Primeras Imagenes de Soldier Of Fortune 3: PayBack

Hace años Activision nos enseño el primer Soldier Of Fortune con la desarrolladora "Raven", el juego creo muy buenas criticas ademas del "gracias" al gore tan exagerado del juego que le hacia aun mas divertido, el segundo tuvo peores criticas y ahora se atreven con un tercero para PS3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tienen que mejorar un poco esas imagenes, pero bueno... no se, yo ya estoy cansado de tantos juegos iguales.
mangafan escribió:Tienen que mejorar un poco esas imagenes, pero bueno... no se, yo ya estoy cansado de tantos juegos iguales.

cierto tio, otro shoter mas. Deben ver que este genero es el que mas pilla la gente y mas rentable sale y las compañias no paran de hacer.
Pues este cae fijo. el 1 me encanto por el gore, era brutal dispararle en las tripas a alguien o amputarle algun miembro [plas]. el 2 lo empece con la xbox y lo deje tirado porque no me gusto la historia y echaba en falta el gore. años despues por cosas de la vida me puse a jugarlo online con el PC y simplemente la puta crema! el de ps3 si se curran un online guapo puede meterle caña al resistance que tanto nos tiene enganchados a mas de uno [qmparto]
Pues cuantos mas shooters mejor... para mi todo lo que no sean shooters ni coches me atrae bien poco.... [pos eso]
Y donde estan las mutilaciones que tenian el 1 y el 2?¿ , que practicamente los desintegrabas [qmparto]
pues sera de los juegos obligados para alquilar al menos.

como bien dices la primera parte era brutal, tenia un efecto bump mapping magnifico para la epoca y el gore.... sin palabras...
parece que nos quieren preparar para la guerra con tanto shooter, pero el 1 molaba

jejeje otro shooter más... por cierto cuando saca las pistolas me acordao del counter jejee
Como ya han dicho ... otro shooter más [nop]. Vaya moda de shooters por dios ... ya se cansarán, o no.

Yo solo me fijo en los shooters, si funciona teclado y ratón, por eso para mi, el "único" shooter que hay en PS3, es el UT3.
el video en mi opinion algo flojo... pero le daremos una oportunidad X-D se sabe fecha aproximada?
jejeje otro shooter más...

yo estoy hasta la polla de ese comentario la verdad, si no os gustan los shooter NO LOS COMPREIS y si estais cansados de shooters NO ENTREIS EN POSTS DE SHOOTERS, joder lo vuestro debe ser vicio entonces, porque si a mi no me gusta una cosa no entro a verla.

el juego pinta soso, muy vacio de escenarios, habria que catarlo a ver que tal pero pinta algo soso.
arcard escribió:yo estoy hasta la polla de ese comentario la verdad, si no os gustan los shooter NO LOS COMPREIS y si estais cansados de shooters NO ENTREIS EN POSTS DE SHOOTERS, joder lo vuestro debe ser vicio entonces, porque si a mi no me gusta una cosa no entro a verla.
opino lo mismo. Mejor que haya para escoger que no que falten. Y a quien no le gusten los shooters o les parezcan repetitivos que no los compren. Personalmente a mi me encanta la saga, el 1 era brutal. Espero que hagan un buen juego de este.
Yo no me canso de los shotters pero bien esta dicho que podrian dejarse de sacar tantos y sacar mas juegos de aventura por que faltan muchos...
Acaban de anunciar la fecha, y me parece muy temprana para lo poco y mal que ha mostrado, el 13 de Noviembre en Playstation 3.

SALu2
Blade escribió:Acaban de anunciar la fecha, y me parece muy temprana para lo poco y mal que ha mostrado, el 13 de Noviembre en Playstation 3.
13 de Noviembre? Fuente? Si apenas se ha hablado nada, me parece muy temprano tambien..
otro shooter más? puede ser, pero no veas que bien te lo pasabas sacando tripas y rebentando brazos en las entregas anteriores. Para mí uno de los que no pasan desapercibidos
http://www.gamevideos.com/video/platform/PS3
el video no esta mal, la seña de identidad de soldier no la pierde.
mucha sangre y bastante agresivo.
Sabeis alguno por que este juego sale tar barato?
Lo he pedido en EEUU y he visto videos en Gamestrailer y la verdad es que pinta bastante bien el juego. Y eso es lo que me mosquea, que sea tan barato, el juego sale aqui a 39.95 euros.
Gracias y un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lastima que el 2 sea tan maloel 1 le dava 100000 vueltas espero que vuelvan a la formula del 1 en este porque el 2 uffff
20 respuestas