Desde luego sino llega a ser por el hype que se ha creado alrededor de Wii y el boca a boca me parece que se hubiera comido una mierda N esta generación, es lamentable
No, simplemente va a ser una feria "cerrada", solo para desarrolladores y periodistas, no una macroferia donde van miles de personas y hay cientos de consolas y juegos para que todo el mundo pruebe.
meloncito escribió:64 megas de RAM da para mucho, pero me da a mi que la usan para meter canciones en .wav en lugar de para almacenar texturas y demás x____D
Pues sí, fijaos en la primera captura que copy/paste más descarado en la pared
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
NaNdO escribió:No, simplemente va a ser una feria "cerrada", solo para desarrolladores y periodistas, no una macroferia donde van miles de personas y hay cientos de consolas y juegos para que todo el mundo pruebe.
Peor...ya no tendremos nuestros queridos reportajes de las revistas con las azafatas en bañador a toda pagina....
Siiiiiii, tooomaa yaa, otro juego más para disfrutar de mi pedazo de control sin importarme para nada los graficos!!!! Siiiiiii, otro más para la saca!!! Y luego hay quien se queja de los juegos que están saliendo, hay que joderse..
Gato con botas + sierra con forma de espada = control de espada con Wiimote
Shrek vestido de gallufo + espada de madera pintada a mano = control de espada con Wiimote
Este juego puede hacer casi realidad los sueños de aquellos que querían una espada láser en Wii, aunque no sea precisamente láser...