Primeras imagenes de SAINT SEIYA PARA PS2!!!

SIIIIIIIIIIIIIII ESTE POST ES REAL!!!! Dios que ganas de ponerlo al fin... es poca cosa pero weno.
No se linkear y tal asi que mirad la primera noticia de esta web.
http://ssiplanet.mctekk.com/ssiplanet.php?dir=indexssip#

P.D. este post va dedicado a Cocokras!!!! Jjajaja un saludete.
De lucha ?! }:/

Joder por lo menos que tenga mas luchadores que el Budokai, como ya se dijo en algun post, si no... :\
No hay capturas, simplemente imágenes de la intro del anime....

A ver si enseñan algo en el TGS que está calentito.
Dios estoy como una colegiala con un bote de foigras en un concierto de riki martin.
Ante todo, decir que estoy preparando las piedras para tu templo, Adel, espero que te gusten con vistas al mar.
Y decir que despues de analizar las imagenes largo y tendido, he de decir que no son fakes, no se trata de la entrada del anime, es un remake de de la entrada del anime, casi seguro que la intro del juego.
fijaos:
1 En la primera imagen seiya tiene mas volumen y el pegaso tiene mas luiminiscencia que en el opening, bueno son trucables.

2 La segunda imafen es mas definitiva, ademas de estar mas tridimensional, los muslos de seiya son mas GORDOS y cortos, mas realistas, deacuerdo, puede ser cosa de la tele.

3 esta es la definitiva, saori esta en una perspectiva que no sale en el opening, esta mas centrada y alejada, ademas tiene el mechon del pelo mas recto, en el anime lo tiene mucho mas a la izquierda.

4 la foto del patriarca es tambien reveladora, la imagen tiene mucha mas calidad, fijaros en la textura de la capa, ademas esta se extiende mucho mas hacia los lados. Ademas tiene la cabeza mas estilizada, y la foto tiene efectos de luz que en el anime no salen

5 Aun se podria pensar que es un fake, quizas dandole con el fotoso un big master, pero es que las fotos estan tomadas de una tele, y la teles tiene unas celdillas que forman cuadriculas oblicuas, y estas estan integras, no hay una sola cadena que se rompa, es imposible que se hayan retocao.

No hay duda, es un remake de la intro original, de la saga del santuario, asi que de confirmarse que se trata de la intro del juego, no estara basado en tenkai hen como se pensaba sino en la saga del santuario, lo cual supongo que a todos os parecera la ostiaaaaa, imaginao el combate entre Aiolos de leo contra Shaka de virgo, uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto esta esta fue la primera page en mostrar las fotos:
http://www.gameweekly.net/modules/weblog/details.php?blog_id=232

Aqui dejo mi escroto
Ya era hora. Despues de tanto tiempo esperando y recibiendo nada mas que rumores por fin se sabe que es cierto . Solo espero que sea medianamente decente y es que siempre he dicho que esta serie tiene suficiente fuerza como para , si lo hacen a conciencia, hacer un muy buen videojuego ya sea de Rol o lucha sobre todo.

Me conformo que sea como minimo como el de los primeros que salió para el mugen ( pero que no te comas todas las magias porque si). En 2D con gráficos tipo Guilty Gear podría ser todo un bombazo. Recemos.

Salu2

PD: Aprovecho para preguntar si alguno sabeis el nombre del juego que salio para PC de lucha en 3D de los caballeros, se que era muy malo pero necesito encontrarlo.
Por fin Imagenes , ave si se enrollan y hacen la intro igual que la de Hokuto no ken , igual k el opening original pero en 3D con el pegasus Fantasy [babas]
Acteon escribió:PD: Aprovecho para preguntar si alguno sabeis el nombre del juego que salio para PC de lucha en 3D de los caballeros, se que era muy malo pero necesito encontrarlo.

Creo que era Saint Saga (ó Galactic Saints) pero era muy muy cutre.... ¬_¬

No sé si os habéis fijado, pero esas imágenes son la propia intro Pegasus Fantasy con los gráficos del juego, es decir, en 3D (y si no, mirad a Seiya cuando sale sin camiseta cayendo, los brazos son tipo polígonos de un juego.

