Primeras imágenes de Quake 4

Eyyy...en el siguiente enlace encontraréis las primeras imágenes de Quake 4, con elm ismo engine del Doom 3 y según dicen, sacándole más partido...ale a disfrutarlas... :D

http://www.ultimagame.com/noticia-n1003.html
Hola amigo
la verdad esque la impresiones del juego dan mucho de si madre mia que peazo de juego llegara un momento que sera el game en imagenes reales xDDDD y no podamos decir si es un juego o es la escenas de la vida real xDDD arivva los frikis!! XD
Más que imagenes del Quake 4, parecen imagenes de un MOD cualquiera del Doom 3 :?
tiene una pinta flipante!
a ver lo que tardan en sacarlo.

un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pareze el DOOM 3 con mejores graficos? ein? Esto tienes menos de quake q otra cosa...

KIERO EL QUAKE CON SUS ESCENARIOS MEDIEVALES FUTURISTAS!! :);)
Gráficamente impresionante, sobre todo en los detalles faciales, simplemente alucinantes. Respecto a la ambientación... por diox, que se han publicado 4 imágenes... si somos ya capaces de decir que es o no es Quake apaga y vamonos
Pos a mi me ha gustado bastante y mira que he jugado a todos los quakes. Vereis como estos de ID no decepcionan con el juego, aunke si no trae los escenarios medievales - futuristas que se nombra en el post tp me importa muxo jejeje.
Para cuando sale este juego??

Las imagenes me parecen buenas pero no dan una muestra clara del juego, habra que esperar. Solo espero que sea menos oscuro que el D3 y con mayor variedad de escenarios.
La unica pega que le veo por ahora es la forma que le han dado a las cabezas de los modelos. No se, un tanto planas para mi gusto (la zona de la coronilla).
wOw!, Doom3 con luces!!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD

salu2!.
tienen buena pinta la verdad...a ver si sacan algun video o screens in-game
Juer pues valla, sí que se le parece al DOOM3 tío, no me gusta como pinta....pero nada. Me esperaba otra cosa totalmente distinta... :-O
Yo solo espero q no pierda la esencia de los quake y por supuesto q tenga mas luz q el doom3. En cuanto a los modelos d las fotos si q tienen buena pinta.

Salu2
Es difícil decir que no es un Quake ya que ningún Quake a seguido la historia del anterior ni su ambientación.

En su día leí que este el Quake 4 seria la continuación del Quake 2, pero creo que solo era un rumor.
No es un rumor... Es verdad que se trata de una continuación del Quake 2, ya que en las informaciones oficiales se menciona y también a los Stroggos, además de que ya se han visto dos modelos de ellos muy característicos.
Yo tb leí que el Q4 seria la continuacion del Q2 pero nidea de si sera cierto o no..deberemos sperar a que salga..
Lo cierto es que los renders que les "robaron" a los de ID del Quake 4 estan entre el Doom3 y este "Quake 4" (lastima que no se puedan adjuntar, por que es "ilegal")
Para el que ha preguntado que cuando saldra, ponle un par de años (si estos son los primeros screens.........)
Pero no estara tan ambientado al juego en red como Q3? Eso es lo que mas me gustaba del juego [triston]
WetFire escribió:Pero no estara tan ambientado al juego en red como Q3? Eso es lo que mas me gustaba del juego

No, su inclinación principalmente es al juego monojugador, como lo era en el Quake 2. Lo que ya no sé es hasta que punto se currarán el apartado multijugador y si incluirán cooperativo (soñar no cuesta nada)
Hombre, para cuando el Quake 4 este terminado seguramente que el hardware necesario para correrlo decentemente pasara a ser gama media, por lo que no veo nada en contra a que le pongan un buen multijugador.
Pues si no me ponen un buien multiplayer no me lo compro. [buuuaaaa]

Bueno... queda mucho aun, mejor no hablar antes de tiempo [triston]
WetFire escribió:Pues si no me ponen un buien multiplayer no me lo compro. [buuuaaaa]

Bueno... queda mucho aun, mejor no hablar antes de tiempo [triston]

Eso esta mas que claro. El quake 2 sin multiplayer para mi no era nada.

Por cierto.... como saquen un clon del Doom 3 la van a cagar totalmente, no le pegan NADA esos graficos.
Yo aun no he probado el doom 3, pero supongo que no se ha de pareceer. ya que saldra mucho despues. Es como si ahora saliera una version parecida al doom2. No creo que se esten tanto tiempo para hacer una tonteria asi.
Epa!

Jugue en su momento al 1º (no se si me lo acabe, recuerdo q me parecio soson) y al 2º (ste si me lo acabe, me gusto mucho) pero no recuerdo en absoluto que tuviera algun argumento, ni estilo, ni esencia ni nada de nada; asi como con el doom original si que he recordado toda la trama de portales, marte y demases que ya estaba en el juego original y en el remake este han ampliado un poco mas, lo unico q me viene a la memoria con el quake 2 es el video de introduccion, donde unos marines llegaban en plan invasion o algo a un planeta, uno de ellos tenia un aterrizaje forzoso y poco mas.

Alguien puede arrojarme alguna luz a este respecto?
23 respuestas