Primeras imagenes de The Destiny of Zorro

Imagen
Imagen

edito:sorry,descuadran un poco [reojillo]
que graficos mas feos que esto lo mueve mi atari blabalaalalbaallbabla y todo eso

UN JUEGO DE ESGRIMA REAL YA !!!

no estas cosas en tercera persona
:-O :-O :-O :-O :-O :-O esperemos ke luzca mejor [discu]
Joe que mierda de graficos macho :-(
Ese efecto cascada de la fuente de la primera imagen... [noop]
bah, tampoco lo has descuadrado tanto, yo tengo hilos y post bastante mas descuadrados [jaja]

PD: Del juego no hablo, desde mi punto de vista sobran las palabras [toctoc]

1 saludo [bye]
Perfecto, estamos ante otro super port PSP/PS2 con posibilidad de agitar el mando. Para esta bazofia prefiero q salga un juego para aprender a hacer mayonesa [qmparto]

habeis visto desde donde cojen los pseudoesquelotos esos las espadas? espero q mañana digan q eso es una prealfa [noop]
dios mio esto es grotescamente horrendo xD en cube ya me hubise parecido horrible xDD
Madre del amor hermoso... [mad] [mad] [mad] Voy ahora mismo a cambiarme el status }:/
Pues a mi me parece correcto.

Para la N64 [tomaaa]
N64 y NDS.

Tal vez sea un juego q quieren distribuir a traves de la VC ein?
Esto es un chiste con patas [buuuaaaa]
Amos no me jodas, que en la primera imagen el esqueleto ese coge la espada por el filo [lapota] joer ni cuadrar los gráficos son capaces...
Se estan pasando, muchos desarrolladores con el tema de los graficos ya se estan pasando un huevo y parte del otro.
triki1 escribió:Se estan pasando, muchos desarrolladores con el tema de los graficos ya se estan pasando un huevo y parte del otro.

Los graficos no importan XD y mientras existan la PS2 y la PSP en el mercado, seguiremos comiendo ports [uzi]
Bueno creo que ya va siendo hora de dejar de tragar toneladas de mierda. Lo que tiene que hacer Nintendo es impedir que estas aberraciones lleguen a nuestro catálogo. Ya está bien joder.
Mientras a nintendo le paguen los royalties y los devkits, no movera un dedo para evitar q esta MIERDA(con mayusculas) nos apeste y de mas y mas razones a los Sonyers para criticar a Wii [buaaj]
Jajaja, qué sentido del humor, estos desarrolladores XD
Tristísimo. Me esperaba que los juegos no lucieran al nivel gráfico que puede soportar Wii con la excusa del mando, pero no que gráficamente fueran peores que en PS2...
dios mio! esta cogiendo la espada por la cazoleta?!
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Si para la Dreamcast lo vería mediocre xD
Eso tiene que ser un fake por huevos, una voodoo 2 podría mover eso sin problemas.
De verdad que no entiendo como se atreven algunas compañias a hacer los juegos tan cutres. Luego que no se extrañen si no se lo compra ni el tato.
¿Alguno de vosotros le dara una oportunidad? XD
nintendo no deberia licenciar cosas asi, es un insulto y me ofende
Ahhhh, acabo de caer, la wii es una maquina del tiempo, q juegos se hacian en akellos tiempos, han cambiado el delorean de regreso al futuro por la wii XD q asco de graficos
Al ver el título he abierto el post temiéndome lo peor... Y se han confirmado los peores presagios.
De todas maneras tampoco veo tan grave que haya juegos flojos, lo único que debemos hacer es ignorarlos adecuadamente e ir a por los buenos.
Dios, es mi idea o estan reviviendo de la tumba a la N64, con sus esqueletos y todos...

