Primeras imagenes de The Destiny of Zorro

ai madre.... yo podria hacer un juego en Hex con mejores graficos que eso :P
Al fin llega el primer vendeconsolas para wii [tadoramo]

Vamos que la de consolas de segunda mano que se van a vender seran la tira viendo cosas como estas X-D

En fin... ein? [buaaj]
Falkiño escribió:A veces me dan hasta ganas de venderla joer
La verdad es que a mi también. Si no lo hago es por 2 motivos, los juegos de Nintendo (solo por el Zelda exclusivo de Wii sé que me la volvería a comprar) y porque creo que con la cantidad de consolas que están vendiendo a la fuerza van a tener que ir llegando los grandes juegos.

Un saludo
Chester escribió:La verdad es que a mi también. Si no lo hago es por 2 motivos, los juegos de Nintendo (solo por el Zelda exclusivo de Wii sé que me la volvería a comprar) y porque creo que con la cantidad de consolas que están vendiendo a la fuerza van a tener que ir llegando los grandes juegos.

Un saludo

Espero que sea verdad, y los juegos buenos lleguen pronto, hasta Mario y Metroid no tenemos nada importante y no podemos vivir esperando a dos juegos con las manos vacías; el Canal Tiempo es divertido pero no para estar en él 2 horas diarias XD

Salu2!!
Esperemos que lleguen juegos buenos ya...
Ya queda menos pra battalion wars2, smash bros, metroid, mario...
Bien, ya era hora de que sacaran juegos de Saturn para la Virtual Console.

... ¿que no? ¿que no es de Saturn? ¿que es de Wii?

Esperemos que esto no se convierta en tónica.
Por fin!!!!!!!!!!!!!!! Sabia que pronto llegaría este dia!!!!!!!!

Voy a desempolvar mi N64 y voy a echar un vicio al GoldenEye...
He jugado a juegos hechos con el RPG Maker con mejores graficos....
En honor a la verdad, parece un juego malo de Nintendo 64
Sinceramente,pienso que es un Fake. Es tecnicamente imposible que ese disco entre en una Wii.

Principalmente porque si entra la destrozaria por dentro,haciendola reventar de dolor interno.

Realmente ES PARA CAGARSE EN LA PUTA MADRE de quien lo ha hecho.Gracias por motivarme cada vez mas a una WiiDeception
O son un fake, o se han equivocado de plataforma, o habrá un post mío en el foro de C-V dentro de muy poquito.

Saludos
Jaja nno se de ke os asombrais, la compañia ke lo hace es Pronto Games creadora de cosas malas,malisimas como Eye of beholder de GBA(probablemente el mejor ke han hecho XDDD) y el juego de carreras de bob esponja.
Hasta ahora solo han hecho trabajos pequeños y muy cutres, este no iba a ser menos.
Necesito una AK47 por favor, quiero matar a un par de desarrolladores de mierda y aun par de artistas gráficos.

Vaya telita, espero que se coman un mojón si venden esa mierda.

WTF
Cada vez estoy mas decepcionado con la compra de esta consola, espero que pronto empiecen a salir cosas mejores, sino creo que voy a acabar vendiendola.
LO QUIERO [jaja] [jaja] [jaja] Bua debe ser un juegazo en toda regla [oki] Ahi manejando al zorro, buaa k xulooo [angelito]
Un sueño esto es un sueño espera no una pesadilla espera que me tire de la mejilla ¡AY! no no lo hes tio que ha pasado con mi confianza en nintendo ¡Mira esta volando por el bancal de atrás! creo que esa no vuelve hasta que nintendo se haga una industria echa y derecha ¡Ey un momento que todavian pueden venir juegos buenos! ¡No te vallas muy lejos!

Bueno ya he terminado de hablar con mi confianza ahora me pongo a escribir, os digo claramente yo con 13 años sería capaz de hacer un juego mejor que ese (Y eso que nisiquiera he modificao un cartucho de pokémon) Bueno espero que lleguen pronto el Metroid Prime, El Smash, el pokémon battle revolution

Esperemos que el lema de después de la lluvia llega el arcoiris sea cierto y mientras esperamos que deje de llover nos terminaremos los juegos que aún tengo pendientes en PS2 y como no tuve GC podría aprovechar
Como diria el bueno de de kirf en futurama ante algun disparatado comentario del capitan sabb branigan ayyyyyyyyyyyyy.
Joder que castaña.... cawento cawento

