~ On show is what's referred to as "Classic mode" SWOS and "Enhanced mode" SWOS - a reworked modern version of the game by original SWOS graphic meister Stu Cambridge - which will feature in the release on XBLA this summer.
Live Arcade Sensible World of Soccer features quick-game and career modes with team management and the option to play in your very own Champions league bundled in, and of course there's full support for online matches.
It's making use of the original code from 1996/1997 too, employed in what's widely regarded as the best incarnation of SWOS to appear.
Pero lo más imprtante para mi... Serán las plantillas de la temporada 96/97 o plantillas actuales? pq como sean de la 96/97 no me lo compro ni de coña.
Pues yo no sé si me haría más ilusión tener las plantillas de la 96/97 o las actuales, la verdad. Lo que si tengo claro es que será el cuarto juego XBLA que me compre.
Imsai8080
MegaAdicto!!!
1.158 mensajes desde oct 2006 en Palacio de Silicio
Hombre, dice que utilizará el código usado en el juego de la temporada 96-97. Las plantillas supongo que las actualizaran , porque si no seria una cagada importante, aunque bueno, mientras traiga editor...
Gras360 escribió: yo si, recordar aquellos tiempos con Cantona y el gran Shearer
Pues comparte la fecha con aquellos que estamos ansionsos de tenerlo, no me seas agonioso .
A mi me da igual que traiga la temporada 96/97 o la actual, lo que quiero es jugarlo ya. Se suponia que debia de salir en junio y junio ya esta apunto de pasar y no ha salido. Esperemos que NO se retrase hasta septiembre y salga en julio o agosto.
kazack escribió:Pero lo más imprtante para mi... Serán las plantillas de la temporada 96/97 o plantillas actuales? pq como sean de la 96/97 no me lo compro ni de coña.
Si lo único que te interesa de Sensible Soccer son las plantillas está claro que no tienes ni la más remota idea de lo que este juego ofrece.
Qué puntazo. Me atrae mucho el jueguecito, el original era un vicio. Pero no creo que decida gastarme más de 400 puntos en él, y dudo que ese sea su precio final.
moskitin0230
Osasunista
1.997 mensajes desde nov 2006 en Pamplona City [Iruña]
Uriel VII escribió: Si lo único que te interesa de Sensible Soccer son las plantillas está claro que no tienes ni la más remota idea de lo que este juego ofrece.
Salu2 !
Ya te digo, aun recuerdo los curros a cambiar nombres, aspectos y equipaciones del primer Sensible que salió para PC.
Aqui os pongo los logros que va a traer. Sacados de los foros de codemasters .
Confirmar tambien que el juego vendra con las plantillas de la temporada 96/97, y que segun indica un administrador de los foros de Codemasters el juego saldra en Julio.
Tambien os dejo un video de la version de 360