Primeras imagenes de Shrek la tercera.

Primeras imágenes del juego basado en la 3ª pelicula de Shrek.

Imagen Imagen

Descargaos de aqui el trailer

Un saludo
For ps2 ¿no?

madre mia Oooh Oooh
Os prometo que ya no aguanto más...no se si vender la Wii .......
Esperate al E3, a ver si nos dán una puñetera sorpresa de una vez... cawento [snif]
me rio por no llorar. jajajaja
IridiumArkangel escribió:Esperate al E3, a ver si nos dán una puñetera sorpresa de una vez... cawento [snif]

que dios te oiga
Genial, uno más [lapota]

Desde luego sino llega a ser por el hype que se ha creado alrededor de Wii y el boca a boca me parece que se hubiera comido una mierda N esta generación, es lamentable [triston]
Ésta es la versión PSP/Wii, no?...

Por cierto, el titulo tendría ke ser Shrek Tercero (the third, va relacionado con ke en esta peli es rey)
IridiumArkangel escribió:Esperate al E3, a ver si nos dán una puñetera sorpresa de una vez... cawento [snif]

pero el E3 no lo habian kitao? [angelito]
CarlosC escribió:
pero el E3 no lo habian kitao? [angelito]

No, simplemente va a ser una feria "cerrada", solo para desarrolladores y periodistas, no una macroferia donde van miles de personas y hay cientos de consolas y juegos para que todo el mundo pruebe.
[mad] vaya cosas macho.. se ve que ya no saben que hacer.

salu2 amigos
Una mierda mas.. duro pero cierto
Primero fueron los 12 juegos de Data Design Interactive que van a salir y ahora el sherk este [lapota]

[decaio]
64 megas de RAM da para mucho, pero me da a mi que la usan para meter canciones en .wav en lugar de para almacenar texturas y demás x____D
Peor aún, 88 megas de RAM [burla2]
meloncito escribió:64 megas de RAM da para mucho, pero me da a mi que la usan para meter canciones en .wav en lugar de para almacenar texturas y demás x____D

Pues sí, fijaos en la primera captura que copy/paste más descarado en la pared XD
como hos poneis con unas imagenes de una version primitiva pero son de DS no? X-D
NaNdO escribió:No, simplemente va a ser una feria "cerrada", solo para desarrolladores y periodistas, no una macroferia donde van miles de personas y hay cientos de consolas y juegos para que todo el mundo pruebe.

Peor...ya no tendremos nuestros queridos reportajes de las revistas con las azafatas en bañador a toda pagina....
[Alaa!]

[tomaaa] madremia pero... [noop] ya vendran juegos buenos ya...
Siiiiiii, tooomaa yaa, otro juego más para disfrutar de mi pedazo de control sin importarme para nada los graficos!!!! Siiiiiii, otro más para la saca!!! Y luego hay quien se queja de los juegos que están saliendo, hay que joderse..

Nótese la ironía
Vamos ahora la gente espera que un srhrek sea la repolla y un must have no te digo.

Por mi como si se pudre este juego en las estanterias.
diso que bodrio :S bueno respirad, tenemos sonic y dragon ball que se salvan de la quema, son buienisimos.
Pero no veis lo que quieren decir las imágenes??

Gato con botas + sierra con forma de espada = control de espada con Wiimote
Shrek vestido de gallufo + espada de madera pintada a mano = control de espada con Wiimote

Este juego puede hacer casi realidad los sueños de aquellos que querían una espada láser en Wii, aunque no sea precisamente láser...

[fumeta]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Imagen

Joer...

¿ Es para la Virtual Console, no ?

Es que no pagaría ni 800 Wiipoints por este juego... [qmparto]
27 respuestas