Primeras imágenes de Sonic Advance 3

Sega ha distribuido las diez primeras imágenes de Sonic Advance 3 para Game Boy Advance, tercera entrega de las aventuras portátiles del erizo. Su lanzamiento está previsto para primavera de este año.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Bueno, por lo que veo, se va a seguir con el sistema de Team Play del Sonic Heroes, aunque en este caso, con equipos de dos. A ver cómo afecta al juego en 2D. Porque el único caso similar que recuerdo, aparte de Sonic y Tails en Sonic 3 y Sonic & Knuckles, es el Knuckles Chaotix (que me da grima, la verdad).

Y los escenarios parece que siguen la línea del Sonic Advance 2... demasiado psicodélicos. No me gusta eso...
Tiene mu wena pinta, aunk no se pq los sonics para la GBA no son tan adictivos como el de la megadrive.. son como mas arcade y mas facilones, los escenarios estan currados, pero demasiado coloridos, como dice NemesisMSX, psicodelicos.
Prejuzgando de antemano como una furcia, me parece que ni se han molestado en cambiar los sprites, y segiuremos teniendo rotaciones por software, saltos a ciegas, poca visibilidad, y tal y tal.

Todos juntos:

maaaaaaaaas de lo mismoooooOOooOOoo....!!
Vaaalee, que a lo mejor no lo merezco bueno... ...
Ummmmm......ya tenia yo hambre de Sonic,habra que catarlo a fondo antes de hecer valoraciones,esperando pues estoy.

Pd. un poco chillones los escenarios,no?.
Yo también prefería las pantallas con tonalidades normales como las de los primeros sonics :(
Pues yo tambien estoy con vosotros, no se ..... los Sonics de GBA no me han enganchado NADA DE NADA.... no han durado ni 2 dias en el FLASH.

No se como explicarlo, pero los de Megadrive estaban INFINITAMENTE mejor, y esta 3ª version ..... pffff.... tiene la misma pinta.... en fin.... [buuuaaaa]
Cierto... El Sonic Advance 2 es el único Sonic que no he tenido ganas ni de terminar. Una partida con Sonic y lo dejé.
la verdad es que estos sonic han perdido toda la gracia de los de megadrive , para empezar los sprites pasan a ser dibujos quitandole ese look psuedo render que tenian los sonic de antes ,
los escenarios .... han pasado a ser una especie de algo raro , antes los escenarios eran claramente identificables .. una selva , la isla , la zona tecnologica... ahora son todos iguales practicamente un pupurri que parece mas el zool que un sonic... una decepcion absoluta... preferiria que conviritesen directamente los de megadrive a esta cagada de sonics
Estaría bien que reeditaran los Sonic de MegaDrive con gráficos parecidos a estos. Cuanto menos sería curioso. ;)

Y, una vez vistas de nuevo las imágenes... me da el pánico pensando que pueden ser esas varitas que aparecen...
que los reeditaran pero sin tocar los graficos
Pero al menos con algún truco para poder jugar con Tails y Knuckles en el Sonic 1. Y que pusieran fases nuevas, como el Hidden Palace del Sonic 2 Beta que jamás salió en la versión final (y mira que tenía buena pinta).
Al menos con esos colorines se puede jugar bien en una GBA clasica sin luz xD
12 respuestas