primeras imagenes de super nacho

aqui os dejo las primeras imagenes del juego basado en la pelicula supernacho,el juego parece muy cutre pero habra que probarlo
Imagen Imagen

Imagen Imagen

mas imagenes en:http://media.ds.ign.com/media/827/827567/imgs_1.html

un saludo [hallow] [fumando]
DIOSSSSSSS [babas] ESTE SUPERA AL KING KONG!!!! [reojillo] SI HASTA HAY GENTE QUE HACE JUEGOS EN LA SCENE Y SON MEJOR K ESTO!
No... mi cerebro... no puede... asimilar... eso... ¡El sucesor de King Kong ha llegado!

Mis ojos sangran...
Que asco juego xD Pa eso que no saquen nada...
[lapota] ¡DiOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoX! [+furioso]

Por el bien de la DS y la reputación de su catálogo, Nintendo debería impedir que engendros de esta calaña consiguieran el "Licensed by Nintendo". La mayoría de los juegos homebrew tienen un aspecto mucho más cuidado que esta cosa [enfa]
Que fuerte, la peli ya me parece lamentable, pero esq el juego... Yo soy nintendo y los denuncio [666]
pues no se que le veis, a mi me gusta
sera un must have X-D

la verdad se ve bueno pero para dummy card [boma]
Bien, solo puedo decir una cosa....

ARRANCARME LOS OJOS!!! [flipa]
Joder, que esperais de una pelicula comica de jack black?

Seguro q el juego es divertidisimo xD
Juegos de peliculas nunca fueron buenos.................. ratataaaa
Creeis que alguien se lo va a comprar.....
Jdr, de cualquier cosa sacan un juego ahora.....

Buff. [buuuaaaa]
peli mala juego malo...bueno a lo mejor es divertido y todo pero tecnicamente...
en vez de sacar juegos como el osu! (en españa) o un zelda wapo (3D), sacan este tipo de juegos..... venderan 3 copias nadamas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No nos quieras engañar son imagenes de la 360, no de la ds! no cuela!

[agggtt]
Deedh escribió:pues no se que le veis, a mi me gusta

Mujeres! :P :P

Es coña he! :D

ES PATETICO
meloncito escribió:Joder, que esperais de una pelicula comica de jack black?

De hecho, Nintendo debería prohibir que se hagan juegos para DS de las películas en las que intervenga Jack Black. Recordemos: ratataaaa King Kong... y ahora el Super Nacho este, que ya podía ser una película protagonizada por Nacho Vidal [carcajad]
xDDDDDDD. No son capaces de traducir un juegos como el Phoenix Wright o el Bleach DS pero si nos deleitan con estas mierdas. Eso no se va a vender nada...
TheFlash_DS escribió:Eso no se va a vender nada...

Nunca se sabe, recuerda que estamos en españa.
Pues para mi que tiene toda esa pinta cutre aposta, no creo que lo hayan echo tan pixelado por que nolo sepan hacer mejor.
Si me dijeran de las 3d que hicieron para el kingkong pos vale... pero este yo creo que intenta ir un poco en la linea cutre de la pelicula y de los viejos luchadores de lucha libre y tal.
Nose, yo lo veo de un cutre con amor la verdad.
¿Y cuánto le pagan al arbitro por ocupar toda una pantalla sólo para mostrar los dientes? ¿Y qué le pasa en las manos?
habra que verlo, a lo mejor es divertido, no se peor seria el elektroplakton 5 minutos y ya esta
De hecho, Nintendo debería prohibir que se hagan juegos para DS de las películas en las que intervenga Jack Black. Recordemos: King Kong... y ahora el Super Nacho este, que ya podía ser una película protagonizada por Nacho Vidal

Ja,ja,ja,es verdad! este tio tiene la habilidad de protagoniazar las peliculas con peores adaptaciones para Ds.

