Ernestotaku escribió:No se, pero y opertenezco al grupo quelleva esperandolo para ordena desde hace mas de 2 años
+1. Yo tambien llebo esperandolo todo este tiempo que dices, pero yo lo esperaba para pc no sabia que saldria para ds en su dia asique pues seguro que sale bien chulo en la ds y en pc espero que me funcione
Ernestotaku escribió:No se, pero y opertenezco al grupo quelleva esperandolo para ordena desde hace mas de 2 años
+1 Y yo tambien. Es más..... tengo una revista de los Sims 2 (el numero #1) y en la pagina de "noticias" sale 1 IMAGEN del spore para PC y una breve descripción del juego. Nada mas leerlo ya me entro unas ganas TERRIBLES de hecharle el guante....
La cosa es que la revista es de ENERO DE 2006 ! xDDDD
Uf... en Meristation ponen la fecha oficial el 5 de septiembre!! de aquí a allá... A ver si se lo curran, pq realmente me parece un juego interesante, ojalá no la caguen
Tras leer la entrevista creo (creo) que WW ha dicho que el juego de DS se centrará unicamente en la parte de la Criatura Individual (la "estilo Diablo"), probablemente la que más llama la atención junto con la del OVNI.
Will Wright escribió:So we did focus on one area -- the "Creature" phase of the game. And then we said, let's make sure we nail the core tenets of what Spore's about.