Primeras imágenes de Soldier of Fortune 3 (PS3/X360/PC)

No se que pensar de esta saga, el 1 me parececio cojonudo, el 2 una castaña, pero este...

GRAW+BF2+COD 4+FC 2 + noseque mas...

no se, no me sorprende mucho a estas alturas, y lo esperaba algo menos trillado en cuanto a tematica visual se refiere :S
estoy hasta los huevos de matar arabes.
Joder, no han enseñado lo interesante de los SoF, que son los desmenbramientos.
estoy hasta los huevos de matar arabes.

ajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaja
POR FIN [plas] [plas] [plas]

Para mí, el sof2 mejor juego online! xD.

PD: Alguien juega el sof2 v1 o la gold?

Un Saludo
los soldier of fortune me gustaron bastante, en su momento los jugué en xbox.
a ver que sale de esto.
shadow land escribió:estoy hasta los huevos de matar arabes.

No tengas miedo que no se tienen que acabar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
PainKiller escribió:Joder, no han enseñado lo interesante de los SoF, que son los desmenbramientos.

eso mismo he pensado yo.
Los vicios con mis colegas al sof2 online han durado hasta hace muy poco, asi que eso de que es una basura no lo comparto amigo.

SaLu2.
petasking87 escribió:eso mismo he pensado yo.

+1

con lo divertido que era ir disparando a las piernas y ver que se queda sin ella, o meter un tiro en la cabeza ( en el SoF2 ) y ver que se le iba media cara xDD
Mas de lo mismo en estas plataformas
Esto ya no tiene la atmosfera de Soldier of Fortune.
PainKiller escribió:Joder, no han enseñado lo interesante de los SoF, que son los desmenbramientos.

Desde luego es lo primero ke te viene a la mente, la imagen de los desmembramientos, o algun video de algun "freak" sableando a un cadaver a cuchillazo limpio!.

Atte
Evil Vega
Ya te digo, en el SOF2 ya era la leche, solo las cabezas ya las podias cortar en decenas de trocitos con el cuchillo (lástima que el juego en general era un cagarro...)
VySe escribió:Esto ya no tiene la atmosfera de Soldier of Fortune.
eso mismo iba a decir yo. Encima no hay fotos con torturas para que queremos más. Vaya señor luego el 1

+ 1000

Si soy un sadico. [agggtt]

mas q de matar nazis? no lo creo [poraki]
por mi q vengan mas juegos de matar arabes
ElChabaldelPc escribió:mas q de matar nazis? no lo creo [poraki]
por mi q vengan mas juegos de matar arabes

los arabes en general todavía no han generado una guerra mundial... solo cuatro fanáticos asquerosos.

Y era uan forma de hablar, simlpemente, ultimamente todo son nazis, y supuestos malos-malosos arabes.

Era eso o nazis y/o comunistas, y ambos estan un pelin pasados de moda XD y los aliens no pegan.
Vorador escribió:
Era eso o nazis y/o comunistas, y ambos estan un pelin pasados de moda XD y los aliens no pegan.

y por que no matamos nazis de los EUA? por que esos son más peligrosos que los arabes y los nazis juntos ahora mismo
El problema son los derechos de autor, que por lo visto cobran bastante y el juego saldria demasiado caro...

Aunque acaba de ocurrirseme que si sustituyeran a los arabes clonicos por clones de Ramoncin y a la tipica organizacion terrorista islamica por la $G4E resultaria mucho mas interesante.

Yo por lo menos me lo compraria.
Vorador escribió:El problema son los derechos de autor, que por lo visto cobran bastante y el juego saldria demasiado caro...

Aunque acaba de ocurrirseme que si sustituyeran a los arabes clonicos por clones de Ramoncin y a la tipica organizacion terrorista islamica por la $G4E resultaria mucho mas interesante.

Yo por lo menos me lo compraria.

y yo tambien...

sobre el SOF, el 1 me parecio un gran juego y un online brutal.. el 2 un juego malo con un buen online... y esto... pense que era counter strike source 2 o algo asi... xD.
lo curioso es que ati no te quiten nada cuando te disparen xD

Pelín exagerado ¿no? Lo gracioso es que con un par de tiros revientas medio cuerpo del enemigo mientras el protagonista recibirá palos por todas partes sin despeinarse. [+risas]

Me da que el juego se va a quedar en una galería de tiro con tripas por todas partes.
Menuda bestialidad de juego o_O
shadow land escribió:
y por que no matamos nazis de los EUA? por que esos son más peligrosos que los arabes y los nazis juntos ahora mismo

Sería políticamente incorrecto. Pero joder, anda que no molaría nada. Al fin y al cabo hay bastantes pruebas de lo salvaje e inhumano que puede llegar a ser el ejército que citas, y evidentemente no por matar, sino por otras lindezas.

Este no es el hilo, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo quiero matar soldados de cualquier ejército, y por qué no, de los EU de A.
Sry por el reflote, pero no consideraba esta noticia importante para abrir un hilo.

Censura de Soldier of Fortune:Pay Back en Australia.

El nuevo juego de la saga Soldier of Fortune se ha visto censurado en tierras Australianas. Además , debido a la alta violencia que contiene, se le ha denegado cualquier calificación por contener "excesiva sangre y violencia".

Recordémos que Activisión pretende lanzar este juego en el mes de noviembre, el las plataformas PS3 , Xbox360 y Pc , aunque se prevee un retraso que lo podría situar ha principios de 2008.

Desgraciadamente , esta censura no es ninguna novedad , ya que la hemos podido ver en éstas semanas, en otros países como Alemania, y en base a otros títulos como Jericho.

Fuente

La verdad, yo tampoco lo veo tan violento xD. Debo de estar acostumbrado, jugando 1 o 2 horas diaras por 5 años.. madre mia xD
Hombre, en este otro video tiene mejor pinta. Atentos al detalle de cuando recarga [flipa].

SaluDos!!
desde el sf1 recargar el arma es algo espectacular
sobre todo la desert eagle en el sf1 ^^U
31 respuestas