Primeras imágenes de Spore DS

Imagen Imagen

Entrevista a Will Wright - 'Spore's Creatures Featured On Nintendo DS'
Parece chulo.
¿podremos dibujar a los bichejos al igual que el Drawn to Life? parece mas bien q sera de selecionar cada parte (patas, cabeza, ect..)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parece muy infantil
Jubei Ninpucho escribió:parece muy infantil

Claaaaaaro, todos sabemos que Will Wright se caracteriza por hacer juegos infantiles y poco complejos...
A ver si mola el sistema de juego...aunque sea pa echar unas partidas cada día tipo animal crossing o un tamagochi o así :P
estoy deseando que salga, me pregunto que tipos de criaturas se podran conseguir
esas imagenes dicen muy poco , esperaros a ver con que nos sorprenden ya que es un juego de esos que prometen
No se, pero y opertenezco al grupo quelleva esperandolo para ordena desde hace mas de 2 años
Ernestotaku escribió:No se, pero y opertenezco al grupo quelleva esperandolo para ordena desde hace mas de 2 años
+1. Yo tambien llebo esperandolo todo este tiempo que dices, pero yo lo esperaba para pc no sabia que saldria para ds en su dia asique pues seguro que sale bien chulo en la ds y en pc espero que me funcione
Ernestotaku escribió:No se, pero y opertenezco al grupo quelleva esperandolo para ordena desde hace mas de 2 años

+1 Y yo tambien. Es más..... tengo una revista de los Sims 2 (el numero #1) y en la pagina de "noticias" sale 1 IMAGEN del spore para PC y una breve descripción del juego. Nada mas leerlo ya me entro unas ganas TERRIBLES de hecharle el guante....

La cosa es que la revista es de ENERO DE 2006 ! xDDDD

Spooooore! Spooooooore!
Han salido bien del paso, mejor hacer eso que unos pseudo 3D Viva Piñata style a hacer algo estilo custom robo que quedan mucho peor.

Espero que el gameplay les quede bien, que no varíe mucho de la versión de PC.
Exactamente, eso es lo que necesita Spore. Ser una versión de PC y no un aborto como Los Sims 2 de consolas.
Uf... en Meristation ponen la fecha oficial el 5 de septiembre!! de aquí a allá... :( A ver si se lo curran, pq realmente me parece un juego interesante, ojalá no la caguen [reojillo]
Yo habría preferido un estilo más como el de PC, pero bueno... Primero habrá que ver más imágenes y algún vídeo.
Tras leer la entrevista creo (creo) que WW ha dicho que el juego de DS se centrará unicamente en la parte de la Criatura Individual (la "estilo Diablo"), probablemente la que más llama la atención junto con la del OVNI.

Will Wright escribió:So we did focus on one area -- the "Creature" phase of the game. And then we said, let's make sure we nail the core tenets of what Spore's about.
15 respuestas