Primeras imagenes de Ragnarock Online2

Bueno aunque ya tienen tiempo por ahi circulando y visto que nadie se digna a poner las imagenes del que sera secuela de uno de los mejores juegos online del momento ahi van:
Imagen
Esta es la foto donde mejor s epueden apreciar los detlles del paisaje, las lfores, el detalle de los personajes etc.....
Imagen
Las orejas tipicas el Ragnarock....y de playboy claro ;)

Imagen
Interiores en completas 3D

Imagen
Nada que destacar aqui, graficos normalitos, gran detalle de personajes

Imagen
La piva de la imagen anterior ya se ha levantado d la siesta ;) , fijaros en el mini mapa el detalle....jejeje, aun esta vede la cosa aun.

Imagen
Esta cueva pinta mas detallada que la otra imagen, pero aun asi no s digno de la proxima generación, ya veremos.

De todas formas el aspecto grafico no parece muy allá pero el ragnarock siempre ha tenido algo que engancha y creo que es su estetica anime, su musica, enemigos....no se es divertido.

Ya me contareis que tal, un saludo.

FUENTE: Meristation.
NaN escribió:Bueno aunque ya tienen tiempo por ahi circulando y visto que nadie se digna a poner las imagenes del que sera secuela de uno de los mejores juegos online del momento

De todas formas el aspecto grafico no parece muy allá pero el ragnarock siempre ha tenido algo que engancha y creo que es su estetica anime, su musica, enemigos....no se es divertido.

FUENTE: Meristation.

¿Uno de los mejores juegos online del momento? [+risas]

Ragnarok es famoso porque es el juego con mas servers "no oficiales" del mundo xD . Otra cosa no tiene, porque de contenido es un juego 0.
Lo unico que me gustaba es poder aumentar tus estadisticas, no como en el wow , FFXI...
Las imagenes no estan mal del todo ( se parece un poco al ROSE ), aunque si el juego va a ser más de lo mismo... apaga y vamonos. [maszz]

BYe.
Bien y si el que mas servers no oficiales tiene es porque ha tenido exito. Lineage2 tmb tiene servidores no oficiales y no tiene tanto exito como ragnarock.
De todas formas te puedo decir que aqui en Asia donde los juegos on-line ya toman matiz de convertirse en una enfermedad)todo el mundo juega a todas horas, niños niñas, tias, tios, adultos etc....) ese juego (ragnarock) tiene bastante mas exito que everquest,wow o ff9.Mas que nada yo creo que es por el aspecto oriental-anime que tiene.
Puedes discutir que es un juego aburrido o que sea malo en tu opinión, pero no puedes decir que solo ha tenido exito por los servidores, ha tenido exito y por lo tanto luego vinieron los servidores........ [reojillo] que fue primero la gallina o el huevo??? :)
Es lo que tiene que el ragnarok sea un juego koreano, les tira más ese tipo de juego donde solo es: farmear, farmear, farmear y luego farmear un poco más. [+risas]
Ragnarok se hizo famoso porque hace años sacaban betas públicas que duraban meses y eso se traduce en: Juego de rol masivo GRATUITO = todo dios apuntado!.
Desde ahi empezaron a rular los servers "piratas" o " no oficiales" ya que para montar un servidor de estos medio decente no se requiere mucha maquina, cosa que si pasa con el LII por ejemplo.
Me gustaria saber cuanto de los que jugaron a las betas pagaron por seguir jugando durante todo este tiempo... ( no koreanos claro ), y cuantos juegan ahora en servers no oficiales.
Esta claro que el juego puede gustar a la gente, y mucho, no te lo discuto, cada persona es un mundo.Incluso a mi me gustaba en las betas... pero basta con probar cualquier otro mmorpg para darte cuenta que todos le dan mil patadas y mucho van a tener que mejorar ( a parte de los gráficos ) en esta segunda parte, para estar a la altura de los fututos mmorpg que estan de camino. Aunque seguro que fans koreanos tendran a punta pala...

BYe
Ostias no se, esa afirmación tuya del farming es un poco "heavy" si tocamos el tema de los MMORPG ya que en la TOTALIDAD de juegos el 90% del juego se basa en farmar, farmear etc.... Hay dos excepciones muy destacables:

-Ultima Online, donde lo de farmear, aunque estoy deacuerdo que se hacia, solo se hacia para sacar dinero no para subir exp o nivel(eso en UO no existe). Lo que si se hacia todo el rato era practicar habiliaddes, por ejemplo si querias subir pesca pues a pescar evidentemente, si querias subir doma, pues a domar, etc...... Aqui tambien se basaba el juego en repetir una misma accion para conseguir algo.

