Primeras imágenes de Splatterhouse

Es el primo de Hulk... [ginyo]

Como siempre, eres el más rápido poniendo exclusivas, gracias crack!
No sabia que iba a salir este juego. Me gusto mucho el de megadrive. Sera un juego muy interesante.
Leí hace tanto sobre la nueva versión que ya la daba por perdida.
Vaya que buena noticia!!!! No sabía que estaban haciendo una versión nueva, tiene una pinta estupenda, las masacres en 3D pueden ser la caña [sati]

Hay alguna fecha aunque sea orientativa?
Joder, se les ha ido la mano un poco con los músculos del tio.
tiene una pintisima del copon, este cae fijo
no se yo si el salto al 3D le acabara sentando muy bien...

me haría más ilusión que saquen la version antigua en el XBLA, sería la caña [toctoc]
Pues a mi no me gusta nada la pinta que tienen las imagenes. Se ven algo feas...
Tiene pinta de ser gore como el anterior, esperemos que este la sierra eléctrica....
Otro "Meteostias" para la colección. A ver si cumple.
Se han pasado con la dosis de anabolizantes de nuestro viejo amigo [tomaaa]

Estaré atento a las noticias de este clásico.

Salu2.
Pues a mi me parece horroroso. Si es que algunas conversiones no son nunca buenas.
A lo mejor con el tiempo mejora la cosa. Pero por lo que llevo visto.. No me gastaria un pastizal en un juego asi.
Me encanta el diseño tan exagerado de todo.

YA hay ganas de jugar otro Splatterhouse.
Valto escribió:Me encanta el diseño tan exagerado de todo.

YA hay ganas de jugar otro Splatterhouse.

Totalmente de acuerdo. No estaba muy pendiente del juego pero las imagenes que he visto me han encantado.

Os habeis dado cuenta de que al tio según le van dando, se le van haciendo arañazos y se le caen trozos de carne? Aunque no parece ni despeinarse por ello, pero es un detalle bastante gracioso. A ver en que queda
Nunca había jugado a un Splatterhouse. El prota es una mezcla entre Jason de Viernes 13 y Hulk (pero vamos, tan descarado como para ponerle dos denuncias por plagio xD). ¿Podeis explicar de que ve la historia del tipo este? si es que tiene ¬_¬
No me gusta la pinta que tiene. Además, la sangre se ve cutre y poco real.

Vamos, me sigo quedando con el original... vaya clasicazo.
Jolín, está cachas el tío... Por lo que recuerdo, Splatterhouse era más gore que una producción de Dario Argento.
Que buenas risas nos echabamos los colegas con ese juego. Cuando los estampabas contra la pared con el palo xD

Gran noticia que salga.
Por cierto, es el segundo juego en usar ese tipo de shaders (despues de Street Fighter IV).

Salu2!
Genial!!!! [chulito]
Este juego en MegaDrive me encanto! nos mantendremos informados!!!!!
ahora sabemos que ha estado haciendo el prota de splatterhouse todo este tiempo....

CICLARSE !!
a mi me recuerda a juegos de estos "baratos" a lo oneechanbaara vortex X o algo asi, juego ke no pase de 29 € y del montoncillo, para pasar un rato, pero no lo veo rompedor, hace gracia por el tema de que vuelve la saga, pero a juzgar por las imagenes, yo lo veo eso, juego de "segunda clase" a expensas de verlo mas depurado y en movimiento...

Atte
Evil Vega
Mola... este tipo de juegos tan brutos y gore... a mi al menos me parecen tela divertidos... esperemos que sea al menos variado!! y no todo sangre, sangre...
muuuy interesantee [amor] [amor]

gracias por las imagenes tio :D
grotesco..pues precisamente tiene que ser asi...y con mucho gore....a mi las imagenes m gustan aunquet iene mucho que mejorar. los de MD eran juegazos a ver si se animan a colgar alguno en Xbox live seria un puntzo..demosle un poco de confianza
ke mal royo da el tio no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece fiel al original en cuanto a gore, paleta de colores marronosa, y diseños de personajes muy feos, en el buen sentido.
31 respuestas