Primeras imágenes de Saints Row 2

Imagen

camisa del barsa???XD

espero ke no sea como el 1...que habi ahabeces que el escenario desaparecia...
Espero que este venga "totalmente" en castellano si no, que se lo mentan por donde amagan los pepinos.
Por cierto las imagenes no pintan nada mal.
spitfire1976 escribió:Espero que este venga "totalmente" en castellano si no, que se lo mentan por donde amagan los pepinos.
Por cierto las imagenes no pintan nada mal.

Pues a mi me parece todo lo contrario, iluminacion penosa, malas texturas, ni un transeunte, todo vacio...
esas imagenes parecen de psp :/ si no fuera por detalles como la rueda de la 2ª moto que se ve que tiene una carga poligonal bastante grande.... Vamos me parece mas flojo graficamente que el 1º :/
a1t0r escribió:
Pues a mi me parece todo lo contrario, iluminacion penosa, malas texturas, ni un transeunte, todo vacio...

Hombre se supone que está en desarrollo, he dicho no pintan nada mal.
Veremos que tal está cuando esté a punto de salir.
Saludos.
menudos vicios me he pegao al 1, y con el online que es dios. Espero que sea tan bueno como el 1 minimo.
ke escenarios mas vacios y muertos ZzzZZ
El nivel gráfico parece un poco bajo, será que como este tambien sale para PS3, pues no van a sacarle el máximo partido a la 360, y nos comeremos unos gráficos que la PS3 pueda manejar [nop] [Ooooo]

Saludos.
menos mal q ya hay motos jeje
esas imagenes es para que veas que hay motos ect..

las calles no van a estar asi de vacias ni parecido.

La policia parece tener mejor i.a y haber mas.

la ciudad espero que sea mas grande porque como sea como la del 1 pero con aspecto de granja..

el juego promete pero claro saliendo gta4..
en el 1 si te venian 3 cohes patrulla y venian mas iban desapareciendo los coches
Se sabe cuándo sale?

Saludos!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La verdad es que me esperaba mucho mas. Lo bueno, que tiene margen para mejorar, y con lo que disfruté del 1, este no me defraudará.
Hay que ser positivos. Son las primeras imágenes y no creo que el producto final se parezca en nada. Si fuera a salir mañana podríamos tirar piedras, pero no es el caso, puede que esté al 10% del desarrollo.

Lo que más me ha gustado de las imágenes es la chica de la camiseta del barça. No porque me guste, sino porque es chica y parece la protagonista, parece que podremos elegir sexo en SR2, cosa que ya eché de menos en el primero.

Y por favor que lo traduzcan profesionalmente y no la chapuza que hicieron con el primero y las malditas prisas.
como van a scar un juego de alidad grafica peor que el anterior?han colgado estas 4 imagenes,para ver que se podra llevar motos,paarece q tendremos misiones en avion(paja mia)que las tisa con armas con muy sexys [inlove] jejeje,de verdad,supongo q poco a poco ira evolucionando,tampoco pido mucho mas:
-q no desaparezcan los maderos,o que si te adelanta un coche y l dejas escapar cuando vuelvas a por el ya no exista...y sobre todo q no desaparezca el escenario.
Saludos!!!
PD:y que los inutiles de los distribuidores,traduzcan el juego(como en el pasado,pero que se pueda acceder a la traduccion!!!!!)
saludos
Mierdastaffs escribió:La policia parece tener mejor i.a y haber mas.

¿Has deducido esto viendo esas 3 capturas? Si respondes afirmativamente eres mi nuevo héroe.
Hombre estando el GTA 4 este creo ke se va a comer los mocos :-p
Kiniela escribió:Hombre estando el GTA 4 este creo ke se va a comer los mocos :-p
Claro como no lleva las siglas de GTA , ya se va a comer los mocos , el saints row ha vendido 1 millon de copias y es un juego que si te va este genero es un juegazo , no hay muchos juegos asi de tercera persona y creo que si te gusta los juegos estilo GTA no dejaria pasar el saints row y este aun le queda mucho , es como los shotter el bioschok esta dando tralla y no se esta comiendo los mocos por halo 3 .

Que ganas le tengo a este saints row , se podra escojer una mujer ?
ojala pongan la xboxlive vision para poner nuestro careto en el juego [angelito] el live era cojonudo pero a ver si se curran mas y no hay lag , y quiero que la distancia de vision sea como la de crackdown puedas ver coches o genes paseando a km de distancia . y que venga en castellano .
Si añaden mas posibilidades que en el 1, y se curran un poco mas la tasa de frames en algunas situaciones, compra segura.
Kiniela escribió:Hombre estando el GTA 4 este creo ke se va a comer los mocos :-p

Pues a mi me divertia mas el saint row que el GTa san andreas :)

que pasa que por que no es de rockstar ya se come los mocos? yo pienso jugar a los dos, son historias diferentes ;)
Por fin incluyen motos y en una captura se ve hasta un helicoptero. Muy bien, ya está a la altura del San Andreas, pero esta vez tiene que competir con el GTA4.... chungo lo tiene xD

¿que sujeta el poli de la derecha? ¿un spray antipersona?

