primeras imagenes de saw

Imagen
Imagen

Konami’s said it wants its SAW adaptation to take a lead over Silent Hill in the horror genre, and has released first screens into the bargain.

“Because we have leadership in the survival horror genre, we’re passionate about it and wanted to find another property on par with Silent Hill,” Konami US marketing boss David Daniels told Variety.

“Saw has grossed over $600 million worldwide and sold over 16 million DVDs, so we felt like it was a great opportunity to align ourselves with one of the most successful horror film franchises in history.”

It’s out this autumn to coincide with Lionsgate’s Saw VI film.

Platforms? PC, PS3 and Xbox 360.

fuente:
http://www.vg247.com/2009/04/02/konami-we-want-saw-to-rival-silent-hill-first-screens-released/
Tiene buena pinta el juego. Se sabe la fecha en que saldra?
Puto Unreal Engine 3...
unreal engine?

....

no logro imaginarme un juego de saw >_>
a buenas horas lo sacan cuando la saga esta quemadisima ...
Colen escribió:unreal engine?

....

no logro imaginarme un juego de saw >_>

Al igual que tampoco me pude imaginar una pelicula de Los Sims, y ahí esta... rodandola yá!
Se parece mucho a Silent Hill Homecoming en las texturas de esas imagenes. Por lo menos a mi me lo recuerda....
Me gustaría imaginarme de que tratará, porque aventura gráfica le pega, pero no sé, no les veo haciendo una aventura gráfica, y un shooter no tendría sentido

Es que ya me veo en el juego que me digan: Tienes que cortarte el ojo para conseguir la llave y yo: Pse, que se lo corte, si total, con estas texturas ni me voy a dar cuenta
pues al ser videojuego pierde la escencia, porque cuando te diga, cortate una pierna, abrele el estomago, etc, uno no dudaria ni un segundo en hacerlo, puesto que es un videojuego, no habria nada que perder, a no ser que sea un juego de puzzles
Estaria gracioso que llevaramos a Puzzle y tuvieramos que crear nosotros las trampas a nuestro gusto. Pero creo que eso no pasara, lo mas seguro es que lleves a un tipo y tengas que pasar por X pruebas de mayor o menor dificultad igual que en la pelicula. Pero como habeis dicho, al ser un juego no tiene gracia cortarte una pierna y cosas asi.....
¿Os dais cuenta de lo sadicos que sois algunos?. [+risas]

"Al ser un videojuego, no importa nada cortarse una pierda, sacarse un ojo, pierde toda la gracia... etc..." [mad]

Vamos, que si ya dicen que "los juegos generan violencia", si os leen a vosotros pensaran/difundiran que directamente los videojuegos borran cualquier tipo de sentimiento...jajajaja.

Yo imagino que el juego ira de pasar los puzzles de puzzle ¬¬... pero dependiendo de "como los superemos" habra diferentes finales o puntuaciones, o dependiendo de nuestras acciones se podran salvar otras personas o no, quien sabe... si se lo curran bien y no optan por hacer un juego pestosos puede salir algo guapo.
chachin2007 escribió:¿Os dais cuenta de lo sadicos que sois algunos?. [+risas]

"Al ser un videojuego, no importa nada cortarse una pierda, sacarse un ojo, pierde toda la gracia... etc..." [mad]

Vamos, que si ya dicen que "los juegos generan violencia", si os leen a vosotros pensaran/difundiran que directamente los videojuegos borran cualquier tipo de sentimiento...jajajaja.

Más bien es todo lo contrario. Me preocuparía del que dude en cortarse una pierna en un videojuego porque no diferenciaría lo real de la ficción.

El juego será

_fase 1: resuelve este puzzle o mueres de una forma dolorosa y sangrienta.
_fase 2: resuelve este puzzle o mueres de una forma dolorosa y sangrienta.
_fase 3....
.........

La idea está bien. Mezclar los puzzles con grandes cantidades de vieolencia gratuita puede ser interesante... para un juego Flash xD
yo espero que sea todo lo gore, violento, sadico y asqueroso que pueda... y entonces me planteare el hacerme con el.
Ya veremos que sale de esto, la primera pelicula está en un pedestal dificil de superar por un juego, tendría que ser algo muy bien planteado para que no perdiera la esencia, pensar que no se pega ni un tiro en la peli......
Es un videojuego, dos opciones:

a) Tendrá mucha crítica y morirá el proyecto
b) Tendrá mucha crítica y saldrá supercensurado.

MI HIJO ESTÁ MATANDO GENTE CON LA CONSOLA!!!!
Las scans me han recordado mucho a los Silent Hill.
Aunque no me gustan esas pelis de saw para nada, igual el juego promete
Es difícil hacerse una idea del tipo de juego con sólo esas imágenes.
Esperemos que Konami haga un buen trabajo, aunque no puedo imaginarme un juego de Saw...
Un Saludo.
Me imagino que será tipo puzzle con su cuenta atrás y en plan sádico (es por lo que caractrizan las películas).

Espero que la censura no lo estropee.
Yo, sea como sea, lo pienso pillar XD, soy un fanático de las pelis, y aunque sólo sea por seguir la tradición, pienso pillarmele según salga XD XD XD...GORE PAWAH! [poraki]
Edito: Si ya estaba puesto [poraki]

El trailer tiene bastante mejor pinta que las imágenes la verdad
Nada del otro mundo...

Saludos! [bye]
22 respuestas