Primeras imagenes de POSTAL III

Más de una década después del lanzamiento de Postal, Running With Scissors ha mostrado las primeras imágenes de la tercera entrega. El juego está siendo desarrollado íntegramente bajo el motor Source de Valve ya que según RWS, era la mejor herramienta para crear el mundo tan satírico y políticamente incorrecto de Postal. Su fecha de lanzamiento está actualmente sin confirmar aunque desde RWS nos han comentado que se prevé su salida a lo largo de 2008 para PC y Xbox 360.

Imagen

Link a las fotos:
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=42571&mode=thread&order=0

Fuente:
http://www.hardgame2.net/

Quienes recuerden las parte anteriores.... Por cierto exclusivo de xbOx 360 y PC
vaia vicios me pegue al postal II
si es igual de bueno, caera seguro
Diox, no puedo esperar!!

Yo también me eché unos vicios espectaculares al Postal 2 y a sus dos expansiones.

Saludos!
Graficamente no está muy allá. Pero si llegue a X360 sin censurar me lo pillo fijo xD
De que va este juego???,de miedo?
eric_xbox14 si no me equivoco va tipo GTA, pero con cosas como perros, mear por la calle más gore que el GTa xD
Que es como un dead rising pero a lo gta,xD.
Podria estar bien
eric_xbox14 escribió:Que es como un dead rising pero a lo gta,xD.
Podria estar bien

No exactamente ...

Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=mMGV8U2Ahgc

Y todo lo que sale ahi, no es mas que una pequeña parte del juego. (bueno, mas bien creo que eso es la expansion).
Jejejeje,buen video xD

Salu2 [oki]
es extremadamente agresivo...xD
No me extrañaría que lo prohibiesen en más de un sitio.
jaja he estado viendo vídeos del 2 y como mola xDDDDD sobre todo lo de disparar gatos [looco] [looco] sólo me ha quedado una duda... qué historia tiene? xDDD
EL tio del video de los elefantes es un jodido piromano...fijo !!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TheChainSaw escribió:jaja he estado viendo vídeos del 2 y como mola xDDDDD sobre todo lo de disparar gatos [looco] [looco] sólo me ha quedado una duda... qué historia tiene? xDDD

El Postal 1 no lo se, pero el Postal 2 era cargarte o ayudar a la desarrolladora de videojuegos 'Running with scisors' (que son los que han hecho el juego xD).

No me acuerdo mucho porque lo jugue hace tiempo, y solo estaba en ingles. Pero algo de eso era xD
jajaja el de los elefantes..

Yo al postal 2 me echaba unos vicios que no eran normales,joder que juego mas divertido y sangriento X-D . los graficos del 3 parece que no estan muy alla pero es igual me lo paso teta [fies]
El Postal 2 era un vicio, pero no llegué a pasármelo al perder un savegame tras formatear. La verdad es que era muy heavy. Y viendo como están las cosas hoy día, supongo que esta secuela no será tan gore.
O DIOSSS SIIII

que no lo censuren, y que minimo se igual de violento qe el anterior. Un gran juego, y el que a dicho que no tenia buenos graficos el dos.... pues tenia los graficos de la epoca, no eran para nada malos.

Porcierto el primer video posteado del postal2 se nota queel que juega esta jugando con un mando y no con teclado y raton.
Este juego va a ser un "descarga adrenalina" puro [sati]
si no lo censuran, cae de fijooooo

y lo que molaba mear a la peña en el 2? xDDD

salu2!!!
ojala nos llegue sn censura
que bueno es [burla3]
no he jugado a ninguno pero si este es tan violento y adictivo como decis que son los primeros habra que echarle un vistazo.
La pelicula la va a dirigir este individuo:

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/200px_uwe_boll_dungeon_siege1cg79jt.jpg[/img][/IMG]
A ver que truño hace esta vez [agggtt]
Buaaaa! Vaya vicios me pegao yo al Postal2! jojojo jeje, Espero que sea almenos tan gore cómo ése, y sin censura! Anda que no molaba pillar la escopeta y recoger algun gato… xD o jugar a golf con la pala y las cabezas :D

Ah, y otra cosa, se sabe más o menos cuando podría salir?
Buenas

Pues ya sabemos de otro juego que se van a perder los alemanes...
[666] [666]

Saludos
Joder, os estais volviendo muy exigentes, yo graficamente tampoco lo voe tan mal xD.

Lo justo para lo que es este juego...

Este juego en wii sera muy heavy, aunque ami nunca me ha parecido gran cosa, un juego pa hechar el rato hacinedo el tonto...
Xinaige escribió:Este juego en wii sera muy heavy, aunque ami nunca me ha parecido gran cosa, un juego pa hechar el rato hacinedo el tonto...

Pues molaria pegar con el wiimote como si de la pala se tratase xD

Pero es exclusivo de 360.
¿cuando sale? esque kiero kemar un edificio, para entrenarme un poco jajajaja,
me pillare el 2 yo no sabia nada de este juego.
Bufff yo no quiero ser un aguafiestas pero a mi el Postal 2 me pareció una soberana mierda. La única justificación de su existencia es su extrema violencia, que tiene gracia. Gracía que pierde a los 3 o 4 partidas......Para mi de los peores shooters que he probado.
ddddddddddddddddddddddioooooooooooooooooooooooooooooosssssssss el POSTAL 3, con la de viciadas que me pege al II!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mi no hay mas Postal que el primero y del que nadie se acuerda por desgrácia :_, el 2 lo cogí con ganas pero me aburrí bastante, el 3 ya no se, habría que ver una demo.
El Metrero escribió:Buenas

Pues ya sabemos de otro juego que se van a perder los alemanes...
[666] [666]

Saludos

ejejjejejejje :D:D:D
Mmm... A mí el 2 me resultó un soberanísimo tostón... Pero bueno, a ver como va la cosa.
Scatsy escribió:Para mi no hay mas Postal que el primero y del que nadie se acuerda por desgrácia :_, el 2 lo cogí con ganas pero me aburrí bastante, el 3 ya no se, habría que ver una demo.

+1, como juego era mucho mejor pero al ser en 2D no resultaba tan sadico como la segunda parte. (Aunque eso de ver a los enemigos arrastrándose por el suelo dejando un rastro de sangre e implorando piedad aún me pone los pelos como escarpias)

Imagen
A mi el uno... ni fu ni fa, pero el dos... bufff que vicios y que risas....

El postal 1 en que cd mix venia???? jejeje
Tato30 escribió:A mi el uno... ni fu ni fa, pero el dos... bufff que vicios y que risas....

El postal 1 en que cd mix venia???? jejeje

Yo lo tenia original (y tengo).

Ademas traia un editor de niveles :P.
36 respuestas