Primeras imágenes de Rayman para Nintendo DS

Pero ese era para el DSIWare no? :-?
Sí, es de DSiWare.

Por las imágenes parece un port del clásico Rayman.
Loquo escribió:Sí, es de DSiWare.

Por las imágenes parece un port del clásico Rayman.

me da que es un port de la versión GBA, que estaba lograda, pero perdía un poco en definición y campo de visión, y un mucho en sonido
Sí, es un port del clásico, pero no viene del de GBA (el cual estaba muy logrado, a pesar de tener que reducir la calidad de algunos sprites y el sonido, no como ese cagallón llamado Sonic Génesis, que no vale ni de port, y os aseguro que por hardware no era).

Lo compré el otro día a pesar de haberlo tenido en PSX y GBA, porque me traía muchos recuerdos (y perdí los otros dos...) y tenerlo en formato digital es una gozada. Sólo necesito la DSi para jugar. Por todo lo que he podido ver en las horas de vicio que llevo con él, el port se queda entre la versión de PSX y la de GBA: Menos resolución que la PSX pero más que GBA, sprites de PSX pero ausecia de efectos de lluvia o niebla (entre otros) como en GBA, sonido a medias (las melodías suenan como en PSX, pero muchos sonidos, como el de coger tings, parecen más de GBA). En cuanto a dificulad, en PSX tenía 3 o 5 puntos de vida, en GBA tenía 4 o 6, y en éste hay 6 o 10 (el doble que en PSX), lo que no quita que siga siendo un plataformas bien 'hardcore'. Como extra tiene una lista con una serie de logros a conseguir (nada del otro mundo...) y que cada vez que vas a un 'checkpoint' (un fotógrafo) la DSi te saca una foto que te pillará un buen careto cuando no te acurdas de ello xD

En definitiva, un juegazo por fin en DSiWare, aunque podrían haber pulido algún detalle y meter más opciones (como reconfigurar los botones, cambiar la dificultad -las energías- o desactivar la foto). Por 8€ no está nada mal, pero si tienes una PSP quizá convenga más pillarse el original de PSX y encima a la mitad de precio.

Saludos desde la DSi

:3
PRUC|-| escribió:Sí, es un port del clásico, pero no viene del de GBA (el cual estaba muy logrado, a pesar de tener que reducir la calidad de algunos sprites y el sonido, no como ese cagallón llamado Sonic Génesis, que no vale ni de port, y os aseguro que por hardware no era).

Lo compré el otro día a pesar de haberlo tenido en PSX y GBA, porque me traía muchos recuerdos (y perdí los otros dos...) y tenerlo en formato digital es una gozada. Sólo necesito la DSi para jugar. Por todo lo que he podido ver en las horas de vicio que llevo con él, el port se queda entre la versión de PSX y la de GBA: Menos resolución que la PSX pero más que GBA, sprites de PSX pero ausecia de efectos de lluvia o niebla (entre otros) como en GBA, sonido a medias (las melodías suenan como en PSX, pero muchos sonidos, como el de coger tings, parecen más de GBA). En cuanto a dificulad, en PSX tenía 3 o 5 puntos de vida, en GBA tenía 4 o 6, y en éste hay 6 o 10 (el doble que en PSX), lo que no quita que siga siendo un plataformas bien 'hardcore'. Como extra tiene una lista con una serie de logros a conseguir (nada del otro mundo...) y que cada vez que vas a un 'checkpoint' (un fotógrafo) la DSi te saca una foto que te pillará un buen careto cuando no te acurdas de ello xD

En definitiva, un juegazo por fin en DSiWare, aunque podrían haber pulido algún detalle y meter más opciones (como reconfigurar los botones, cambiar la dificultad -las energías- o desactivar la foto). Por 8€ no está nada mal, pero si tienes una PSP quizá convenga más pillarse el original de PSX y encima a la mitad de precio.

Saludos desde la DSi

:3

Yo tengo el de gba y ciertas cosas se ven borrosa, pero aun asi es bastante fiel.

Eso si, juego sin sonido [mad]
bueno, en síntesis, vale la pena como para comprarselo 2 veces? porque yo tengo el de GBA y nose si este vale realmente la pena, lo que no me gusta es que le hayan reducido la dificultad, tiene opcion para poner "normal" o "dificil" como la versión de pc? :-?

Bueno, eso es todo, un saludo [bye]
Doom32x escribió:bueno, en síntesis, vale la pena como para comprarselo 2 veces? porque yo tengo el de GBA y nose si este vale realmente la pena, lo que no me gusta es que le hayan reducido la dificultad, tiene opcion para poner "normal" o "dificil" como la versión de pc? :-?

Bueno, eso es todo, un saludo [bye]

Depende de lo que lo aprecies xD Yo de todas formas, perdí el de GBA, y me apetecía tenerlo. Si tú todavía conservas el de GBA, no lo veo necesario. Sobre la dificultad, ya lo he comentado: Falta poder elegirla. No se puede. De todas formas, sigue siendo igual de "hardcore", pero con más energías. Y hay varios momentos en los que aun con tanta energía son casi imposibles xD

Saludos!
De mis juegos favoritos de todos los tiempos. Teniendo el de GBA quizás no merecería la pena si lo sacaran en tienda, pero siendo DSiWare SUPONGO que será algo más barato, en ese caso si merece la pena, aunque sea por llenar toda la pantalla :D
CaraMuuu escribió:De mis juegos favoritos de todos los tiempos. Teniendo el de GBA quizás no merecería la pena si lo sacaran en tienda, pero siendo DSiWare SUPONGO que será algo más barato, en ese caso si merece la pena, aunque sea por llenar toda la pantalla :D

8€ [reojillo] Me parece un pelín caro teniendo en cuenta que en la PS Store la versión original de PSX (y la mejor, diría yo) sale a 4€ creo recordar... Cosas de Ubisoft cawento
habeis visto las imagenes? soy yo o a cada port de rayman de nintendo le añaden mas vida xD (en la gba tenia 6 puntos no?)
madre mia, 10 puntos de vida ni mas ni menos, para la gente que ya no se lo pueda pasar XD (aunque bueno, la gorda del mundo de los lapices era chunguisima... [+risas])
Alcest escribió:habeis visto las imagenes? soy yo o a cada port de rayman de nintendo le añaden mas vida xD (en la gba tenia 6 puntos no?)
madre mia, 10 puntos de vida ni mas ni menos, para la gente que ya no se lo pueda pasar XD (aunque bueno, la gorda del mundo de los lapices era chunguisima... [+risas])

Así es, en PSX 3 puntos (5 con Power), en GBA 4 (6 con Power) y en DSi 6 (10 con Power), cosa que en parte se agradece para no aborrecer el juego con jefes como la gorda que comentas (odio la ciudad imagen xD), pero eso no quita que te puedas seguir cayendo al agua en la pantalla de Joe y perder 20 o 30 vidas seguidas intentando hacerte la putísima pantalla xDDDD (hasta que le pillas el truco, claro, pero para eso antes hay que morir de todas las formas posibles [hallow] ).

Saludos!
Me sobra una pantalla, y la otra la veo demasiado pequeña. [noop]
Me pasa como jugar a las aventuras gráficas de LucasArts en la NDS, prefiero jugar desde el soporte para el que fueron pensados (y hechos).
12 respuestas