He aquí las primeras capturas reales de este título de Codemasters (las mostradas en el X03 resultaron ser de su primera parte), que finalmente también hará su aparición en PC.
Graficamente me Flipa mucho, y este juego me reafirma algo que siempre he pensado, y es que para obtener graficos increibles lo mas importante es la iluminacion, el Wreckless no me parece que tenga texturas increibles o un modelado poligonal con millones de poligonos, creo que lo que realmente le da ese realismo es la iluminacion que cuando lo vi por primera vez, se ma cayo la jeta, y en varias fotos se nota un blurcillo a medida que los autos se alejan, que hacen las cosas bien reales, DIOS MIO DE DONDE VA A SALIR TANTO DINERO PARA COMPRAR TANTOS JUEGOS!!!!
Escrito originalmente por AlbertX [flipa] Graficamente me Flipa mucho, y este juego me reafirma algo que siempre he pensado, y es que para obtener graficos increibles lo mas importante es la iluminacion, el Wreckless no me parece que tenga texturas increibles o un modelado poligonal con millones de poligonos, creo que lo que realmente le da ese realismo es la iluminacion que cuando lo vi por primera vez, se ma cayo la jeta, y en varias fotos se nota un blurcillo a medida que los autos se alejan, que hacen las cosas bien reales, DIOS MIO DE DONDE VA A SALIR TANTO DINERO PARA COMPRAR TANTOS JUEGOS!!!!
pos wreckless se gasta casi 700000 polígonos por imagen y 40 megas de texturas, aparte de todas las tecnicas de iluminación, self shadow, specular ligth y demas "pijadas" como el blur.
Yo voto, por que esta saga (en otro estilo) se va a convertir en el nuevo Gran Turismo.
Pos eso Shadow, como dije, no tiene millones de poligonos, 700.000 no son millones, ademas si las Xbox se supone 120.000 Millones (sin nada) digamos 30.000.000 (con todo aplicado y que no es poco), ademas 40 megas de textura no significan calidad sino cantidad aun asi para mi lo que le da realismo a ese titulo es la iluminacion sin lugar a dudas, de todas formas gracias por los datos.
no saques las cosas de contexto ni digamos tonterias, que las fotos que se pusieron no tenian nada que ver con estas, por eso dije:
pues digamos que la version 1.5 sale dentro de nada a 30 euros y la 2.0 no le veo mucha mejora grafica, la conduccion es buena mejor que la del mcrally 3 en comparacion ya que son de la misma fecha casi o pocos mese se llevan el uno del otro.., la mejor opcion va ser pillar el de 30 euros a no ser que cambien mucho las cosas es mas me apuesto lo que sea que los dos titulos seran compatibles via live ya que los circuitos seran los mismo o casi tiene un monton, vamos que de los juegos de coches que ahora mismo hay en xbox el que mas tiene seguro o el pgr pero bueno circuitos reales el que mas seguro pillaremos el pro race que vale los 30 euros y mas