Primeras imagenes de "Saint Seiya The Hades Chapter Inferno"

http://sj.shueisha.co.jp/contents/seiya_hades2/index.html

Sin comentarios... llevo esperando esto muuucho tiempo bufff Diciembre es la fecha. Entre esto y que Selecta va a sacar a finales de mes los dvd's, toy flipando.
Saludos.

Edito: Aqui vemos un par de imagenes mas http://www.cdz.com.br/painel/noticias/upload/Hades%20Inferno!_2.jpg
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya las vi hace algun tiempo,pero gracias por molestarte adel [beer] (ss sigue!!!!!!!!!!)
al fin algo bueno y no la bazofia tenkai hen xD
sabias palabras bahamut [tadoramo]
parece qal final las plegarias de miles de usuarios van a ser escuchadas y vamos a tener la continuación, qdos años de sequia dan para muso mono XD. Xcierto cuento episodios piensan sacar esta vez, y para los qhayan leido el manga (yo no asi ke nada de spoiler qya me he tragado +de uno) como esta esta parte.

un saludo.
pues tgo entendido q seran 6 ovas de 45 min cada una.
por fin la kontinuan, ke ilusion [buuuaaaa]
Se dice q el capitulo de los campos eliseos(final de hades)sera una peli...(a mi me mola,asi se le podra dar mas dramatismo a:
la muerte del gitano y su reencuentro con seika
pues a mi me gustaria verla para kitarse ese mal sabor de boca ke dejo el tenkaihen ein? :?
Solo 6? me parecen pocas...

aunque no he leido el manga, no se cuanto queda de historia, pero si 6 capitulos se iban por cada caballero en las anteriores sagas X-D
[fies] [fies] que gran noticion solo espero se equivoquen en una cosa , que sean solamente 6 espero sean mas almenos otras 13 [babas] [babas]
I M P R E S I O N A N T E
Lo que pasa es que son 6 ovas de 45 min cada una, es como si fueran 12 ovas de 22 min cada una!!
Diosssss, por fin!!! llevo dos años esperando este momento [babas]

Salu2!!!
Adel: no rula el link. Por cierto, esta noticia es DIOS! La saga Hades es lo segundo mejor de saint seiya, (lo mejor es la batalla del santuario contra los caballeros dorados).
Salu2 [chiu]
al final se va a ver cumplido uno de mis sueños :)
Bueno, el último de los 6 capitulos se va a titular "Hacia el palacio de la Judesca", para los q conozcan el manga saben q ese no es el final y q falta lo mejor de los 28 tomos de los q consta la serie, aunq creo q ya sé donde cortaran, me jode pero creo q tendremos q esperar más tiempo para ver como termina la serie [triston]
Se rumorea por ahi,q seran estos 6 episodios,mas la peli final de los campos eliseos,por mi de puta madre jeje,no se si lo dije ya o no,a ver si llega diciembre...jeje [beer]
DANIPSX escribió:I M P R E S I O N A N T E

Q se sabe de Oliver y el fichaje por el Barça??

Sin duda alguna!!!! todavia recuerdo cuando me acababa de bajar la serie entera en divx de caballeros del zodiaco y salieron las 13 ovas de hades!!! madre mia!! vaya cambio!! me encantaron!! despues de eso sacaron la OVA esa extraña, q os pareció? akella en la q atenea y Seiya se kedan en bolas [666] al final de la OVA!!??
illos que se sabe de esos dvds? y el final de hades para cuando? grasias
19 respuestas