Que mierda de graficos, ya me estoy aburriendo, los graficos deberían ser igual que cualquier juego de GC, y no es pedir mucho

P.D: Quiero de vuelta el Nintendo Seal of Quality

P.D2: Pero como siempre dicen: "Despues de la lluvia, viene el arcoiris" Esperemos [decaio]
Imagen
soy la unica que ha pensado mal verdad? :P

Vaya mierda de graficos, no sabian que se hiciesen juegos de la psx todavia :-O .
Nose pero yo me estoy cansando de ver esta mierda de graficos en una consola que por lo menos tiene que dar lo mismo que la GameCube, sólo algunos juegos dan la nota en este aspecto pero joder para esto no que no lo pongan a la venta, que nos clavan 50€ por estas bazofias [lapota]
A ver, que no comprendeis!! Nintendo permite estas mierdas para poder diferenciar la calidad!! Es por nuestro bien!! Para que no nos acostumbremos siempre a lo mismo.
Gracias Nintendo por haberme hecho ver la luz! No me quejaré nunca más de los Miis!
espermos qu lo perfeccionen bastante si quieren que la gente lo compre XD

Salu2 [jaja]
por juegos como este son por los que me alegro de haber comprado mi WII, sin lugar a dudas un juego que acabara en muchas estanterias........de almacenes perdidos de la mano de dios
mmm... esto eso sera de psp no ?? o de NDS ?? o de la sega saturn.. me parece abominantemente malo pero malo malo malo.... dios... eso no es cuestión de gráficos... es cuestión de no trabajar nada de nada...
Este juego con una tele HD debe de ser Dios, cuando sale en la PS3? :p
Yo para esta mierda de juegos sigo comprando de cube por ebay, que porlomenos son buenos, divertidos y economicos como el mario football q estoy jugando ahora
Este es para la Virtual Console no?...
Esto ya es pasarse; me alegro de haber comprado el Zelda Twilight para Cube, y mi Wii solo con WiiSports y Red Steel, porque el catálogo de Wii apesta.
A veces me dan hasta ganas de venderla joer, vale que no sea la de mejores gráficos, pero eso de que es 3 veces una Cube como decía Nintendo no lo está demostrando.

Lo que me mantiene con esperanza es el Super Mario Galaxy y Metroid; el resto mierda pura los desarrollos nuevos y los ports como Paper Mario bien, porque son ports.

Salu2!!
Por dios bendito (y eso que soy ateo xD).... creo que se estan pasando con los graficos, cuando vi las imagenes pense que iban a plan humoristico pero no, el juego es para Wii...

... no entiendo como nintendo permite que esa clase de mierda llegue a la consola, no se si ellos se daran cuenta porque las compañias les pagan los kits y tal pero cosas como esa lo que hacen es alejar posibles compradores...

... al menos a mi que estoy indeciso de comprarla ver cosas asi me espantan, la cuestion es q yo la veo para usar los juegos de cubo y los de wii en un futuro por lo q igual me la voy a comprar, pero muchos no piensan asi y viendo eso se echan para atras...
a ver, q no cunda el pánico, a ver si va a ser un juego de VC de la snes, y nosotros aqui despotricando que nintendo licencie eso. un poco de calma

[poraki]
Vaya truñaco de juego, da la sensación de que ahora en todos los juegos vamos a usar el wiimote como espada... que gente menos original ostias...
[plas] [plas] [plas] [plas]

Cada dia me alegro mas de haber vendido la x360 y quedarme solo con la Wii. Al final mandare los videojuegos a tomar por culo. Gracias nintendo por quitarme el vicio xD
El agua de la fuente es increible. Aunque que hace ese cursor ahi en medio de las fotos?
vaya caquita de juego [boing] ..

yo diría qe ese ratón será para hacerlo aventura gráfica XD!
offtopic

salmonete escribió:meloncito has vendido la 360?

cuenta cuenta

edit: no borres el mensaje, cabron xD

lol

Muchos gastos. Tengo que arreglar y poner a punto un Marshall JCM800 de 1984 (ampli de guitarra), que me costara algo mas de 200€, ademas de que ahora cuando empiece el buen tiempo volvere a pillar la bici y también necesitara un repaso de ajuste y piezas.

Para mi era mejor consola que Wii (ignorad esto, ya hay un hilo en multiplataforma), pero me ofrecian cerca de 500€ por todo el pack y la wii es un pasatiempos para mi madre y las visitas xDD

Sin duda dentro de un tiempo me la volveré a comprar.
pues entonces un caso similar al mio.
Cuando saquen la consola mejorada (y a bajo precio) fijo que me la vuelvo a pillar.
Mientras entonces a disfrutar del Destiny of Zorro!!! [qmparto]
99 respuestas
1, 2