Primeras imágenes de Splinter Cell 4 (PS3)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: PlayFrance

EDITO: vaya, se me a ido la olla y e puesto sólo PS3
Y donde está la novedad?

Ahh si, que ahora no va jorobado y le faltan los infrarrojos [qmparto], no, en serio, me esperaba algo mas novedoso a primera vista, pero que le vamos a hacer.

Por cierto, creo que Ubisoft dijo que tambien saldria en Revolution, como hasta ahora. Esperemos que no sea una simple version mas como nos tienen acostumbrados.
En Xboxyde dicen que esas imagenes son de la version Xbox, ni 360 ni PS3 ni nada por el estilo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Esas imagenes creo que no son de xbox360 sino de xbox. seria demasiado patetico si fueran de las consolas de nueva generacion.
ese prisionero es sam fisher??
saoh escribió:ese prisionero es sam fisher??

sip, con un nuevo look a lo Bruce Willis
Esta claro que esas capturas no son de x360 y ps3, pero para ser de xbox se ve muy bien.
Me gusta mucho el nuevo luck de nuestro espía pero menuda anatomiía más mala la del brazo de la primera imagen [lapota]

El resto [oki]
Ahora Sam parece todo un mafioso XD

Las imágenes corresponden a la version Xbox (segun xboxyde), como ya han dicho

Saludos XD
parece q se cabreo por lo de su hija y...
bueno este es el resultado [tomaaa]
ahora tiene q escaparse de la carcel
mankiNd escribió:
sip, con un nuevo look a lo Bruce Willis

no me gusta ¬_¬ parece un mafioso cualquiera
Mmmmm si es de Xbox no lo se, lo cierto es que no se ve mal (PC tal vez?), sea para cual sea, para GC seguro que no es XD.

Pero sea para la que sea no justifica que el juego sea identico a lo acostumbrado, asi que sigo diciendo que quiero ver novedades buenas, y no, no me vale vision ultravioleta hippy en el visor.
y no te vale hacer lo msimo peor sin ayuda tecnica? :p
un splinter cell con historia? xDDD
yo cuando las vi me parecían bastante...en fin...
sobre todo viendo lo que apunta el vídeo de x360, si son
de xbox me parecen brutales, si son de next gen...bastante
flojas, la verdad.
toca esperar. :-)
Le van a dar por el culo al primer chance..... [sonrisa]
Bastante malas no?, son como el riddik con mejores texturas

EDIT: si es de xbox tremendo
Joder, si esto es Xbox (1) a mí me parece impresionante [oki]
Gurlukovich escribió:Mmmmm si es de Xbox no lo se, lo cierto es que no se ve mal (PC tal vez?), sea para cual sea, para GC seguro que no es XD.

Pero sea para la que sea no justifica que el juego sea identico a lo acostumbrado, asi que sigo diciendo que quiero ver novedades buenas, y no, no me vale vision ultravioleta hippy en el visor.

Lo mismo le ponen un aquapack (se llamaba así?), y ale, ya tenemos un juego realmente innovador ...
Maxtorete escribió:Lo mismo le ponen un aquapack (se llamaba así?), y ale, ya tenemos un juego realmente innovador ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: esas imágenes son muy guapas, pero tienen que ser de la XBOX normal, porque si no... [lapota]
Gurlukovich escribió:Mmmmm si es de Xbox no lo se, lo cierto es que no se ve mal (PC tal vez?), sea para cual sea, para GC seguro que no es XD.

Se parecemucho al chaos theory de xbox ;)
pues segun ign tambien son de pc y Revolution

http://media.pc.ign.com/media/736/736172/imgs_1.html

http://media.cube.ign.com/media/736/736181/imgs_1.html

como han dicho es mas probable que sean de pc (de xbox lo empiezo a dudar un poco) porque la resolucion de las capturas no es igual a la de las capturas de los juegos mostrados para x360 o ps3

Y si en realidad fuese asi el de x360 mal vamos.
Se que lo del aquapaq lo decis en broma, pero anda que no seria innovador en la saga Splinter Cell... XD

Que sea bueno no quita que se repita mas que el ajo, al menos en cada Metal Gear le cambian el estilo de juego...
Gurlukovich escribió:Se que lo del aquapaq lo decis en broma, pero anda que no seria innovador en la saga Splinter Cell... XD

Que sea bueno no quita que se repita mas que el ajo, al menos en cada Metal Gear le cambian el estilo de juego...

Y no van a cambiar el estilo de juego en SC4?
23 respuestas