Primeras imagenes de Project Gotham 2!!!

soy yo solo, o no veo grandes avances respecto al PGR???

no se, hasta el 2004 casi quedan 2 años aún y pueden mejorarlo muchisimo... pero si el juego va a ser así mas o menos... o lod de Bizarre son unos chapuzas (cosa q no creo) o hay gato encerrado...

solo veo 3 mejoras:

texturas de asfalto
mejor uso de particulas (por llamarlo de alguna manera) (humo de ruedas)
mejor reflexión del entorno en la carrocería (la 2ª foto es impresionante como se ve)

por lo demás, me ha dejado frio... o es que Halo 2 es mucho Halo 2? [looco] [looco]

Salu2
se ve ke cuando tu lo estabas poniendo yo tambien las he puesto,bueno ya están puestas así ke a verlas y disfrutar de estas primeras imagenes....

saludos

Pd:no se,pero las veo un poco igual ke la 1ª parte,ya se ke son las primeras fotos,pero me ha dado esa sensación
Saludos,

A mi tambien me ha dejado un poco frio este juego y eso me ha jodido, Metropolis/Gotham para mi es el REY indiscutible de los juegos de conduccion. Como dice shadow land todavia quedan dos años para que salga el juego asi que tienen tiempo de sobra para mejorarlo. Bizarre es mucho Bizarre XD

En cuanto a las mejoras yo las veo en los edificios, en Xbox parecian planos pero fijaos en la tercera foto, el edificio tiene su relieve y unas texturas muy curradas. Al igual que la señal, se puede leer lo que pone perfectamente :D

Demosle tiempo :D

PD: si SPRIGGAN, parece que hemos estado escribiendo el post al mismo tiempo XD. Mejor seis imagenes ke tres [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por EPiDEMiA

En cuanto a las mejoras yo las veo en los edificios, en Xbox parecian planos pero fijaos en la tercera foto, el edificio tiene su relieve y unas texturas muy curradas. Al igual que la señal, se puede leer lo que pone perfectamente :D

Demosle tiempo :D

PD: si SPRIGGAN, parece que hemos estado escribiendo el post al mismo tiempo XD. Mejor seis imagenes ke tres [poraki] [poraki]


Fijate bien, lo único q han hecho a sido meter polígonos y adaptar las antiguas texturas de los edificios (que de malas no tenían nada), pero hasta los edificios del GT3 (y eso q había pocos) se veian más "reales" y no se por que... supongo q será el hecho de que esas texturas son planas en todos los sentidos, ya q ni siquiera le han simulado el Bump mapping con el Photoshop (truco usado en muchos juegos como el primer Unreal).

No se, lo dicho, quedan casi 2 años para q salga (suponiendo que no se retrase), por que si quieren dar la taya respecto a su posible comptencia en cuestión de "tech", lo tienen dificil: Razing Evoluzione (de los chicos de los Screamer originales...), RallySport Challenge 2 para cuando salga, Quantum Redshift y otras sorpresas q nos depare "el destino"...

yo les doy un voto de confianza, por que este juego me gusta más q los GT (es más frenetico y quisquilloso... jejeje), pero para q merezca mi dinero, tiene que mejorar, y MUCHO!

Salu2
Fijate bien, lo único q han hecho a sido meter polígonos y adaptar las antiguas texturas de los edificios (que de malas no tenían nada), pero hasta los edificios del GT3 (y eso q había pocos) se veian más "reales" y no se por que... supongo q será el hecho de que esas texturas son planas en todos los sentidos, ya q ni siquiera le han simulado el Bump mapping con el Photoshop (truco usado en muchos juegos como el primer Unreal).


Es cierto, se ven mas poligonos, pero no se, creo que tiene mejor aspecto que el Gotham, no se ven planos, tienen algo de "profundidad", aunque si es cierto que no toda la que deberia tener. Kizas este viendo el juego como me gustaria verlo y no como es.

Lo dicho, tiempo al tiempo :D

PD: no sabia ese efecto "photoshop-bumpmapping" del que hablas, que curioso oye.
Originalmente enviado por EPiDEMiA

PD: no sabia ese efecto "photoshop-bumpmapping" del que hablas, que curioso oye.


Eso te lo sabría explicar mejor M3D

Pero basicamente, se trata de mezclar dos texturas (la foto y otra más), donde la segunda textura, sería algo así como un mapa de alturas en escala de grises, y mezclando ambas de la forma correcta, se obtiene un efecto similar...

esto lo he visto (como se hace la tecnica) en un libro q esta dedicado precisamente a eso... a efectos 3D con texturas mediante photoshop... entre otras cosas, te enseñan a crear texturas como las de los dinos de Jurassic Park.... jeje

Salu2
Queda un año y medio de desarrollo, en ese tiempo podrian incluir mas ciudades (Madrid, Paris, Roma), mas coches y mejorar los graficos, esto es una imagen muy beta, simplemente han echo la ciudad y la han querido enseñar, para ir enseñando algo.
Mirar el RallySport Challenger se hizo en 6 meses y mirar, a este juego le queda todavia como minimo un año mas de desarrollo, yo creo que lo mejor sera esperar mas y ver como termina de quedar antes de ponerlo verde.
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