Espero que salga un buen juego, que la decepción del Yu Yu Hakusho fue muy mala.
ohhhh al fin... no es que se vea mucho pero weno... :O yo pensaba que seria en cellshading...
Como dice akirasan esperemos que no sea como el yuyu hakusho porque vaaya mierda control que tiene el yuyu }:/ y que sea un juego digno del nombre de saint seiya
es necesario un buen juego de esta serie yaaaaaaa
Dios de mi vida, otra imagen. Sea de lo que sea , o como sea, este juego va a ser pillado ^_^.

http://www.gameweekly.net/modules/weblog/details.php?blog_id=248
JOOOOOOOOOOODERRRRRR!!!!! hasta ahora no me tomaba en serio el juego pero como esos sean los graficos definitivos y tenga una buena jugabilidad me voy a tener q moder las hasta las uñasd de los pies xD por esperar q salga. esperemos q luego no sea una cutrada con supergraficos...
Ostia putaaaaa, esa es una in game, que buenaaaaaaaaaaaaa, el seiya con la primera anime armadura pegandole al Aldebaran, y tiene unos graficos cojonudos, y los personajes son tochos, y hay varias barras, presumiblemente vita y cosmos, tiene una pinta mas adulta que el dragon ball, juego con el que se le insiste en comparar, y definitivamente sera de palos, BIEEEEN!!! a ver si se le pueden quitar las armaduras, romperlas y cambiarlas entre si, porque eso ya seria la polla, aparte tiene que haber por cojones 17 personajes por lo menos, los doce de oro y los 5 protas.
caballerosos saludossss
Por fin de tantas mentiras con este juego sobre su salida al final se han decidido a hacerlo ahora solo falta esperar y que sea un gran juego como lo fue la serie (la mejor para mi) [babas] [babas]

Un saludete
La imagen del juego in game parece muy buena, pero me ha jodido que sea un juego de peleas, este juego tendria que haber sido de otro tipo, aunque seguro que luego esta mu bien, pero un juego de peleas para mi no le pega

Un saludo
Bufff, necesito un videoooo [babas]
joder no sigais poniendo imagenes q esto ya es perjudicial pa mi salud xDD como se decia por ahi la intro parece q es un remake del pegasus fantasy pero con los graficos en 3d. me muero de ganas por ver esto en movimiento [babas][babas][babas][babas]
[tadoramo] [tadoramo] Sin palabras por dios que guapo y mas con esta imagen no apta para cardiacos

Imagen
Necesito ese juego....¡¡LO NECESITO!! [flipa] [flipa] [flipa]

Con esos gráficos puede ser algo muy gordo, si el control es estilo KOF maximum impact, estaremos ante el mejor juego basado en anime de tipo lucha...

Impresionantes esas imágenes, impresionantes.
Oh my god!!! [flipa] [flipa]
De personajes yo creo que estaran los 5 de bronce los 12 de oro
Yo por mí podrian ponerlos TODOS XD incluso Hades y Poseidón
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios,voy a llorar, no me he pasado por el foro desde ayer y me encuentro esto... joder tengo las lagrimas saltadas... cuantos años llevo esperando esto!!!!!!! Buff que den una fecha de salida que me pillo las vacaciones por entonces. Joder les ha costado mucho soltar las imagenes pero os aseguro que no me han defraudado NADA!!!!!
No asimilo al cisne haciendome el polvo de diamantes o al andromeda... DIOS!!!!!!!!!oidhwiudhwñeuvbwcyhvbychebgwidhw
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] es el sueño hecho realidad. Toda la vida esperando este momento....... que guapo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mas cosas, Meristation se hace eco de la noticia, incluso aparece seiya en la portadica de la page de meri, alli en la esquinita, ejejeje
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15075
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15039
Este juego va acaer ORIGINAL, si si, solo pa que se forre bandai y se animen y saquen 29748237498723 juegos para todas las plataformas.Mi mente aun no asimila esto... tengo la foto de sieya vs taura de fondo windows ajkakjjak que fuerte.
Un saludo.
dios mio me parece que os estais pasando! Las imágenes pintan estupendamente pero no se como podeis estar reaccionando de esta manera [burla3] . Si sólo habeis visto llas imágenes, yo por lo menos me esperaria hasta ver videos ingame.