Salu2. [snif]
Lo que me parece muy fuerte es que levanteis un hilo de hace 5 meses para quejaros de los graficos... en fin...
Creo que el hilo se ha levantado por el tema del motor grafico este que quieren portar a wii, hay un post al respecto y alli se hace mencion a este juego, por lo tanto se pincha el enlace y se comenta. Hay que estar mas tranquilito que nos quejamos de todo ^^
Habian dos grupos de programadores que estaban con proyectos para el WiiStore, uno de ellos estaba preparando un Zorro, pero no se si será este
@Lepuck: Lo que pasa es que no tiene sentido quejarse de los graficos de un juego por unas imagenes de hace 5 meses, es que no tiene logica ninguna...
Que viene Torque bajo presupuesto xDDD
Shade_Chan te doy toda la razon, a lo unico que me referia que como habia un enlace de un post nuevo.., seria normal levantar este. Ahora criticar algo que todavia no se sabe nada.., no tiene logica.
Un saludo!
Parece que es uno de los primeros juegos de psx, lamentable y el agua cuadrada?

Madre en serio esto no esmerarse nada joder que esta consola puede con portentos como RE4, no jodamos esto es pura basura.

salu2
Maes Hughes escribió:Dreamcast is alive!!

No te pases,hay juegos de dreamcast mejores que ese... [toctoc]
strider_hiryu escribió:
No te pases,hay juegos de dreamcast mejores que ese... [toctoc]

Shemue deja en ridiculo dijamos al 99% del catalogo de wii? [flipa]

Con eso esta dicho todo xD

salu2
Ultimate Duck Hunting, Chicken Shoot, Necronesia (perdón a los que os ofenda), El Zorro...

... no sé ni que decir, no me salen las palabras...
hijoooos de puuuut* plas plas plapla plas hijooooooos de puuuuuuut* plas plas plapla plas

venga unios al cantico de la aficion!
WTF! el juego de la telenovela XD

esto es otra manera de ampliar mercado, lo compraran oleadas de cincuentañeras XD
me estan empezando a tocar los huevos las third party, veo juegos para wii que son una putisima mierda en graficos, a ver si empiezan a trabajar en serio de una puta vez porque es para darle de collejas hasta que nos sangren las manos. Luego que no venden lo suficiente con lo que dejan de esforzarse en hacer juegos... Aun no entiendo como nintendo deja sacar estas mierdas al mercado, tendrian que estar censuradas.
De como se ve que es el diseño de los enemigos en el art a como son ingame....alguien se ha tocado mucho los huevos o se le da "asin" el modelo 3D :?
aaahhhh ! me duelen los ojos !
Los enemigos solo pueden estar en esa posición? XD

Vaya tela.
Es que no vale ni el DVD virgen!. Sinceramente creo que de esta aberración es mejor ni hablar, porque madre mia.
Joder es ke cada vez ke hay un hilo de "primeras imagenes de..." siempre se cumplen estas condiciones :

1) Es un juego pestuzo ke no se va a comprar nadie ni teniendo graficos decentes, léase modelados buenos y texturas acorde a lo "esperado a la potencia de Wii", por dios ke es un juego del puto Zorro coño esperais un curro de la ostia ?? ... es ke es contradictorio macho. Lo programa Capcom acaso ?? [qmparto] es ke ni me he fijado en la desarroladora XD

2) La gente se lleva las manos a la cabeza diciendo, ke nos están dando juegos de hace 2 generaciones, ke na más ke salen juegos asi... cuando sabeis ke es mentira, porke hay juegazos con buenos graficos en Wii (pocos, pero los hay).

Estaría dentro de una reacción lógica si un Mario o un Zelda o un X, o algo de lo ke se espera la gente dentro del término "calidad de juego" presentase dicho aspecto, pero coño es ke es el puto juego del Zorro...(sustituir Zorro por cualquier hilo de "nuevas imágenes de..." es un bucle sin fin)

Necronesia rulez [poraki]
Bah! lo mismo de siempre :o
que graficos tan cutres. solo juegos made in nintendo son los que sirven cawento
Reflotazo, las imagenes y el hilo tienen casi un año XD

Salu2!!
Falkiño escribió:Reflotazo, las imagenes y el hilo tienen casi un año XD

Salu2!!

hay imagenes nuevas falkiño de hay el reflotazo de emifer2... yo por mi parte tengo que decir q este juego ni existe... vamos ni me acordaba de el...
Este tipo de juegos simplemente hay que ignorarlos,o alguien de aquí se los piensa comprar? yo creo que no,el dia en que las compañias como Nintendo o Capcom empiezen a sacar truños tan grandes como este entonces si hay que preocuparnos.
Gráficamente me recuerda al maravilloso Tomb Raider 2, que salió allá por el año 1997, hace más de 10 años ya... aunque, si mi memoria no me juega una mala pasada, el tomb raider 2 se veía mejor que este, y además tenía un mejor argumento (dudo mucho que un juego del Zorro supere a un Tomb Raider...)
99 respuestas
1, 2