Escrito originalmente por Fortres
Por lo q estoi viendo muchos de vosotros solo mirais los graficos en un juego y eso a mi es de lo q menos me importa, mientras sea divertido me sobra
Una cosa es que miremos los graficos, y otra cosa es que "solo miremos eso", que pasa?, no pueden ir los graficos buenos y la jugabilidad de la mano?, si a ti los graficos son lo que menos te importan, entonces no te interesaran las consolas nuevas no?, no te lo tomes a mal, pero a lo que voy, es que si hay un progreso en consolas de nueva generación es para algo, no?, porque si los graficos no deben mejorár, o no son importantes, entonces que sentido tiene que saquen nuevas consolas?
Prueba el Panzer Dragoon Orta de Sega, en Xbox, y me dices si eso no es un explendido "shooter" con una jugabilidad excelente, y con unos gráficos impresionantes, que jamás se han visto en videoconsola alguna.
No nos engañemos, todos queremos ver cosas nuevas, y cada vez mas bonitas y mas realistas, si no, dentro de unos añitos cuando salgan Ps3 y Xbox2, hablamos
veremos cuantos de aqui nos las compramos, y cuantos no, seguro que más de la mitad acabamos con una de esas, o tal vez las dos en nuestros hogares
Saludos.