Primeras imágenes de Rengoku The Tower of Purgatory (PSP)

Hudson Soft ha presentado las primeras capturas de su primer título para PSP Rengoku The Tower of Purgatory mostrado en una versión jugable al final de PlayStation Meeting 2004.

Rengoku The Tower of Purgatory será el primer action-rpg para la consola portátil de Sony y está previsto para finales de año por lo cual será un título que acompañará la consola en su salida al mercado nipon (todo y los últimos rumores).

Imagen Imagen

Imagen

Fuente: Gamekult
Pues no están nada mal los gráficos.
Además bien que sea un título nuevo, y que no empiecen a sacar avalanchas de remakes.
En cuanto a resolución y número de polígonos sigo pensando que psp es como psone, la diferencia es que en movimiento parece bastante más fluida y capaz (al menos eso me pareció, por ej., el Metal Gear Acid, pues también en calidad gráfica lo veo estilo psone). Así que no entiendo como se va diciendo que es como ps2. No sé, solo hay que ampliar estas fotillos y se nota la pixelación y el bajo número de polígonos. Para mi que la gente se emocionó demasiado con Psp en el E3, tanto que era como una ps2 o mejor.
Yo no creo que sea igual o superior a PS2 pero me parece que es superior a PSone.

Tiene unos gráficos muy guapos. Aún me cuesta habituarme a que sea una portatil. La cosa promete![babas]

Yo también valoro mucho lo que ha dicho xavillin respecto a que no empiecen dando caña a los remakes y se aporten juegos nuevos como este. [oki]

Mucho me temo que con DS no lo harán (ya veo Marios hasta en la sopa pa variar...) por lo menos a ver si en PSP no caen en lo mismo.
¿No podeís juzgar a PSP sin nombrar a DS? No hay comparación, PSP será una continuación de lo que viene haciendo Sony con sus consolas, DS promete romper moldes y ofrecer jugabilidades diferentes. ¿Que aparecerá Mario en DS? OJALA! [toctoc] si de por sí el fontanero ya da juego de sobra en cualquier máquina no quiero ni pensar en su jugabilidad bajo DS [babas]

Estas imágenes no me parecen nada interesante, no me atraen, hoy en día son muchos los juegos que ofrecen gráficos sobrados, si no nos enseñan algo original apaga y vamonos :o
Ami desde que vi psp me llamó mucho la atención, me sigue gustando y la compraré el día que salga si su precio no es muy elevado, pero estas imágenes no me impresionan, no se porqué pero mas bien me decepcionan, después de ver otras como las de MG Acid, wipeut o NFS no se, ya veremos
Bidule escribió:¿No podeís juzgar a PSP sin nombrar a DS? No hay comparación, PSP será una continuación de lo que viene haciendo Sony con sus consolas, DS promete romper moldes y ofrecer jugabilidades diferentes. ¿Que aparecerá Mario en DS? OJALA! [toctoc] si de por sí el fontanero ya da juego de sobra en cualquier máquina no quiero ni pensar en su jugabilidad bajo DS [babas]

Estas imágenes no me parecen nada interesante, no me atraen, hoy en día son muchos los juegos que ofrecen gráficos sobrados, si no nos enseñan algo original apaga y vamonos :o

Voy a aclarar mi comentario porque creo que da pie a malas interpretaciones y no era esa mi intención. Aún ni siquiera sé cual de las dos me pillaré (si es que pillaré alguna, esperemos precios), solamente digo que quiero ver algo original, como tú mismo dices, pero original de verdad.
Si PSP tiene mucha potencia pero me van a hacer tragar refritos no la quiero. Y si DS a pesar de su acierto en innovación con las dos pantallas me va a traer las mismas licencias que para mí están más que quemadas (opinión personal) tampoco la quiero. Así de simple.
Entiendo que a algunos les atraiga jugar al Mario, pero a mí a pesar de las viciadas brutales al Mario 64 y especialmente al inigualable Super Mario World (para mi el mejor [tadoramo] ) me parece que tras más de 15 años [agggtt] con lo mismo, por mi parte como que se va de cabeza al mismo saco que el Son Goku y el Chanquete.
¿Que aparecerá Mario en DS? OJALA! si de por sí el fontanero ya da juego de sobra en cualquier máquina no quiero ni pensar en su jugabilidad bajo DS

