Primeras imagenes de Splinter Cell Chaos Theory

Fuente: Gamespot

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

A ver como se mueve todo eso U_U
Esto se pone Bueno!!!!!
[babas]
Yo, me esperaba mucho menos, buena sorpresa que me he llevado :Ð
A mi lo que me preocupa es como se va a mover... U_U

Como siga la linea de CoD y Elder Scrolls, se va a la m....

Confio en Gameloft de todas formas.
Buffff vaya pinta [babas]

Cuando sale el juego?? ein?
guau....
Seamos optimistas... Mi ngage está inquieta...
Mmmmm, cuando he entrado, sin mirar imagenes ni nada, se me ha venido a la cabeza... "a que va a ser en 3D" XD dios quiero ver como se mueve eso que tiene una pinta impresionante.
yo soy dfe los que piensa q si en 3d no funciona no hay que obligarse a hacerlo asi. Creo q en estos casos hay q mantener las 2d para beneficio de la calidad del juego
Como a dicho The sabbat el control es lo mas peliagudo, si va a moverse como el de sus hermanas mayores... no se, no lo veo en la n-panadilla.... Ya veremos...

SaluDos!!!
Hombre, si el Tomb Raider se mueve bien, no veo por que no se va a mover bien éste. Solo es cuestión de optimización :D
Zui escribió:Hombre, si el Tomb Raider se mueve bien, no veo por que no se va a mover bien éste. Solo es cuestión de optimización :D


hombre tio estoi cntigo, pero esk yo al tomb raider de jugabilidad.... para mi apesta.

nose me era muy incómodo, y me duró 1 día en mi ngage [noop]

pues veremos como acaba.

salu2!!! ;)
Lo mismito q el primero [qmparto] [qmparto] (eran casi mejor las 2 versiones java [bad] ) esperemos aver como sale y cuando q tengo mono de mas juegos
Saludoss
Holas!

A mi el splinter cell viejo, el de plataformas me molo bastante, lo deje estar porque no acertaba a desplazarme bien, entre tanta camara de seguridad, lo abandone por aburrimiento.

En el Splinter Cell, Pandora Tomorrow XBOX, todavia estoy intentando saber como puñetas, me puedo colocar de espaldas contra la pared, para pasar un nivel, por mucho que me lo diga el juego no me entero.

Este tiene una pinta estupenda parecido al Tomorrow, en cuanto graficos, confiemos en que no lo hagan complicado en cuanto a movimientos, y que por lo menos podamos jugar y jugar durante horas, sin quedarnos enganchados por las fases.

Yo todavia estoy con el Asphalt, ya que es un bueno juego, con el que puedes pasar un rato entretenido es lo que deberia de pasar con todos los juegos [boing]
lo mio es suerte! me pillé la n-gage hace 3 semanas , con el asphalt recien salido , sale el pathway y ahora anuncian esto !!! impresionantes imagenes!!! :-)
Este tiene una pinta estupenda parecido al Tomorrow, en cuanto graficos, confiemos en que no lo hagan complicado en cuanto a movimientos, y que por lo menos podamos jugar y jugar durante horas, sin quedarnos enganchados por las fases


Hombre igual ke el pandora tomorrow... si le kitas muuchos poligonos, le añades muchos pixeles y le pones unas sombras orteras pos sí... XD
Por cierto lo del control me refiero ke en la xbox mueves con un analogico la camara y con el otro al personaje, pero, akí ke van a hacer?

SaluDos!!
Mmmmm lo poco que he visto del video (me daba tirones por la conexión) se mueve MUYYYYYYY fluido ^^.
Pues la verdad es que si, el video promete y mucho. El engine grafico parece que se porta bastante bien y a una fluidez que no esperaba, lo unico que los giros de la camara son brusquisimos y que el tio parece que tiene unas almorranas de 20 centimetros pero son cosas mas que normales estando el juego aun en version alpha
AIXI escribió:que el tio parece que tiene unas almorranas de 20 centimetros

Hay que ver en lo que nos fijamos... [sonrisa]
19 respuestas