Ahh si, que ahora no va jorobado y le faltan los infrarrojos , no, en serio, me esperaba algo mas novedoso a primera vista, pero que le vamos a hacer.
Por cierto, creo que Ubisoft dijo que tambien saldria en Revolution, como hasta ahora. Esperemos que no sea una simple version mas como nos tienen acostumbrados.
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Mmmmm si es de Xbox no lo se, lo cierto es que no se ve mal (PC tal vez?), sea para cual sea, para GC seguro que no es .
Pero sea para la que sea no justifica que el juego sea identico a lo acostumbrado, asi que sigo diciendo que quiero ver novedades buenas, y no, no me vale vision ultravioleta hippy en el visor.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.365 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
un splinter cell con historia? xDDD
yo cuando las vi me parecían bastante...en fin...
sobre todo viendo lo que apunta el vídeo de x360, si son
de xbox me parecen brutales, si son de next gen...bastante
flojas, la verdad.
toca esperar.
Gurlukovich escribió:Mmmmm si es de Xbox no lo se, lo cierto es que no se ve mal (PC tal vez?), sea para cual sea, para GC seguro que no es .
Pero sea para la que sea no justifica que el juego sea identico a lo acostumbrado, asi que sigo diciendo que quiero ver novedades buenas, y no, no me vale vision ultravioleta hippy en el visor.
Lo mismo le ponen un aquapack (se llamaba así?), y ale, ya tenemos un juego realmente innovador ...
Gurlukovich escribió:Mmmmm si es de Xbox no lo se, lo cierto es que no se ve mal (PC tal vez?), sea para cual sea, para GC seguro que no es .
como han dicho es mas probable que sean de pc (de xbox lo empiezo a dudar un poco) porque la resolucion de las capturas no es igual a la de las capturas de los juegos mostrados para x360 o ps3
Y si en realidad fuese asi el de x360 mal vamos.
Gurlukovich
Groovy!
27.184 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad