Primeras imagenes de Prison Break

no tenia ni idea de este lanzamiento ¡¡¡ estaré atento a mas noticias gracias ¡¡¡
Espero que este esté mejor que el de LOST XD
Menos mal que no ha desaparecido :)
No le doy demasiado importancia a los gráficos, pero joder...

Espero que se maneje a Michael Scofield porque el tío de la foto no se quien es, a lo mejor hacen como en Lost y meten a uno distinto
alfon1995 escribió:No le doy demasiado importancia a los gráficos, pero joder...

Espero que se maneje a Michael Scofield porque el tío de la foto no se quien es, a lo mejor hacen como en Lost y meten a uno distinto

Dalo por seguro.
Supongo q sera un juego en plan sigilo a lo batman (salvando las distancias de argumento)
alfon1995 escribió:No le doy demasiado importancia a los gráficos, pero joder...

O a lo mejor haran como en El Caso Bourne, que es el personaje de la peli, pero con otro rostro ;)

Scofiel para el sigilo y Burrows para la fuerza brutal.
El protagonista del juego no será ninguno de los 8 de Fox River. Será uno totalmente nuevo:

El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

Tanto cuesta hacer un videojuego totalmente fiel a una serie? Me hubiera encantado manejar a cada uno de los 8 de Fox River en cada una de las situaciones que tuvieron que pasar en la serie.

Pero por una parte lo entiendo, ya que no veo la gracia del juego sabiendo como se desarrollará al saber el desarrollo de la historia de la primera temporada. Pero como digo antes, quiero manejar a T-Bag y ofrecer el bolsillo a Scofield, salvar a Sara durante el motín, hacer el agujero en la sala de guardas....que recuerdos [buuuaaaa]
Por lo menos se centra en la primera temporada que para mi es la mejor [jaja]
alojuanjo escribió:El protagonista del juego no será ninguno de los 8 de Fox River. Será uno totalmente nuevo:

El protagonista del juego de "Prison Break" es el agente Tom Paxton, destinado a la penitenciaría estatal de Fox River para investigar por qué Michael Scofield (el héroe de la serie de televisión), un hombre sin antecedentes penales, se ha convertido en ladrón de bancos. La historia se desarrolla al mismo tiempo que la primera temporada de "Prison Break": Paxton conocerá a varios personajes de la serie y vivirá momentos clave desde su propio punto de vista.

Imagen

A ver, crean un jodido juego para los fans de la serie, y ahora me meten un protagonista desconocido y que no tiene nada que ver con la serie, ahora los fans se enfadan y no se lo compran, y los que directamente nos gusta los videojuegos seguramente tampoco lo compremos porque será una mierda de juego [+risas]

En fin...
alojuanjo escribió:El protagonista del juego no será ninguno de los 8 de Fox River. Será uno totalmente nuevo:

Tanto cuesta hacer un videojuego totalmente fiel a una serie? Me hubiera encantado manejar a cada uno de los 8 de Fox River en cada una de las situaciones que tuvieron que pasar en la serie.

Pero por una parte lo entiendo, ya que no veo la gracia del juego sabiendo como se desarrollará al saber el desarrollo de la historia de la primera temporada. Pero como digo antes, quiero manejar a T-Bag y ofrecer el bolsillo a Scofield, salvar a Sara durante el motín, hacer el agujero en la sala de guardas....que recuerdos [buuuaaaa]

T-Bag me recuerda al joker del "Batman Ashylum" xD

Xk si se centran en la historia principal, la gente se kejaria y diria k hay fallos con respecto a la serie, haciendo esto y metiendo un poco de la serie se aseguran de pocos fallos y nueva historia, y se aseguran de k si no triunfa pues no tienen k hacer 2º parte, en cambio si hacen uno de la primera temporada ya sabemos todos como acaba y tendrian k hacer un segundo juego
Cutre, cutre... Como era de esperar... xD
Yo realmente lo prefiero asi que no saber lo que voy a ir haciendo ya que me he visto la serie, este juego tendra una historia diferente por lo cual me atrae mas, llega a ser como la serie y no me llamaria, ya que para jugar al juego me pongo ha ver la serie.
Qué gran razón llevas, alojuanjo...
Genial noticia!

Lei la noticia de que harian un juego de la serie hace tiempo, pero luego apenas salio información. Ahora ya se sabe algo mas, asi que de pm...

Como gran fan de la serie, muy malo debe ser el juego para que no lo pille... [+risas]
Creo que hacer un juego fiel a la primera temporada es complicado, a no se que querais un QTE tras otro...

S2.
miedo me da,pero esta claro que me lo pasare,volver a fox river no tiene precio!!
joder pues no tenia ni idea de la existencia de este juego. si es cierto que me ha decepcionado un poco que no sea el prota original el que manejemos en el juego pero por otra parte seria arto complicado trasladar la serie tal cual al juego asique toca esperar para ver que sacan.

me da la impresion de que este juego seguira la esencia del primer metal gear haciendo uso del sigilo y encima sin armas.

me quedo pendiente del hilo por que soy un fanatico de la serie que junto a friends (cada una en su estilo) no he visto serie igual.
Joder, yo quiero controlar a Scofield, sino no tiene gracia.
Bueno, es jodido no controlar a Michael pero al menos va a salir el juego, porque estuvo a punto de quedarse en el olvido.
diosssssssssssssssssss creia k se habia cancelado me hubiera gustado k el prota fuese scofiejd o barrows pero me conformo con k en el juego puedas meterle una paliza a T-bag oh controlarle como molaria [360º]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, podría haber sido peor, podría haberse basado en otras temporadas aparte de la 1era...
24 respuestas