Estas imágenes no me parecen nada interesante, no me atraen, hoy en día son muchos los juegos que ofrecen gráficos sobrados, si no nos enseñan algo original apaga y vamonos

Mo es un poco contradictori lo que dices?
A ver si mejoran de aquí a que salga la consola, porque las imágenes de ahora cantan mucho con respecto a lo que habían prometido.
Yo hay cosas q no entiendo, de verdad.

Así que no entiendo como se va diciendo que es como ps2. No sé, solo hay que ampliar estas fotillos y se nota la pixelación y el bajo número de polígonos.

Por el amor de Dios!! Como se te ocurre juzgar la resolucion de una maquina haciendo zoom a una screenshot??????

He visto detractores de esta maquina por todos lados pero q crean tener mas criterio para juzgarla que los que ya la jugaron en el E3 aludiendo que "estaban emocionados" es es de risa.

Yo no creo que sea igual o superior a PS2 pero me parece que es superior a PSone.

Por quincuagesimocuarta vez: PSP esta a medio camino entre PsOne y PS2. Sony ha repetido (y aqui se ha coreado) esto hasta la saciedad.

Bidule:

No se q ves de raro en q la gente compare las dos portatiles de la proxima generacion.

edit:
Mo es un poco contradictori lo que dices?

Totalmente de acuerdo...pero en fin, Mario aun no esta siendo tan sobreexplotado como Zelda...aunque a este paso..
A ver, que no me habeís leído hasta el final o me he explicado mal. Me refiero a que ojala Mario aparezca en DS porque DS es quien añadira jugabilidad a Mario si cabe. Los juegos de Mario omitiendo los últimos para GBA que salieron en Snes son un alarde de jugabilidad, si a esto le añadimos una máquina capaz de subirla a un nivel superior mejor todavía.

Claro que Mario está muy visto pero sigue siendo una referencia en cuanto a plataforma se refiere. Que algunos se hayan cansado de los juegos de plataforma ya es otra cosa, personalmente me siguen encantando [risita]

Los juegos en 3D parecen perseguir la tecnología, no el juego en si. Cuando estos se combinan entonces sí estamos ante un juego interesante.
¿Pero es que nadie se puede ceñir a la noticia sin irse por los cerros de peesepelandia o deeselandia? Seré escueto: esas imágenes me parecen una soberana mierda, con unos pixelazos de juego de hace 4 años que tiran patrás y un look cutre y asquerosito donde los haya. Y punto. De ahí a extrapolar unas pocas capturas al resto del juego sin haberlo probado, a la potencia de una consola y luego a compararla con otra que tampoco ha salido hay un trecho, señores.
bonito bonito...

algo bueno q tendra segun parece es bastantes rpg's... tanto action como clasicos... algo q en otros sistemas se hecha en falta...

genial, ademas no pinta mal.
Tony Skyrunner escribió:¿Pero es que nadie se puede ceñir a la noticia sin irse por los cerros de peesepelandia o deeselandia? Seré escueto: esas imágenes me parecen una soberana mierda, con unos pixelazos de juego de hace 4 años que tiran patrás y un look cutre y asquerosito donde los haya. Y punto. De ahí a extrapolar unas pocas capturas al resto del juego sin haberlo probado, a la potencia de una consola y luego a compararla con otra que tampoco ha salido hay un trecho, señores.

Estamos hablando de una portatil.

Hace 4 años no había ninguna portatil que tuviera unos gráficos así. Si hablaramos de una nueva consola de sobremesa la cosa cambiaría y yo también diría que los gráficos son una mierda, pero este no es el caso.

