Mi opinión de los juegos de Sonic que tengo es la siguiente:
Sonic) En primer lugar apareció Sonic, que fué un juego que me encantó. Aportaba algo que ningún otro juego había tenido hasta la época y consiguió encandilar a muchos y consolidar una mascota para SEGA. (8/10)
Sonic CD) Con este juego pasaba algo curioso. Las primeras fases eran geniales, así como la fase de bonus pero las últimas me parecian echas con prisas y mucho menos cuidadas. Me gustó pero cada vez que lo he vuelto a jugar me ha pasado lo mismo, van llegando las últimas fases y me aburro. Lo más genial para mi de este juego sin duda: su música. (7/10)
Sonic 2) Esta nueva versión me pareció mucho mejor que el Sonic original: mejores gráficos, la posibilidad de convertirse en bola y salir disparado, la presentación de Tails con la consiguiente posibilidad de jugar con un amigo (además del split screen para hacer las fases como si de una carrera se tratase). Es el juego de Sonic que más veces he completado. La única pega, que al no tener batería tenías que pasartelo de una sentada. (9/10)
Sonic 3) Algo curioso también con este juego ya que pese a tener mejores gráficos, tener batería y añadir a knuckles me gustaba pero siempre me decía: Sonic 2 me gustaba más. Me gustó pero tal vez fuera que me esperaba algo mejor. (7/10)
Sonic 3 & Knuckles) No me gustaba nada porque no me aportaba mucho y no soportaba ver como mucha de la integració que hacía knuckles con las fases de Sonic 3 venian previamente en mi cartucho (haciendo un truco podías atravesar la primera pared y a partir de ahí podias jugar la fase sin tener el cartucho conectado. Eso unido a las 12.000 ptas que costaba por solo cuatro fases nuevas me decepcionó. Las fases en si estaban bien, pero por ese precio, no. (5/10)
Sonic 3D) No me gustaba en fotos y cuando lo tuve tampoco me pareció nada del otro mundo. No he llegado a jugar más del tercer nivel. Lo veía como un juego que no era un Sonic, era otra cosa. (4/10)
Sonic R) Tengo amigos que les encantó, pero yo no terminé de verle la gracia. No se decir que fué exactamente, pero no fué un juego que me incitara a jugar, no me gustó demasiado. (4/10)
Sonic Adventure) Me pareció y me sigue pareciendo hoy en día un juego genial. Es bastante divertido, tiene una música que me encanta y es muy largo. Fué una buena entrada en Dreamcast, el juego por el que me decidí a comprar la consola. La pena es que solo fuera a 30 frames por segundo. (9/10)
Sonic Shuffle) De lo peor que he visto en mi vida en el universo Sonic. Vaya rollo patatero. Pero lo peor eran los tiempos de carga...
Sonic Adventure 2) Este juego me gusta en todo más que Sonic Adventure, pero a la hora de jugar prefiero la primera parte.
Es curioso, teniendo todo a su favor, me gustaban más las fases de su primera parte. Un juegazo, eso si. (8/10)
Sonic Heroes) Había leido que era tan malo que cuando lo tuve me gustó. Pero poco a poco se me fué pasando la euforia final y no he llegado a finalizarlo. (7/10)
Shadow the Hedgehog) Como había leido cosas tan malas de él, no lo compré y me lo dejó un amigo. Con decir que duró en mi consola 10 minutos es suficiente. Es el juego del universo Sonic al que menos he jugado. (2/10)
Sonic Riders) Mejor que Shadow, pero tampoco me ha terminado de convencer. Juegos de carreras los hay mucho mejores para ponerte a jugar mucho tiempo a este. Si no hubiera llevado la palabra Sonic no creo que hubiera entrado en mi consola. (5/10)
Bueno, estos son los juegos que he jugado y sobre los que mejor puedo opinar. He dejado atrás a Sonic Spinball porque tampoco jugué demasiado y tampoco tengo más ganas de escribir
Venga, un saludo
Acabo de leer esto:
SMSMDXSS=DC escribió:A todo los que critican al sonic actual y al Riders,Shadow y Heroes y alaban a los de Megadrive
NI PUTAAAAAAAAA IDEA TENEIS ,NI PUTA IDEA,GILIPOLLLASSSSSSSSSS!!!!!!!!!