Primeras imágenes de Sonic Riders

Aquí teneis las primeras imágenes. ¿Alguien dijo F-ZERO?

Imagen Imagen
Por las imagenes parecebueno y si es como el sonic R + f-zero puede ser una buena alternativa el erizo azul a Capitan falco
buena opcion la de Sega ademas estos juegos se le dan bastante bien y gracias por las imagenes
a otra cosa sera multi plataforma??
Sip, es multiplataforma. La verdad es ke tiene bastante buena pinta, ademas yo con el Sonic R en su dia lo flipe asi ke fijo ke este me gusta [fies]

Salu2. :P
Tira bastante pinta,aunque mas que de F-ZERO,me acorde de un juego de skate futurista de ACCLAIM en DREAMCAST

Ni me acuerdo el nombre [mamaaaaa]
No se si os fijais pero salen haciendo 360s y grabs... por lo que tiene pinta de ser un juego de snowboard futurista :)

Tiene buena pinta ;)
Mola la camiseta de este dude xD

Imagen

Imagen
Los chicos de 1up nos traen 32 nuevas imagenes de este juego:

Aqui unas pocas :-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinchad en la imagen del LOGO para acceder a la galería

1 saludo [bye]
cm el fzero ninguno...
Muy buena pinta si señor [pos eso]
¿Se sabe si Amusement Vision está trabajando con el Sonic Team? Porque entonces sí podemos esperar bastante de este juego :D (aunque como bien han dicho, como el F-Zero, ninguno).

Salu2!!
strider_hiryu escribió:Tira bastante pinta,aunque mas que de F-ZERO,me acorde de un juego de skate futurista de ACCLAIM en DREAMCAST

Ni me acuerdo el nombre [mamaaaaa]

Trick Style ;)

Salu2.
El f-zero es mucho juego, no se le puede comparar con éste.
Las imagenes que he visto de éste juego tampoco me parecen gran cosa, y tampoco me han gustado nunca los juegos protagonizados por sonic X-D
En IGN ya tienen un trailer del juego. Para acceder a la web y descargar el video pincha AKI

1 saludo [bye]
sikeone escribió:
Trick Style ;)

Salu2.

Juegazo por cierto...
es HORRIBLE :O, la DS puede mover eso!

Imagen

Imagen

Imagen

Oooh
Pues porque se pixelen no significan que sean de NDS.Ya les gustaría a la NDS tener esos gráficos.
No me gusta ,no por los gráficos,sino por ser del tipo Snowboard,aunque por ser de Sonic me lo compraré.
15 respuestas