Que el look del juego te parezca asquerosito ya es cuestión de gustos y yo ahí ya no puedo entrar.
No entiendo como la gente puede criticar tantas cosas viendo solo 3 imágenes ¬_¬ , ya por ver estas 3 imñagenes estais diciendo que no es lo que Sony prometía... a ver es de los primeros juegos que salen si veis los primeros juegos de PS2 no es que fuesen una maravilla gráfica ¿o no? siempre se tiene que ir evolucionando sino menuda gracia... y encima no todas las compañias tienen que conseguir resultados buenos gráficamente hablando, que yo la verdad es que este título no lo veo mal para ser de una pórtatil y uno de los primeros juegos de su catálogo, yo sigo viendo la PSP como un gran avance y seguro que este juego en movimiento gana mucho mas.
Esos graficos parecen los de la Sega Saturn XDDDDD, OJO, y eso es COJONUDO, recordar que estamos hablando de una portatil, que parece que a la gente se le olvida, que venimos de una epoca de juegos de pokemons llenos de sprites (en portatiles estamos hablando)
Vagabond escribió:
Estamos hablando de una portatil.

Hace 4 años no había ninguna portatil que tuviera unos gráficos así. Si hablaramos de una nueva consola de sobremesa la cosa cambiaría y yo también diría que los gráficos son una mierda, pero este no es el caso.

Que el look del juego te parezca asquerosito ya es cuestión de gustos y yo ahí ya no puedo entrar.

Eso está claro, pero yo hablaba de esas capturas comparadas con lo que se mostró en el E3 de otros juegos (Metal Gear entre otros). No hay color, chavalotes. Y no me vale eso de que "es una portátil", porque después de vendernos la burra con el Gran Turismo portátil y demás paraísos gráficos y ahora salga esto... [lapota]. Yo para una portátil no necesito más gráficos que los de una 32 bits corriente y moliente tipo Saturn, pero si a una portátil la ponen por las nubes por los gráficos es normal que al ver pantallitas cutres como ésta se te encienda la alarma. Del mismo modo, tropecientos juegos habrá para la DS ("nos centramos en la jugabilidad") que no sean más que el Pinta y Colorea a Barbie y Sus Amigos con el Puntero Mágico. A cada una se le critica la parte de la que presumen sus creadores, y todos contentos.

Como dijo Umbral, yo he venido aquí a hablar de mi juego!! cawento y si las pantallas del juego me parecen cutres, pues a ver quién me va a decir que no. Cuando juegue ya diré lo que me parece, porque hasta entonces no lo saben ni sus creadores.
Decir "las pantallas del juego me parecen cutres" y "Yo para una portátil no necesito más gráficos que los de una 32 bits corriente y moliente tipo Saturn" en un mismo post me parece un poco contradictorio pq si estos graficos te parecen cutres los de la Saturn deberian parecerte asquerosos.

De verdad...hay MUCHAS cosas que podemos sacar de esas tres imagenes pero joder, que estamos hablando de screenshots y, en la UNICA en la q se aprecia algo de pixelacion es en la del protagonista en primer plano.
el juego pinta bien, y ademas no es un refrito de nada...y es para una portatil...cuando hace apenas un año ni podiamos imaginar estos niveles tecnicos en una portatil.

que c*ños estais discutiendo? ¬_¬

saludos.
AmanoType escribió:Decir "las pantallas del juego me parecen cutres" y "Yo para una portátil no necesito más gráficos que los de una 32 bits corriente y moliente tipo Saturn" en un mismo post me parece un poco contradictorio

Una cosa no quita la otra. En los tiempos de Saturn algunos juegos que ahora me parecen cutrecillos me asombraban por sus gráficos. En 1997. La diferencia es que los de Sega no presumían de que la Saturn tenía "casi tanta potencia como PS2", y los de Sony sí lo hacen. Si hubiesen anunciado la PSP como una máquina con potencia similar a la de la primera PlayStation sólo me quejaría de que las pantallas son feas y sólo muestran un robotejo/armadura sobre un fondo soso. Porque vamos, no hay que hacer Historia del Arte para reconocer que las pantallas no muestran nada especialmente bonito. Mucho diseño de Jun Suemi pero flaco favor el que le hacen esas fotos.