Imagen
Tiene que ser brutal,es malo en graficos por que todavia esta en proceso de creacion,se supone que el juego final sera mas brutal que eso jeje,por cierto la segunda moto la rueda trasera(que es la unica que se ve en esa foto xD) es brutal,pinta bien el juego,el 1 era la repanocha este que sea igual minimo
Tiene pinta de ser buen juego... pero la sombra de GTAIV es muy alargada. Ya veremos que tal.
Si ya van a sacar el GTA, para que molestan estos con este clon? X-D
seryu escribió:Si ya van a sacar el GTA, para que molestan estos con este clon? X-D

me parece increible semejante desprecio, debido a la puta ignorancia. ACASO has jugado al juego para opinar? Como lo dudo, la mayoria de gente que conozco le ha gustado.

El online del Saints Row es DIOS, poder crear tu propia banda personalizada, las salas de espera, las peleas de bandas, el cooperativo, TODO.

El GTA tambien es un juegazo, pero seran totalmente distintos en su genero, a pesar de ser "el mismo", sera como comparar forza con burnout, el saints row es muy falso, y tiene cosas bastante irreales, pero exactamente eso es lo que te enamora del juego. El GTA insisto tambien molara un monton por su realismo, pero sinceramente espero que el online del GTA IV sea la mitad de bueno que el del saints row.
vale la pena comprar el saints row 1 a estas alturas?? lo he visto en platinum y me llamó la atención... (nunca he acabado un gta)
jackic escribió:
¿Has deducido esto viendo esas 3 capturas? Si respondes afirmativamente eres mi nuevo héroe.

si lo he deducido de hay al igual que el prota tine 2 PISTOLAS
que no se como nadie se ha dado cuenta antes envez de decir lo de los aviones cuando helicopteros ya habian en el 1.

Basicamente se puede sacar que habran tias, dobles armas(supuestas barras de experiencia en armas?), motos,
mejor i.a y mas enemigos(y se deduce a la cantidad de policias que hay apuntandote y no como en el 1 que desaparecian).

y la camiseta coincidencia o editor ? [looco] sera coincidencia.

La diversidad de genero es evidente, no solo por la tia de color si nos por la policia femenina y no como en el 1 que estaba la gorda y ya esta. [ok]
LocoScra escribió:vale la pena comprar el saints row 1 a estas alturas?? lo he visto en platinum y me llamó la atención... (nunca he acabado un gta)

Es un juego muy entretenido y te va a durar unas cuantas horas, yo te lo recomiendo si no le vas a hacer ascos por ser "un clon"

Volviendo al tema del hilo, tiene pinta que le queda mucho por desarrollar y que va a tener jugosas novedades, yo le doy un voto de confianza, al fin y al cabo el primero lo pillé casi por casualidad y me dió muchos buenos ratos.
LocoScra escribió:vale la pena comprar el saints row 1 a estas alturas?? lo he visto en platinum y me llamó la atención... (nunca he acabado un gta)

yo si te lo recomeindo,es una buena manera de probar este tipo de generos un juego q te va a dar horas de diversion,q es larguito y q el cooperativo parece ser la hostiaç(yo no lo he podido probar) y encima poir 30 euros.

pd:del 1 recuerdo q me gusto mucho el efecto grafico q hbia en las explosiones,el fuego estaba realmente currado.
Pues ami el 1º me parecio la ostia de juego la verdad.. espero ke este sea igual o mejor ke el anterior..

Salu2!
Mas novedades sacadas de las fotos: coger rehenes, romper coches a lo gta(osea te pones encima y le metes patadas)
me imagino que armas blancas como bate de beisbol tambien lo romperan; porfin sangre con cuchillo?

Al existir editor de chicas y chicos, dicen que no se sabe si pondran poder editar el cuerpo con las 2 ya que habrian travestis xd si alguien sabe ingles que lo ponga detenidamente(que el mio es muy malo)

Luego se comenta el multiplayer muy mejorado, un modo coop?
y la posibilidad de coop por internet al estilo crackdown

tambien se habla de las fisicas, como se rompen los coches o los disparos( a los huevos se protegen ect..) [plas]

un juegazo :D:D:D

Pillatelo de segunda mano mejor.
El juego esta muy bien, pero a mi personalmente, el echo de ke desapareciera el coche y tuviera ke perder todos los avances me cabreaba mas ke una patada en los cataplines
fecha?

ya que gta iv se retrasa tengo mono de este :D
thedark30 escribió:fecha?

ya que gta iv se retrasa tengo mono de este :D

Creo que el GTA saldrá mucho más tarde qe este...
GTA 4 saldrá en marzo y como muy tarde, mayo. Este no sale por lo menos hasta navidad o más tarde aún.

Estas imágenes son mucho más interesantes. Mola eso de que puedas elegir ser chico, chica o travesti. Eso sí, los modelados no los veo muy detallados, pero supongo que es porque saldrán muchos personajes a la vez y la ciudad será muy grande.
En 360, saliendo a finales de 2009 y con estos graficos... o es realmente muy muy bueno, o solo los muy fans del SRow 1 lo pillaran y mas si gta 4 esta en el mercado
en la web oficial pone que sale durante este 2008. este juego lleva en desarrollo desde la salida del 1, y el error de localizacion que tuvieron ya se disculparon, y logicamente no la volveran a cagar
Bueno este juego pinta muy bien, a mi el primero me gusto bastante. [bye]
40 respuestas