Primeras imágenes de Splinter Cell Assentials

Han salido publicadas las primeras imagenes de Splinter Cell Assentials para psp.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Ubisoft ha mostrado a la publicación francesa oficial de PlayStation 2 las primeras imágenes de Splinter Cell: Essentials para PlayStation Portable, primer incursión de Sam Fisher en la consola y que presumiblemente será una secuela del primer juego lanzado hace unos años.

Poco se sabe de la jugabilidad, salvo que utilizará el stick analógico para poder girar la cámara en todo momento y que contaremos con un botón de "auto-lock" con el que podremos poner la cámara en el lugar inicial y apuntar a los enemigos automáticamente."

Pd: fuente "viciojuegos".
dios mio la boca agua [amor] que ganas, no veo el dia de disfrutar de este juego en mi negra
Tiene buena pinta, y los graficos parecen q estan bastante bien, a ver q pasa con la jugabilidad, porq en este tipo de juegos es lo q mas cuenta, y con la escasez de un segundo analogico...

Se sabe cuando sale el juego??

Chau
OMG!!!!! Vaya pinta que tiene, a por el en cuanto salga!!
[oki] Impresionantes imagenes [oki]

Seguro que no defrauda a nadie [360º]
Venga, a ver si nos pegamos el batacazo por enésima vez :D ¿Cuántas decepciones más harán falta para darse cuenta de que una imagen de un juego de PSP equivale a poco menos que nada? Yo, como siempre, prefiero esperar a ver vídeos antes de lanzar las campanas al vuelo. A mí no me la pegan más...

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
joder si parece el fear... jajaja xDDDDDDDDDDdd a ver al final como anda el juego y eso... ^^
OVeRCLoCKeD escribió:Venga, a ver si nos pegamos el batacazo por enésima vez :D ¿Cuántas decepciones más harán falta para darse cuenta de que una imagen de un juego de PSP equivale a poco menos que nada? Yo, como siempre, prefiero esperar a ver vídeos antes de lanzar las campanas al vuelo. A mí no me la pegan más...

Saludos

¿A que otros batacazos te refieres?
Con que se mueva como el GTA me conformo.

Afilando el colmillo colegas...
¿Y la cámara que siempre se ha manejado con el stick derecho? Creo que aquí hace bastante mas falta que en GTA...
Crusad3r escribió:
¿A que otros batacazos te refieres?

Por mencionar algunos...

- Medievil Resurrection (pedazo de capturas para una tasa de FPS ridícula y jugabilidad espantosa)

- Prince Of Persia Revelations (tres cuartos de lo mismo, a lo que se unen las inconsistencias en los gráficos y el ghosting)

- Bleach: Beat The Soul 1 & 2 (tres cuartos de lo mismo, dos ejemplos perfectos de cómo NO debería ser el Naruto de PSP)

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Por mencionar algunos...

- Medievil Resurrection (pedazo de capturas para una tasa de FPS ridícula y jugabilidad espantosa)

- Prince Of Persia Revelations (tres cuartos de lo mismo, a lo que se unen las inconsistencias en los gráficos y el ghosting)

- Bleach: Beat The Soul 1 & 2 (tres cuartos de lo mismo, dos ejemplos perfectos de cómo NO debería ser el Naruto de PSP)

Saludos

No he jugado al medievil ni al bleach, pero al PoP si, y bajo mi punto de vista yo no veo ghosting, además me parece un gran juego, me estoy divirtiendo mas que con la versión pc, y se maneja muy muy bien, han adaptado muy bien los botones
Por las fotos, parece wapo y con muy buenos graficos.
Nunca he jugado al de ps2...
esperemos q se maneje tan bien como el splinter cell chaos theory de xbox! :P
pues pinta muy bien, pero como siempre habra que verlo en movimiento, mantengamos las esperanzas
[fumando] Mmm, pues yo desde el 1 no he jugado a ninguno más [+risas]

Imagen
[babas] a ver si este es un juego de esos que todo el mundo acaba poniendo en su lista de imprescindibles [babas] yo me he pasado todos en pc y espero que en PSP no me defraude [beer]
Weno,a ver ke pasa kon este,kompre el primero de xbox,pero finalmente lo vendi,aunke avance mucho no me terminaba de llamar el juego,pero a ver si ke tal en una portatil..

PD: otra kosa kuriosa ke me ha llamado la atencion de los scans es en la segunda empezando por abajo,un titular ke pone "Un nouveau GTA"em...¿de kuando es esa revista? o ¿hay ya otro gta en preparacion?,si es asi no tenia ni idea,pero...ke vicio...
17 respuestas