primeras imagenes de super nacho

:-? :O [mad] [toctoc] [tomaaa] ...................madre mia.........
Me uno a lo de quemar los juegos de Super Nacho, habia oido que iba a salir un juego de esa pelicula pero creia que era en broma, pero veo que era mas que una broma, es una pesadilla!!!! [mad]

Me da pena criticar el trabajo que es hacer un juego pero es que en algunos casos......
Juas que cutrada :D lo mejor el publico jajaja que pintas!!

Ahora que sea hasta divertido, oye no era la ds y la wii consolas que prevalia la diversion y no los graficos? pues ale ale jugad pequeñines jugad (que conste que tengo la ds y es mi unica portatil).
Es un juego de pelicula, asi que lo de la diversion no creo que este trabajado [buaaj] , por cierto sigo insistiendo en la quedada para hacerle esto ratataaaa a todas las unidades.
Pakiyopgd escribió:Es un juego de pelicula, asi que lo de la diversion no creo que este trabajado [buaaj] , por cierto sigo insistiendo en la quedada para hacerle esto ratataaaa a todas las unidades.

Que sí, que sí. Nos lo compramos todos cuando salga, hacemos una quedada en el desierto de Almería y enterramos todas las copias del juego. A ver si entre todos borramos este aborto de juego del mapa.

PD: ¿Os suena? [poraki]
Si vais a quemar avisad pero yo creo que ni el fuego las quedra [buaaj]
vamos, más o menos a la altura de la pelicula.
Juajuajuajuajua, sí que debe de ser divertidísimo, aún no he jugado y ya estoy en el suelo sin poder levantarme XD.
como puede dar tanto que hablar esta xufa de juego???!?!?!! habria que cerrar este post ya y enterrarlo en el fondo del foro xD!!

por cierto, los juegos del videoclip son de verdad ets?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Un nuevo juego en la familia de las "cutrerias consoleras" primero estaba el superman 64, luego el king cong Y AHORA ESTO!!!!!!!!!!!
Para sacar eso que no saquen nada [burla3]
pi, piiiiiiiiii, bodrio a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaa [sati] [sati] [Ooooo] [boing] [boing] , anda que vaya tela, que aprendan de square enix.... [noop] [noop]
dios OMG que es esto!!! es peor que chiken litle xDD dioss me e deprimido
Almenos podrá presumir de ser el primer juego de wrestling en la NDS, a ver para cuando uno de la WWE o la TNA.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Por que mire este post... POR QUE??!!!!!!
al abrir este post no sabia que iba a tener tanto exito xD pero lo comprendo,el juego lo merece XD
hacia tiempo que no se removia tanta mierda junta en DS.

por el bien de todos, no se lo recomendeis a nadie, le podeis causar un trauma con unas heridas psicologicas imborrables para siempre, todo producido por ese árbitro y sus manos.....

Ahora en serio, Nintendo deberia hacer, al igual que hizo enfocando brain training, nintendogs, etc. en la touch generation, deberia hacer tambien la cutre generation, de los cuales formaria parte este, king kong, tomb raider (no se han lucido precisamente) y uno que a portada salen hexagonos , cuadrados con una pirámide en el fondo.....
Es vomitivo madre mia, los gráficos son orrendos, pero como pueden sacar algo asi? [buaaj]
rikotxet escribió:Que sí, que sí. Nos lo compramos todos cuando salga, hacemos una quedada en el desierto de Almería y enterramos todas las copias del juego. A ver si entre todos borramos este aborto de juego del mapa.

Ni de coña los compramos todos, los quemamos directamente volando el sitio de donde quiera que los traigan, es decir, un vertedero o algo parecido.
Joder tiene tan mala pinta que igual hasta está guapo [carcajad]

salu2
Que dios se apiade de ti [360º] .
A mi me recuerda a uno de estos muchos juegos en flash que rondan por la red... seguro que hasta está animado por vectores, con tal de no currarse las animaciones a mano xD.
Como el juego sea la ostia de divertido va a ser alucinante ver este post en el futuro :-p Pero la verdad es que se necesita de un milagro para que este juego sea divertido, porque viendo lo tan tan tan tan tan tan cutre graficamente que con poco esfuerzo más se mejoraría el apartado gráfico en un 400 % no creo que se hayan esforzado en hacerlo jugable. Ojala se maneje con el micro ("puñetazo!!!" "patada!!!" "sillita electrica!!!" xD), y gana el que mas chille (eso en multiplayer). Al menos sería un buen juego de chillidos.

Saludos! [hallow]
Sera un chiste no eso es un juego de DS [flipa]

[uzi] [babas]

Dios como sea bueno ia me pego un tiro
no creo que cabe siendo un buen juego,aunque parece que va a traer wifi y eso lo mejora bastante,no tienen que estar mal luchas wifi [buenazo] aun que cutre va a seguir siendolo xD
cesarelgorila escribió:no creo que cabe siendo un buen juego,aunque parece que va a traer wifi y eso lo mejora bastante,no tienen que estar mal luchas wifi aun que cutre va a seguir siendolo xD

A "eso" no le salva ni el wifi, ni na de na.
racingsant escribió:

A "eso" no le salva ni el wifi, ni na de na.

+1

es lo peor de lo peor de lo peor, ni king kong le hace sombra XD
Reinsistire en quemar todas las unidades antes de que las esparzan como veneno o esporas en su defecto.
Menuda lapidación antes de verlo en movimiento XDDD ( aunque no me extraña) , ¿ al king kong lo pusieron también así antes de verlo en movimiento ? es una curiosidad.
Esto me recuerda a algo que paso con un juego de E.T. para la atari. [qmparto]
Si si, reíros... pero yo vi la película!!!

Y si... es aun mas mala... si cabe...
Da un poco de vergüenza ajena.
Falto yo para el fiestorro de vomitadas sobre este juego???
Señores de Nintendo,como permiten estas cosas? Deberian de ir pensando en mirar que titulos salen a la venta o no [rtfm]
..............
Despues de ver esto y los comentarios hacia la peli,estoy todavia por verla..........................................................................................
............................... ein?
VA A SER QUE NO! xDDDD
Dios santo.....es mu triste!

Saludos!
86 respuestas
1, 2