Primeras Imágenes De Runaway 2 En Nintendo Ds

Como ya sabréis, después del arrollador éxito de Runaway 2 en PC, los chicos de Cyanide Studios (tomando el testigo de los españoles Pendulo Studios) están desarrollando una versión para Nintendo DS de esta gran aventura gráfica, para lo que adaptarán el clásico control "point&click" a la pantalla táctil que posee la portátil de Nintendo. Esta aventura respetará las grandes cualidades que tanto gustaron en el original, añadiéndose mejoras en la exploración gracias a la inclusión, entre otras características, de un zoom con el que no perdernos ni del más mínimo detalle. Desde aqui podéis acceder a las primeras imágenes de este prometedor título.

Imagen
Uff, con lo que me gustan las aventuras gráficas, no puedo esperar a que lo saquen. [plas]
yo no pense que se veria tan bien, tiene muy buena pinta, ademas tengo muchas ganas de jugar una aventura grafica nueva
Pues como sea igual al de PC por lo menos yo pasaré de el. Vamos, que pudiendo jugarlo de lujo en la pantalla del PC y a 19,95, ni de coña suelto los casi 40€ que costará y encima por el mismo juego.
Espero sinceramente que haya algun aliciente en la compra de este juego para los que tenemos el de PC.

Saludos
Simplemente me parece brutal!!!!!!
Siempre me han gustado las aventuras graficas, y ahora las podemos disfrutar por cualquier parte del mundo!!!!! yujuuuuu [pos eso]
doy por hecho que saldrá en español no?
weyur escribió:doy por hecho que saldrá en español no?

Lo más probable es que sí, ya que los desarrolladores, Péndulo Studios, son españoles.
Una pena que ya me lo haya acabado en Pc, a 19,95 era irresistible. Aun así le echaré un vistazo desde el Flash [sonrisa]
que ganas de que salga lo keria para pc , pero si es = de bueno , mucho mejor en dS
Que creeis que pasará con las voces? Supongo que tendrán que quitarlas para reducir espacio, a ver como se lo montan.
Amatsu escribió:Que creeis que pasará con las voces? Supongo que tendrán que quitarlas para reducir espacio, a ver como se lo montan.

No tiene porqué. Aún recuerdo las voces del Perfect Dark, que era un cartucho de 64 megas...yo creo que perfectamente pueden ponerle voces, otra cosa es que lo vayan a hacer.
runaway tiene muchas mas lineas de voz ke perfect dark, seguro que las quitan.

a mi lo ke me escama es ke saken el segundo del tiron, xk no empiezan sacando el primero? taria wapo tener la saga entera en DS
Imagino que durante el desarrollo del 2 se plantearon portarlo a DS, por lo que probablemente se adaptasen cosas del motor y/o graficos para que fuese mas facil hacerlo en un futuro. Vamos, sin duda yo lo tendria en cuenta.

Con el 1 la cosa supongo que seria mas chungo puesto que habria que rehacerlo todo.

Reitero lo dicho antes, por muy buen rollo que me de esta aventura, espero que tenga los suficientes extras como para que merezca la pena el desembolso, o por lo menos un precio a la par con la version de PC.

Saludos
Jhotun escribió:Pues como sea igual al de PC por lo menos yo pasaré de el. Vamos, que pudiendo jugarlo de lujo en la pantalla del PC y a 19,95, ni de coña suelto los casi 40€ que costará y encima por el mismo juego.
Espero sinceramente que haya algun aliciente en la compra de este juego para los que tenemos el de PC.

Saludos

Yo vi en media mark por 20 lerus el runaway 2 que incluia el 1 asi que la verda no compensa nada gastarte el doble de dinero en lo mismo y con peor calidad, yo lo siento mucho pero si es lo mismo prefiero verlo desde mi M3 Simply
14 respuestas