Yo sigo en mis trece,que no es que no quiera que tenga un catalogo muy amplio,pero sale cada bodrio........
jder!!!!!!!!parece un juego de la nes a lo cutre.
con esos graficos a estas alturas andamos mal,eh...
Este juego es fenomenal para hecharse unas risas con los amigetes, vamos yo me parto la caja viendo tal cutrez. Este cae fijo aunque a riesgo de que se me pudra la flashcard
Es bastante horrible, pero con no comprarlo ya voy sobrado.
Porque saquen este juego tan malo (si la película ya es asquerosa...) no van a dejar de sacar juegos que me gusten, así que lo mejor es ignorarlo y punto.
OH my god pero que peaaaaaazo de MIERDA ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[sonrisa]
silinde escribió:
Nunca se sabe, recuerda que estamos en españa.

Cuanta razon. [borracho]

Salu2.
Mamma mia [mad] .Pero que error [buaaj] se han pegado las lentillas o los ojos s.o.s [buaaj] . Mira que me avisaron que no viera cosas que dan asco. (IRONIA ON)Coronemos al sucesor de nuestro queridisimos y alabado king kong, viva super nacho (IRONIA OFF)
Yo me lo compro fijooo esto es un MUST HAVE pero de los que destacan por ser malos malos malos malos..., no es por bacilar pero los juegos java de mi movil pintan mucho mejor que esto...

PD: que tenga WIFIII que unas peleas a esto contra otros aun debe de ser divertido y todo xD
Xogun el sádico escribió:Yo me lo compro fijooo esto es un MUST HAVE pero de los que destacan por ser malos malos malos malos..., no es por bacilar pero los juegos java de mi movil pintan mucho mejor que esto...

PD: que tenga WIFIII que unas peleas a esto contra otros aun debe de ser divertido y todo xD
No se yo, para eso tendrías que encontrar a alguien que tuviera el juego... XD
cesarelgorila escribió:el juego parece muy cutre pero habra que probarlo

mmmm.... NO. Me niego [boma]

masterpok escribió: No se yo, para eso tendrías que encontrar a alguien que tuviera el juego... XD
que buena [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los gráficos están bien, pero bueno, lo importante es la jugabilidad y si aprovecha bien la tactil y el microf... [maszz]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Como tenga Wifi me corro. El tronco de la pantalla de abajo es de lo mas divertido que he visto en mucho tiempo.
por si a alguien le interesa en ign aparece esto:majesco planea también utilizar NWC con hasta cuatro jugadores.

resumiendo,que seguuramente tenga wifi
penitenciagite, penitenciagite [uzi]
Bieeeeen ya era hora de que llegase yo me piyaré las 3 versiones para disfrutarlo aún más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
clemente escribió:Juegos de peliculas nunca fueron buenos.................. ratataaaa

Películas de juegos... tampoco. [lapota]
Mr.Green escribió:
Películas de juegos... tampoco. [lapota]
Por lo general, pero ahí tenemos Silent Hill [jaja] [jaja]
Mi madre.........q cutre [decaio] [decaio]
Los pregramadores se estan superando ehh Oooh Oooh [triston] [triston]
Ni de coña me lo compro, lo dicho si acaso juego si alguien que yo conosco tenga el juego, pero vamos que dudo que lo tengan jeje
Pos yo vi un juego....... fui a una tienda para ver los juegos y si me compraba alguno, pero sali pitando de la tienda cuando vi un juego de los teletubies.................................. [lapota]
Pero vaya pedazodecachodemegasuperlahostiarepollademierda de juego!!!
Aqui esta el mejor juego para nuestra ds... [plas] [qmparto]
¡Que alguien me arranque los ojos y luego me mee en los huecos! ¡¡EL DOLOR SERÁ MENOR QUE VER ESTAS CAPTURAS!!

[buaaj]
eso lo a liceciado nintendo?¿?¿? que hororrrrrrr NoOoOoOoOo
No tiremos campanas al vuelo prejuzgandolo, recordad que en movimiento TODAVIA PUEDE SER PEOR! [lapota] [lapota] [lapota]
Tendremos que hacer una quedada para quemar todos los juegos antes de que los distribuyan ¿quien se apunta?
86 respuestas
1, 2