ps2, eso si que es velocidad y ritmo frenetico, creo que en la version europea (PES) la velocidad actual es la correcta y te permite especular con el balon si vas ganando cosa que a mas ritmo de juego es casi imposible.
Tu eres consciente de lo que estás diciendo?

Mira, el winning eleven de la play es infinitamente más lento y simulación que el pro. El pro es una basura comparado con él.

Decir que el winning eleven tiene una velocidad por encima de lo normal y que el pro no, es con todos mis respetos, no saber lo que se dice... Jajaja el winning eleven ritmo frenético, que baje dios y lo vea...
mopas69 escribió:Tu eres consciente de lo que estás diciendo?

Mira, el winning eleven de la play es infinitamente más lento y simulación que el pro. El pro es una basura comparado con él.

Decir que el winning eleven tiene una velocidad por encima de lo normal y que el pro no, es con todos mis respetos, la mayor tontería que he oído en mi vida jueguil... Jajaja el winning eleven ritmo frenético, que baje dios y lo vea...

Me he sentido hasta ofendido con lo que has dicho fijate!! :O :O :O :O :O

Tampoco es para ponerse asi...

Pero es cierto que los winning siempre han sido mas lentos que los pes (al menos desde el we7 en adelante, que son a los que he jugado).

Respecto a las imagenes... Fake 99%. Creo que nunca se han mostrado imagenes de los menus antes que las del propio juego... y para mostrar el menu es mejor no mostrar nada (a menos que sea para mostrar algo nuevo en el menu de edicion).
hombre es que decirle al otro chaval ...

Se nota que poco has jugado al Winning de la Ps2, eso si que es velocidad y ritmo frenetico

Y soltar él semejante perla pues es para ir a mear y no echar gota.

Pero bueno intentaré suavizar algo el post... ;)
37 respuestas