Primeras imágenes de Spiderman 3 en PSP.

Sí, por increíble que parezca, la versión de PSP de Spiderman 3 sigue adelante, a pesar de ya haber sido publicadas las de las demás consolas, y Activision nos muestra las primeras capturas de la misma.

Pintan bastante bien, yo probé un poco el de PS2 y se parecen muchísimo. De entorno gráfico no anda mal, aunque los edificios parecen todos iguales. Si mantienen todas las misiones, submisiones y secretos de las versiones de sobremesa, adaptan bien los controles y le meten algún extra más a la versión de PSP, estaremos ante un auténtico juegazo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salida para noviembre en USA, nada de Europa por ahora.
¿noviembre? Joer, si que queda, para haber salido ya en las demás plataformas, pero bueno, esperemos que por lo menos merezca la pena y se curren bien el juego, que la verdad, ami el de ps2 no me gustó mucho, me parece mejor el spiderman 2 xD.

Pues eso, buenas imagenes y a esperar ;-)
ojala q sea mejor q el de ps2

antes de este sale, spiderman foe or heroes, algo asi...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosamasfea...pardiez
Una gran sorpresa que salga finalmente en PSP. Pero, ¿por que despues que en las otras consolas? Normalmente, los lanzamiento multiplataforma suelen ser todos a la vez, ¿no?.
Joer, pero si se ve horrible. Ya pueden esforzarse en la jugabilidad, que sea largo, entretenido, etc. Pq esta calro que por graficos no va a triunfar.
Graficamente se de MUY BIEN para ser de PSP, no se por que decis que tiene malos Graficos.. que la PSP n es una PS2 y si decis l crisis Core se ve mejor... es que son totalmente diferentes esto es un GTA osea una ciudad completa y lo otro seran minimapas.

yo e jugao al de PS2 y la verdad es como todo los juegos de pelis o son cacas o Mojones.y este ta regular pienso como zulykat que el 2 en PS2 estaba mucho mejor (el de PC era la mayor mierda jamas creada 0 libertad y todo inventado)
Veo otro mojón más ...

Algún dia sacarán un juego de una peli bueno? lo dudo.
Igual soy yo, pero por ejemplo los coches dan pena. Vamos, una cria te pintarraja un coche en un folio y tiene mas detalles. Lo comparas con el FF. Mientas dices que es un GTA. Comparalo con el Liberty o el Vice City. Se ven los 2 mejor, y no por poco. Vale que es que los de Rockstar se lo curran y tal. Pero es que la diferencia es muy notable. Pero vamos, que igual soy yo.
xD otra licencia mas tirada a la basura...
Un poco peor que el de Wii ... Spiderman :-/

Esto está hecho en 5 minutos.

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Personalmente, veo los graficos geniales, y encima sin tantos tiempos de carga como en PS2, creo que estara genial...ojala añadan los extras de PS3...
yo no lo veo tan mal, si tiene la jugabilidad del Ultimate Spiderman me lo pasare.
Esperemos que con tanto retraso no defraude...
Es triste que esta version se vea casi igual de bien que la de WII...hatsa la PSP se la folla viva.Oj...
Juer que marketing más lamenteibol que maneja la peña, lo sacan ahora que la fiebre por la bazofia (como siempre para gustos ...) de película ha pasado ... no si son listos ellos

A mi de Spiderman solo me ha gustado el Ultimate, que era una pasada total, los demás ... pse, para un par de partidas están bien (siquiera los de PSX/N64)

Por las imagenes denota una falta alarmante de elementos en pantalla y unas texturas muy pobres (no se si las ventanas van de cell-shalded o esque están así de mal hechas), aún así la distancia de visión que es el caballo de batalla de estos juegos está muy conseguida

Yo casi pasaría de los gráficos si tuviera un 1% de la jugabilidad del Ultimate
moli_malone está baneado por "Troll"
El Ultimate y el 2, en mi opinion son mas o menos iguales...y bueno, a mi me gusto muchisimo mas el 2, lo vi super original, ya que fue el primer Spiderman GTA y seguia muy bien la peli, muy cuidado desde mi punto de vista, con muchas submisiones y secuencias extra.

El 3 lo vi muchisimo menos trabajado...sobre todo en PS2, en PS3 me dijeron que era bastante bastante mejor.

Lo que igual me hago con las versiones inglesas de todos, por que me gusta mucho que esten doblados, pero contar en todos juegos, con solo una voz de la peli, no me mola jaja. (2-Mary Jane, 3-Peter)
A mi tambien me enamoro la jugabilidad del 2 de ps2. Me pasaba el rato dando vueltas por la ciudad sintiendome como el hombre araña. Como el balanceo sea como en el 2, para mi ya merecerá la pena :p
Spidey, hijo mio, alguna vez te haran justicia?

Vaya juegos horribles ke te han hecho en tu larga carrera... (y lo dice un fan ke se ha tragado casi todos los videojuegos, las pelis y las series de animacion).

Saludetes!!
Pues a mi me gusta, si se parece en algo al de xbox 1 me lo pillo pero fijo.
22 respuestas