Dios estoy como una colegiala con un bote de foigras en un concierto de riki martin.
Ante todo, decir que estoy preparando las piedras para tu templo, Adel, espero que te gusten con vistas al mar.
Y decir que despues de analizar las imagenes largo y tendido, he de decir que no son fakes, no se trata de la entrada del anime, es un remake de de la entrada del anime, casi seguro que la intro del juego.
fijaos:
1 En la primera imagen seiya tiene mas volumen y el pegaso tiene mas luiminiscencia que en el opening, bueno son trucables.
2 La segunda imafen es mas definitiva, ademas de estar mas tridimensional, los muslos de seiya son mas GORDOS y cortos, mas realistas, deacuerdo, puede ser cosa de la tele.
3 esta es la definitiva, saori esta en una perspectiva que no sale en el opening, esta mas centrada y alejada, ademas tiene el mechon del pelo mas recto, en el anime lo tiene mucho mas a la izquierda.
4 la foto del patriarca es tambien reveladora, la imagen tiene mucha mas calidad, fijaros en la textura de la capa, ademas esta se extiende mucho mas hacia los lados. Ademas tiene la cabeza mas estilizada, y la foto tiene efectos de luz que en el anime no salen
5 Aun se podria pensar que es un fake, quizas dandole con el fotoso un big master, pero es que las fotos estan tomadas de una tele, y la teles tiene unas celdillas que forman cuadriculas oblicuas, y estas estan integras, no hay una sola cadena que se rompa, es imposible que se hayan retocao.
No hay duda, es un remake de la intro original, de la saga del santuario, asi que de confirmarse que se trata de la intro del juego, no estara basado en tenkai hen como se pensaba sino en la saga del santuario, lo cual supongo que a todos os parecera la ostiaaaaa, imaginao el combate entre Aiolos de leo contra Shaka de virgo, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto esta esta fue la primera page en mostrar las fotos:
http://www.gameweekly.net/modules/weblog/details.php?blog_id=232
Aqui dejo mi escroto