-WoW, donde lo de farmear es bastante inutil si tenemos encuenta que la recompensa de realizar quest es mucho mayor y mas divertido. Aqui este juego sorprende por su sistema de juego pero al final(como todo en esta vida) se hace repetitivo y cuando consigues nivel 60 ya no tienes un objetivo a seguir(conseguir equipo mejor y nada mas) y tambien cansa.

Lo que te quiero decir esque criticas al ragnarock por ser un juego muy de farmear, y no te lo discuto, lo es, pero no me digas tu que otros juegos son mejores, porque otros juegos son LO MISMO. Lineage 2 por ejemplo, o SW galaxys, everquest.....

A esperas evidentemente de Dark and Ligth que si que promete bastante, porque parece que va por otros cauzes y no solo matar matar......aunque algo asi se nos prometio en WoW y al final era la misma idea pero presentada en platos diferentes.

Venga un saludo.

P.D: Una cosa que quede clara, que parece que defiendo Ragnarock a muerte o algo asi :-P es un gran juego pero no esque me pirre, de hecho actualmente no juego y solo he jugado una vez durante 2 meses y ademas en un server No oficial ;) . Pero no es para ponerlo a parir hombre [sonrisa]
Cierto, te doy la razon en que casi todos los mmorpg funcionan con el mismo mecanismo de "farmear" ya sea para conseguir items , subir de nivel, misiones, etc.
Pero mira por ejemplo el eve online, ahora que hay un trial de 14 dias: tienes muchas opciones a la hora de jugar, puedes dedicarte a minear asteroides para sacar dinero, ir a cazar piratas, explorar a tus anchas el espacio... no se, hay una variedad que no veo en el ragnarok y asi frente a muchos otros juegos.

BYe

PD: Joer, este hilo es un dialogo entre los 2 [+risas]
Ya estas tardando en darme el link al trial del eve ;)
Yo esque estoy con mono del MMORPG y no me queria gastar un duro por eso estaba pensando de jugar al Mapple Story (que aqui en Asia es tambien el acabose). Si el Eve se puede probar y esta chulo.....
Si es un dialogo entre 2 pero es muy constructivo [sonrisa]
Ragnarok es famoso por:

Lo simple que es graficamente hablando ( el 1 )

Sus muchos combinados que puedes ser,hay priest de muchos tipos... por ejemplo.
Y bueno eso le hace atractivo...
Y hay gente que se quejan de los graficos del 2,yo prefiero su modo anime que tiene ahora que lo que va a ser el 2...
Home, no lo veo mu alla, y la verda, kreo k lan cagao, han occidentializado el juego [idea] , lan kitao toda la gracia. Kizas cambie al final.

Y me uno a los que piensan que el Ro es la leche, es simple, pero la musica es la leche, los entornos iwual, nose, no es un juego "adulto", tiene algo que siempre me hacia volver, sus muñekitos y la pexa reir k me pegaba con la peña y las situaciones, algo k por ejemplo no tienen ningun otro tipo de juego de su estilo. Lo unico k al final cansa, pero los peco peco, los porint..., nose. Ami me encantaba.

Y eso de k no tuvo exito, tuvo una de las series anime (RO the animation) mas vistas en su tiempo, los momentos del anime eran tan reales como la vida misma.

Te puede gustar o no, pero el juego es una gozada.
El Ragnarok ha tenido su fama porque el 90% de jugadores jugaban en servidores publicos. Tu comparas el numero de jugadores en kRO o iRO con OSI (Ultima Online) POL (FF XI) o everquest y en los de RO son infinitamente menos.

Lo de las betas ha pasado con todos los juegos. Yo hice la primera y pase de hacer mas. Las betas no son para los MMORPG, eso de perder el PJ jode bastante.

Y bueno... los servidores publicos el 80% estaban desactualizados y los pocos que disponian de los nuevos mapas y jobs o bien eran corruptos o bien hacian resets cada dos por 3 o ambas, como cierto server que era el mas famoso de habla hispana que se forraba con los sms y donaciones y daba un huevo de pasta y gemas para subir nivel.

Sobre este nuevo RO graficamente esta perdiendo lo que me gustaba del primero. Su estilo anime. Al menos espero que siga teniendo esa pedazo musica. Eso si que me gustaba.

Un saludo
9 respuestas