P.D. Y os lo dice uno que tiene el manga completo.
lYahikol escribió:dios mio me parece que os estais pasando! Las imágenes pintan estupendamente pero no se como podeis estar reaccionando de esta manera [burla3] . Si sólo habeis visto llas imágenes, yo por lo menos me esperaria hasta ver videos ingame.

P.D. Y os lo dice uno que tiene el manga completo.

Ciertamente no hay que exagerar, aunque si hacen una especie de Budokai 1 gráficamente (es decir, no cell shading) con la jugabilidad de KOF maximum impact es para ponerse así XD.

Todo a su tiempo, seguro que aún falta un año para que salga....
AkiraSan escribió:Ciertamente no hay que exagerar, aunque si hacen una especie de Budokai 1 gráficamente (es decir, no cell shading) con la jugabilidad de KOF maximum impact es para ponerse así XD.

Todo a su tiempo, seguro que aún falta un año para que salga....

Primavera 2005 Japón.
Soy capaz de comprarme la ps2 solo por este juego....
Joder, pos yo si creo que es pa ponerse asi y mas alterao toavia, Saint seiya es para mucha gente la serie de su vida, la serie que marco su infancia y ahora, casi 14 años de que nos pegaramos en el patio del colegio imitando a seiya y compañia BANDAI va a sacar un juego.

Bandai, la misma compañia que tantos productos ha sacao de saint, adoro esta compañia, dudo que me defrauden, y si lo hacen, me jodera mucho, pero ahora me arriesgo y les doy toda la confianza.

De hecho, en lo que parece la primera imagen in-game (aka tauro vs pegaso) ya me dan la primera alegria, la armadura de seiya es la primera, la que en el manga apenas salia pero en el anime duraba mucho mas. Se la podian haber saltao y pasao directamente a la segunda, vamos que todo empezara desde el principio y bien heco.

Estoy con Adel (pa no variar), este me lo pillo original aunque haya que traerlo de Sri Lanka.

Los nacidos a principios de los 80 o a finales de los 70 me entenderan mejor.
Creo que he estado influenciado más que de sobra por Saint Seiya como para comprenderte, pero yo lo que quiero es un juegazo, no un juego que pinte bien y luego sea una patraña. Por eso, cuando salga si es un buen juego me viciare.

P.D. Aparte del manga tb tengo bastante merchandising, a ver si tengo que empezar a despertar el séptimo sentido y a lanzaros de to xD.
Cocokras escribió:De hecho, en lo que parece la primera imagen in-game (aka tauro vs pegaso) ya me dan la primera alegria, la armadura de seiya es la primera, la que en el manga apenas salia pero en el anime duraba mucho mas. Se la podian haber saltao y pasao directamente a la segunda, vamos que todo empezara desde el principio y bien heco.

Curiosamente esa armadura en el manga no aparece, tiene la equivalente pero con mucha menos protección (no es casco, es corona, y la falda es un alambre XD).

Mientras tenga Seiya sus 4 armaduras de Pegaso (hablando del manga más que del anime) y cada santo igual, y tenga a todos los personajes... será el juego ideal.