AmanoType escribió:pq si estos graficos te parecen cutres los de la Saturn deberian parecerte asquerosos.

No sólo eso, también me hacían vomitar y retorcerme por el suelo pidiendo clemencia a San Epitafio. Vuelvo a decir que ni es la misma época ni es la misma potencia de máquina. Pero sí, me parecen cutres al lado de muchos juegos de 32 bits y sobre todo de capturas de otros juegos de PSP. ¿Es que todos los juegos que salgan tienen que tener unos gráficos increíbles que hay que defender a capa y espada? Si los desarrolladores de éste nos quieren vender la burra con sus supuestos super gráficos (que podría tenerlos, no digo que no), diría yo que con estas capturas no se hacen un favor.

AmanoType escribió:De verdad...hay MUCHAS cosas que podemos sacar de esas tres imagenes

Eso está claro:
1- El juego contiene híbrido(s) de esqueletos, armaduras, robotejos, pistolas y tanques de Micro Machines muy bien diseñado(s) y con muchos cañones por todas partes. Nada de Pokemon.
2- Un híbrido baila muy bien, a juzgar por las poses de Power Rangers con las que se luce.
3- El gimnasio de este bicho está muy limpio aunque mal diseñado, ¿quién quiere una escalera pegada al techo?
4- La barra de energía es muy verde, muy chula y muy "modelna". Del siglo que viene, vamos. O del otro si me apuras.
5- Mientras se te cansan las partes del cuerpo, éstas adquieren un bonito tono rosado (diagrama de la parte inferior izquierda). Igual es gangrena robótica.
6- Los personajes del juego sólo tienen una pierna que se colorea de rosa.
7- El recuadro de la parte inferior derecha es para que pongas tu cartulina de Carrefour sobre él y veas si te ha tocado premio.
8- "Les développeurs parlent de graphismes 3D proches de la PS2". Ah no, eso no lo dicen las capturas.

AmanoType escribió:pero joder, que estamos hablando de screenshots

Me autocito:
Tony Skyrunner escribió:De ahí a extrapolar unas pocas capturas al resto del juego sin haberlo probado, a la potencia de una consola y luego a compararla con otra que tampoco ha salido hay un trecho, señores.

Pues eso, que las capturas, capturas son. Y es lo único que critico.

AmanoType escribió:y, en la UNICA en la q se aprecia algo de pixelacion es en la del protagonista en primer plano.

Siiií, en sus texturas, en las del suelo, en las del fondo y en las del techo no porque no hay en esa foto (pero no tienes más que mirar las otras dos para añadir las del techo). Tampoco me quejo de los pixels, de hecho empezaba a echarlos de menos (aunque ciertas pantallas de juegos y demos de la DS me han devuelto la ilusión).

GXY escribió:que c*ños estais discutiendo?
Buena pregunta. Ni idea.

climaX escribió:se podrá piratear?
La primera pregunta inteligente del hilo. No, si es que... vivir para ver.

Por último [warning: imagen bonita con mensaje carente de toda sensibilidad], la típica cita para cuando una discusión deja de tener sentido porque nadie se baja del burro (me incluyo):

Imagen
no me mato por graficos en una pantalla tan pequeña, con que tenga la jugabilidad de un buen action rpg no hay queja...
Ahora es cuando yo empiezo a replicar cada palabra que dices, nos enzarzamos en un dialogo de besugos, cierran el hilo...esto me lo se muy bien y hoy hace mucho calor de modo que te doy la razon, las capturas son muy feas, PSP es una mierda y tu eres Arevalo (la parte final de tu post es divertidisima, ya me imagino a la peña muerta de risa con lo de la barrita verde)(...).
Ves? me he bajado del burro ^_^ te has quedado solo en lo de "retarded".

Hasta mas ver.
No me acaba de gustar este juego, lo veo demasiado oscuro y los graficos me parecen peores a lo enseñado anteriormente.

Prefiero de cajon muchos otros juegos que ya se han enseñado de psp
23 respuestas