Primeras imagenes de Shenmue 2 en XBox

Corriendo sobre XBox quiero decir.

Imagen

Imagen
Pixel Perfect from DreamCast!!!!! [666] [666] [666]

Espero que estas no sean las de Xbox, si lo son, joder, son una conversión directa del original... supongo que en el Shenmue 3 tiraran la casa por la ventana, por que despues de ver Panzer Dragoon Orta... buah! [flipa]

Salu2
Conversión y poco más... bueno Dolby Digital y subtitulado como mínimo.

P.d:Mejor ponemos todo lo del E3 en el hilo de ahí arriba.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

kiero este juego yaaaaa !!!!
cuando lo tendremos en españa?
es uno de los juegos que estoy esperando para comprarme la xbox... [sonrisa]
una conversion directa,pero el personaje se ve algo mas redondealli,algo mas suavizadito y alguna que otraexturilla de mayor calidad,pero tienes que fiarte mucho,si que es casi un pixel perfect,supongo que las novedades importantes vendran de la mano de shenmue 3,yo del 2 me imaginaba algo asi estaba cantado,lo importante es el tema de la traduccion,ademas soy de los que piensan que una vez lao pongamos en nuestras xbox notaremos algun que otro cambio o detallito de agradecer,pero bueno,a esperar toca,saludettes XD
y yo que no he jugao nunca a ningun shemmue, si es que esto de no tener la dreamcast mmmmm......
Que es una especie de aventura grafica con accion??
Si mas o menos aventura y accion , incluso tienes que currar cuando te quedas sin pasta y infinidad de cosas es un pedazo de cacho de juego de increible ,sin duda una excusa muy buena para pillarse una Xbox o Una Dc sobre todo en Xbox si biene subtitulado

Un salu2
justo el tipo de juego q me mola, pues nada otro que caera y para cuando se espera??
en europa aun no tiene fecha....a esperar toca.saludettes XD
pos para mi ya no puede haber mas perfeccion en shenmue tengo los 2 en DC y tanto la consola como los 2 shenmue me parecen insuperables,sencillamente lo mejor(y tambien tengo la xbox,k konste pa ke nadie krea ke estoy diciendo nada en contra de xbox ) venga saludos a todos
pues si tan guapo és probaré de pillarmelo...
tengo ganas de probarlo... [looco]
Vaya KK, es igualito al de mi kerida DC. La vcerdad es ke se podian haber esforzado un pokito, no? De todas maneras ya tengo los 2 primeros en DC, asi ke me esperare al 3. Esperemos ke sea mejor ke este. Nos vemos.
Shenmue es dios,y lo sabes XD
Que te cagas, no he podido jugar en mi dc [buuuaaaa] y esto me viene que te cagas.

Por cierto, doblado traducido y para cuando ? [tomaaa]

Y ya que nos ponemos, Shenmue 1 no sale, verdad?

Salu2 [666]
typh, no es ke blasfeme kontra el Shenmue (ke es impresionante, no he disfrutao nada kon los dos de DC), sino ke a lo ke me refiero es ke selo podian haber kurrao un poko mas, no krees? Hombre, a los ke no jugaron en DC, les vendra de perlas, y se lo rekomiendo al 100 por 100, pero a los ke ya lo hemos disfrutao en DC, no se .... komo ke podian haberle mejorado algo los grafikos, no? Un saludo.
15 respuestas