........Se me ponen los pelos de putna al leer el comienzo y la continuacion de este post... xDDDD Como pueden algunos entes, decir que apenas hay juegos buenos...... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD de star wars.... Y lso que citan como buenos, la mayoria son el batelground y el kotor.... xDDDDDDDD
Se olvidan (no todos) de los 3 magnificos e impresionantes juegos de la trilogia de la guerra de las galaxias de Snes.... Por dios ese juego en su tiempo hacia temblar las manos de quienes jugaban por primera vez....
Bueno... Pero sin duda la mejor saga, con permiso de KTOR (aunque en mi opinion no), es la saga de Jedi Knight.... El que jugara por aquellos años a los al primero y a su expansion.... xDDDDDDD. Y ya al llegar al 2.... Buf (en mi opinion el juego de sw que mas me ha gustado, aunque empiezo a decantarme ya por el ktor)
Y aunque desde el primer Jedi Knight han ido sacando juegos 3D a punta pala, y algunos son verdaderos patazos.... Llego la saga de Rouge Leader y cia q aparecio en N64 y posterior mente en Game Cube.... Para hace unos meses sacar lo q ha sido la mayor burrada en graficos y en espectacularidad que es la tercera parte de la saga.... (2º en la cube)...
Luego la saga de X-Wing tambien marco, he hizo que mas de uno no comiera ni durmiera hasta poder matar a la puta navecita de las pelotas que no corria poco... xD
Y ahora nos sorprenderan en breve con Kotor 2....
Y para terminar mencion al Galaxies y su expansionq ue saldra en breve y al batelground......
Por favor, las sagas de videojuegos que cuentne en sus filas con juegos tan jugados y queridos se cuentan con los dedos de las manos.... Zelda, Final Fantasy, star wars, mario (lo se xD es odioso pero tirunfa), etc.....
Esta peña llevan sacando unos juegazos desde principios de los 90.... Si esa epoca en la que los juegos aveces divertian y viciaban mas que ahora, pero que eran fotos superpuestas mal hechas que se movian xDDDDDDD.
Saludos.
EDITO: Como dicen mas arriba, un juegazo super graficos a lo basto, con escenarios de la 1º trilogia, naves y sables y tal y cual.... Seria la repollas, el mejor... xDDDDDDD el Rouge Leader 3 han intentado de forma fallida lo de q a parte de naves tambien vallas a pie y tal.... Pero no les ha salido muy bien... En cuanto a la parte de ir a pie claro... La de las nabes, yo creo que es lo mejor que he visto, tanto en juego como en graficos (19 millones de poligonos y sonido 7.1) Cada vez que juego se me cae la baba.