AmanoType escribió:Decir "las pantallas del juego me parecen cutres" y "Yo para una portátil no necesito más gráficos que los de una 32 bits corriente y moliente tipo Saturn" en un mismo post me parece un poco contradictorio
Una cosa no quita la otra. En los tiempos de Saturn algunos juegos que ahora me parecen cutrecillos me asombraban por sus gráficos. En 1997. La diferencia es que los de Sega no presumían de que la Saturn tenía "casi tanta potencia como PS2", y los de Sony sí lo hacen. Si hubiesen anunciado la PSP como una máquina con potencia similar a la de la primera PlayStation sólo me quejaría de que las pantallas son feas y sólo muestran un robotejo/armadura sobre un fondo soso. Porque vamos, no hay que hacer Historia del Arte para reconocer que las pantallas no muestran nada especialmente bonito. Mucho diseño de Jun Suemi pero flaco favor el que le hacen esas fotos.
AmanoType escribió:pq si estos graficos te parecen cutres los de la Saturn deberian parecerte asquerosos.
No sólo eso, también me hacían vomitar y retorcerme por el suelo pidiendo clemencia a San Epitafio. Vuelvo a decir que ni es la misma época ni es la misma potencia de máquina. Pero sí, me parecen cutres al lado de muchos juegos de 32 bits y sobre todo de capturas de otros juegos de PSP. ¿Es que todos los juegos que salgan tienen que tener unos gráficos increíbles que hay que defender a capa y espada? Si los desarrolladores de éste nos quieren vender la burra con sus supuestos super gráficos (que podría tenerlos, no digo que no), diría yo que con estas capturas no se hacen un favor.
AmanoType escribió:De verdad...hay MUCHAS cosas que podemos sacar de esas tres imagenes
Eso está claro:
1- El juego contiene híbrido(s) de esqueletos, armaduras, robotejos, pistolas y tanques de Micro Machines muy bien diseñado(s) y con muchos cañones por todas partes. Nada de Pokemon.
2- Un híbrido baila muy bien, a juzgar por las poses de Power Rangers con las que se luce.
3- El gimnasio de este bicho está muy limpio aunque mal diseñado, ¿quién quiere una escalera pegada al techo?
4- La barra de energía es muy verde, muy chula y muy "modelna". Del siglo que viene, vamos. O del otro si me apuras.
5- Mientras se te cansan las partes del cuerpo, éstas adquieren un bonito tono rosado (diagrama de la parte inferior izquierda). Igual es gangrena robótica.
6- Los personajes del juego sólo tienen una pierna que se colorea de rosa.
7- El recuadro de la parte inferior derecha es para que pongas tu cartulina de Carrefour sobre él y veas si te ha tocado premio.
8- "Les développeurs parlent de graphismes 3D proches de la PS2". Ah no, eso no lo dicen las capturas.
AmanoType escribió:pero joder, que estamos hablando de screenshots
Me autocito:
Tony Skyrunner escribió:De ahí a extrapolar unas pocas capturas al resto del juego sin haberlo probado, a la potencia de una consola y luego a compararla con otra que tampoco ha salido hay un trecho, señores.
Pues eso, que las capturas, capturas son. Y es lo único que critico.
AmanoType escribió:y, en la UNICA en la q se aprecia algo de pixelacion es en la del protagonista en primer plano.
Siiií, en sus texturas, en las del suelo, en las del fondo y en las del techo no porque no hay en esa foto (pero no tienes más que mirar las otras dos para añadir las del techo). Tampoco me quejo de los pixels, de hecho empezaba a echarlos de menos (aunque ciertas pantallas de juegos y demos de la DS me han devuelto la ilusión).
GXY escribió:que c*ños estais discutiendo?
Buena pregunta. Ni idea.
climaX escribió:se podrá piratear?
La primera pregunta inteligente del hilo. No, si es que... vivir para ver.
Por último [warning: imagen bonita con mensaje carente de toda sensibilidad], la típica cita para cuando una discusión deja de tener sentido porque nadie se baja del burro (me incluyo):