Primeras imágenes de Rise of the Argonauts - RPG para PS3, X360 y PC

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

> Preview en IGN

> Video con comentarios de los desarrolladores
Me gusta su aspecto, pero lo veo algo mediocre en lo que a escenarios respecta.

Pero pinta bien al menos XD
AlterElt está baneado por "troll"
uff se han rallado un montón con el Bloom (o HDR) xD
Me pone. Me gusta especiálmente el pedazo plagio al Señor del bosque de Mononoke Hime de la última captura.

Un saludo
Me encanta la mitologia griega.
Chester escribió:Me pone. Me gusta especiálmente el pedazo plagio al Señor del bosque de Mononoke Hime de la última captura.

Y también sale un cerdo gigante
Imagen
Imagen

Imagen

Mas que nada por su brazo derecho.
Joder que gore. Acabo de recordar La Pasión de Cristo. :P

Se ve interesante pero me parece que el intentar hacer personajes tipo mole de músculos con gráficos que pretenden ser realistas empieza a dar algo de grima.

Imagen
Es como el God of War pero con exploración y con Jasón vivo (recordad el Cerbero oscuro y los cachos de Jasón xD) y en grupo.

Pone en la preview que saldrá Aquiles. Debe de ser una especie de Jasón (personaje equilibrado y esas cosas) ultra-dopado, porque vamos, Aquiles es AQUILES.

Mola, mola.

PD: Sí, Hércules está un poco pasado de rosca xD
...como he dicho en el foro ps3 otro título anotado como interesante....Hércules, Jason y Atlanta me imagino que son los de las fotos :?
Mm.. no me acaba por ahora. Soy consciente que God of War ha despertado del letargo a la mitología griega pero si empezamos en la primera imagen con un molusco gigante..
Apuntado queda....y me gusta especialmente el aspecto 'tocho' de Hercules.
¿Pero por qué decís que es como God Of War? ¿No dice el título del hilo que es un rpg? Es que si resulta ser como God Of War no me interesa, sincéramente. Yo disculpo el aspecto gráfico porque el mundo en el que se desarrolla el juego me interesa pero si se trata de un mata-mata Heavenly Sword o DMC4 parecen, a priori, muchísimo más atractivos.

Un saludo
Chester escribió:¿Pero por qué decís que es como God Of War? ¿No dice el título del hilo que es un rpg? Es que si resulta ser como God Of War no me interesa, sincéramente. Yo disculpo el aspecto gráfico porque el mundo en el que se desarrolla el juego me interesa pero si se trata de un mata-mata Heavenly Sword o DMC4 parecen, a priori, muchísimo más atractivos.

Un saludo

Seguramente será tan RPG como el Zelda XD
15 respuestas