Primeras imágenes de TimeSplitters: Future Perfect

Jeux France ha presentado la 8 primeras imágenes de la 3ª entrega de Time Splitters.

Desarrollado por Free Radical y publicado por Electronic Arts para todas las consolas. Su fecha de lanzamiento está prevista para el 2005.


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el juego promete pero EA no me motiva mucho... y las capturas... que quereis que os diga

pd: primer! [reojillo]
se ha puesto de moda lo del "prime", como en otros foros? ¬_¬

A mí las imágenes me encantan. Se ve que va a ir volando, y eso para mí es lo más importante. Además, el 2 tenía un manejo buenísimo, el mejor que he visto en fps desde Goldeneye.

Jugable, rápido, divertido... me da igual que los gráficos no sean la 8ª maravilla :)
El primero era bastante mediocre, pero el segundo mejoraba muchisimo, una vez te hacias con el control ese tan especial, era maravilloso. Si pulen un par de detalles (en Xbox tenia muy pocos puntos de control y cuando te mataban era fustrante volver tan atras) puede ser genial.

Tambien espero que cambien el diseñador de persojes, era vomitivo ¬__¬.
Menudas imagenes :? Y encima EA :?

Vamos a ver k tal sale...un voto de confianza a ver XD
La imagenes se ven guapas, pero vamos, a mi ninguno de los dos anteriores me atraia na de na, asi que este pa mi que va por el mismo camino, de todas formas lo probaré
tiene buena pinta , graficamente quizas no sera una revolucion pero el anterior tampoco lo era y es un juegazo, uno de los mejores fps de esta generacion.
un saludo
Tanis13 escribió:La imagenes se ven guapas, pero vamos, a mi ninguno de los dos anteriores me atraia na de na, asi que este pa mi que va por el mismo camino, de todas formas lo probaré


Tal vez no sea atractiva, pero aventarte un multiplayer con tus amigos... WOoow, es increible, el mejor multiplayer, para 4 jugadores de un juego fps, para cualquier consola, lo digo enserio [inlove]

La historia no me preocupa, solo que el multiplayer, sea lo maximo! [oki]
En Ps2, dada la carestia en el genero, será uno de los grandes, a poco que se parezca al anterior.

Pero en Xbox, dado el catalogo, y sobre todo el aluvion de fps de calidad que van a llegar (Halo2, Half life 2, Pariah, Painkiller, Chronicles of Riddick, Shadow Ops, Unreal Championship 2, etc), pues no será especialmente importante, si bien la tematica y el toque ese un tanto naif y descuidado de los graficos le da un aire particular y diferenciador.

Pero, lo dicho, si con el catalogo actual, no podemos decir que el 2 sea uno de los grandes, con el que esta por llegar lo podremos decir mucho menos del 3.

Salu2.
Pfffffff...
A mi me parece una porqueria, el segundo ya no me gustó [snif]
Pues yo me compre el segundo al poco de salir (un colega me dijo que me lo alquilase) y tras ver que conservava la esencia de Goldeneye y Perfec dark, más un estilo desenfadado...

Pues me encantó ... y aun toy intentando terminar algunos retos en oro ... que hay algunas cosas muy jodidas... Mucha vida tiene el juego.

Este 3 supongo que tambien lo alquilare, y si es igual de bueno pues me lo pillare.
Mm.. no me acaba mucho visualmente, parece otro FPS más, el diseño de los personajes se queda demasiado entre medias, pero bueno, falta muuuucho tiempo para que lo terminen por lo que confio en que lo pulan de la misma manera que el II.

¿Soy el único que vé el trabajo insuficiente siendo Free Radical parte de la antigua RARE Inc. y con responsables directos del desarrollo del todavía mega-adictivo Goldeneye para Nintendo64? :?
se ha puesto de moda lo del "prime", como en otros foros?

Perdona, que es eso del "prime"????

ein?
Bidule escribió:Mm.. no me acaba mucho visualmente, parece otro FPS más


ahem.

ES otro FPS mas, y el II ya era bastante mediocre...con ese control tan...tan...SUMAMENTE HORRIBLE, y ese nivel grafico de niveles medios...lo que si tenia un diseño muy correcto, y tan apreciado multiplayer por splitscreen ([burla3]), pero por lo demas...de aprobadillo raspado y compra en superoferta si acaso.

Bidule escribió:¿Soy el único que vé el trabajo insuficiente siendo Free Radical parte de la antigua RARE Inc. y con responsables directos del desarrollo del todavía mega-adictivo Goldeneye para Nintendo64? :?


ni el goldeneye era tan jodidamente bueno (lo revisite recientemente, por cierto) ni timesplitters es tan jodidamente malo. Pero si es cierto que en las plataformas con gran cantidad de FPS's como xbox TS pasa bastante desapercibido, mientras que en las consolas con carestia en el genero (PS2 y GC) este juego esta muy bien considerado...considerando la escasa competencia, claro.

No olvidemos que en N64 el turok esta considerado un clasico, clasico que en PC no dio ni para pagar la estampacion de los CDs de las demos [jaja]

al fin y al cabo es una cuestion de tendencias.

Saludos

pd. a dr.muerte, lo de "prime" (lease con voz de criajo de 7 años con entonacion salvaje de la e "priiimeeeee") es presumir por replicar el primero a la noticia :-P y viene de bastante lejos por estos foros...lo hice hasta yo :-P
En parte tienes razón GXY, pero hay que poner las cosas en su sitio temporal, cuando salió Timesplitters II no había gran cosa ni en GC ni en PS2 ni en Xbox y no recibió una critica sévera más bien al revés, fue bien considerado. En mi opinion no fue ninguna revolución pero sí un título divertido. Ahora vienda esas primeras imágenes del tercer opus veo más de lo mismo y ahora sí que me parece una patata aunque como digo, hay que darle una oportunidad al juego y esperar al año que viene cuando esté acabado.

El Goldeneye bajo mi punto de vista es uno de los mejores FPS de todos los tiempos mirandolo por todas las facetas.

Ciertamente el Turok Dinosaur hunter es un clásico bajo N64, no hay duda y Acclaim no se quejará dadas las superventas de los dos primeros capítulos (el primero me costo 14.990 Ptas [mad]), el III salió algo tarde y no aporto gran cosa aunque está en la misma línea que los dos primeros.
el turok esta considerado un clasico, clasico que en PC no dio ni para pagar la estampacion de los CDs de las demos
que no te oiga Acclaim :P
Pues yo esperaría a verlo en movimiento, porque prefiero mil veces que los gráficos en las fotos no sean tan "cool" pero que el juego se mueva rápido y fluidamente, y más en un shooter, que es muy necesario.

Por mi que lo dejen así y que no lo recarguen tanto como otros shooters, que hacen eso con el fin de que "salga bien la foto por internet" pero que a la hora de jugarlo van lentos, a 30 frames por segundo como mucho y con ralentizaciones por doquier.

Siempre hacéis una primera impresión con solo ver las imágenes, yo no puedo, el movimiento es tan o más importante que todo el apartado técnico, pero ya veo que el que la imagen salga "guay" por internet es lo indispensable para algunas compañías y algunas personas.....
Bidule escribió:¿Soy el único que vé el trabajo insuficiente siendo Free Radical parte de la antigua RARE Inc. y con responsables directos del desarrollo del todavía mega-adictivo Goldeneye para Nintendo64? :?


Vamos si no han hecho mucho que digamos.. apoco alguien puede esperar grandes diseños, si teniendo la licencia de bond, ya tienen todo el diseño jaja, este es juego hecho por ellos, asi que pues tiene su chiste, no viniendo de una licencia..
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