Eso sí, como dice |Yahiko|, prefiero que los personajes se muevan como yo quiero que se muevan que no una serie de robots mal hechos como el Yu yu Hakusho ó el Dragon Ball Final Bout (y son de Bandai, yo no idolatraría mucho a esta compañía....¬_¬)

Aunque pinta todo muy bien....[babas]
Nah, no sigue ni de coña al manga, de hecho ni siquiera tenian espinilleras, ademas eran mas enanos :-P , yo creo que solo deberian tener una armadura y que se deberia clavar en la saga del santuario, por el intro y tal, es lo que parece, y si es fiel al anime solo deben salir las primeras armaduras.
Luego que salga un juego de poseidon y otro de hades, de cualquier genero, eso explicaria las versiones priimeras que apuntaban a tres juegos, una por cada saga, obviando las pelis y la toei spin off de odin.
estoy de acuerdo, creo q se deberia mantener las primeras armaduras. ojala tambien tengan cada uno su respectiva armadura de oro para los especiales [babas] y en cuanto a lo de los 3 juegos supongo q terminaran haciendo como decis uno por saga (el de asgard podria ser la reostia con los caballeros de hylda...) a ver si sacan de una puñetera vez un video o algo....
Hombre, respecto a lo de las armaduras, si en algunos juegos como el Tekken, o los Street Fighter cada personaje puede tener varios colores de ropa, o varias formas de representarlo, aki por que no ? Podrian ponerle varias armaduras, y que cada uno coja la que mas le guste :D
Un modo como el edge-master de soulcalibur2... en el cual conseguir armaduras nuevas... como las:
Divinas... o Saga con la sapuris de geminis... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] creo que me flipo demasiao... no creo que salga nada de hades en este juego...

Seguramente nos pongan también a los caballeros negros...
Pero porfavor NO pongan la bazofia de los caballeros de metal... [poraki]
Saludos!!!
hombre para poner varias armaduras para cada caballero seria un poco dificil pq llevaria mas trabaja ya q habria q hacer modelos distintos para cada uno y si lo quieren hacer bien serian bastante caballeros xD lo q si es viable es hacer varias paletas para las armaduras para ponerlas de color oro o negro. de todas formas supongo q se curraran las de oro para los personajes principales.

B4HaMuT escribió:Pero porfavor NO pongan la bazofia de los caballeros de metal...

opino lo mismo tocayo xD, aunq creo q eran de acero
Parece que ya lo voy asimilando. Como bien dice cocokras, tiene toda la pinta de centrarse en la saga del santuario. Conociendo los ultimos titulos de esta compañia imagino que el elenco de personajes sera Grande. Buff que empiece en el torneo galactico... llegada de fenix... caballeros de plata (esto si quieren que pongan a misty y poco mas) y... los dorados.
Posteriormente otro de asgard y poseidon, y por último (ya les habra dado tiempo de animar la segunda parte de Hades) nuestra querida saga de los infiernos.
Otra cosa que me motiva es que hasta primavera no este listo y viendo la captura de pegaso vs tauro la cosa esta bastante "avanzada" asi que espero que dediquen mucho tiempo en pulirlo y perfeccionarlo y como no, espero unas peasos de cutscene a la hora de las "magias"...
Bueno a ver lo que me hacen :/ Saludos.

P.D.Como dice mi "hermano" cocokras(momento shun) los nacidos en los 80, nos pillo con 9 añitos estos dibujos y nos marco el cerebro, por eso estamos tan comidos. Por cierto, Overture ya esta dando vueltecitas sin subs y con nada mas y nada menos que 1giga de calidad.
Este puede ser lo que me haga comprar una PS2 definitivamente...

Esperamos con impaciencia videos in-game :D
El primer dia que vi un Ferrary me enamore de los coches.
El primer dia que vi un F-14 y un carro M1 Abrahams me enamore de la tecnologia militar.
La primera vez que jugue a un juego supe que ese era mi destino.
La primera vez que pinte un muñeco de Warhammer 40000 supe que nunca podría dejarlo...............

La primera vez que vi las pantallas de este juego, supe que Dios realmente existe.

Para los que nacimos en 1976 tambien esta saga nos ha marcado, mientras escribo esto estoy de lo mas tranquilo conteniendo todo lo que se puede aguantar uno de pegar un berrido y y decir JJJOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ME CAGOOOOOOOOO EN LA PUUUUUUTAAAAAAAAAAAA POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pero como estoy en el curro tengo que aguantarme.........pero cuando llegue a casa oooooooooooohhhhhh [flipa] [flipa] [flipa]
NOTICION SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!
38 respuestas