Ostias no se, esa afirmación tuya del farming es un poco "heavy" si tocamos el tema de los MMORPG ya que en la TOTALIDAD de juegos el 90% del juego se basa en farmar, farmear etc.... Hay dos excepciones muy destacables:
-Ultima Online, donde lo de farmear, aunque estoy deacuerdo que se hacia, solo se hacia para sacar dinero no para subir exp o nivel(eso en UO no existe). Lo que si se hacia todo el rato era practicar habiliaddes, por ejemplo si querias subir pesca pues a pescar evidentemente, si querias subir doma, pues a domar, etc...... Aqui tambien se basaba el juego en repetir una misma accion para conseguir algo.
-WoW, donde lo de farmear es bastante inutil si tenemos encuenta que la recompensa de realizar quest es mucho mayor y mas divertido. Aqui este juego sorprende por su sistema de juego pero al final(como todo en esta vida) se hace repetitivo y cuando consigues nivel 60 ya no tienes un objetivo a seguir(conseguir equipo mejor y nada mas) y tambien cansa.
Lo que te quiero decir esque criticas al ragnarock por ser un juego muy de farmear, y no te lo discuto, lo es, pero no me digas tu que otros juegos son mejores, porque otros juegos son LO MISMO. Lineage 2 por ejemplo, o SW galaxys, everquest.....
A esperas evidentemente de Dark and Ligth que si que promete bastante, porque parece que va por otros cauzes y no solo matar matar......aunque algo asi se nos prometio en WoW y al final era la misma idea pero presentada en platos diferentes.
Venga un saludo.
P.D: Una cosa que quede clara, que parece que defiendo Ragnarock a muerte o algo asi
es un gran juego pero no esque me pirre, de hecho actualmente no juego y solo he jugado una vez durante 2 meses y ademas en un server No oficial
. Pero no es para ponerlo a parir hombre