Primeras imágenes de TNA iMPACT! (Midway)

No he visto nada de este juego usando la buqueda asi que repito un post del foro multiplataforma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si!!!!!!!!!!!!!!!aleluya,unas decentes imagenes de quizas mi juego mas deseado junto con el WWE SMACKDOWN VS RAW 2008.
La pena es que las imagenes son cutres porque son muy pocas y aun por encima son sacadas por camara,pero pinta SOBERBIO!!!!!!!!!!!!!!!!.
No me va el tema, pero parecen trabajados los modelos.
joder, que pintaza. A ver si se curran un juego de estos que le tengo unas ganas....
El modelado es realmente sorprendente, han captado hasta el mínimo detalle... ahora falta saber que tal andará en el tema de jugabilidad pues sabemos que en estos terrenos la cosa está un tanto espinosa si no se hace correctamente.
petasking87 está baneado por "ATPC"
http://www.youtube.com/watch?v=GhN1YLFS4qA

si esto que muestran es ingame , ya le pueden ir dando por culo a cualquier otro juego de lucha libre xD
Las imágenes pintan guapas pero habra que verlo en movimiento y en jugabilidad.

El video que ha puesto petasking87 como sea ingame es brutal.
Pintaza!

Midway eh siempre lo recuerdo pero lo ovido a la vez. [toctoc]
Petasking te has colado bacalo :P, ese vídeo es del UFC de THQ, que nada tiene que ver con este TNA de Midway.
Phellan_Wolf escribió:Petasking te has colado bacalo :P, ese vídeo es del UFC de THQ, que nada tiene que ver con este TNA de Midway.

pues los 2 caeran como hizo el FN 2 y 3 y lo hara el 4 xd
BLANCA Y EN BOTELLA!!!! [flipa]
El video del UFC es 0% ingame, dijeron que era un render de como querian que les quedara el juego final, como el famoso video del Kill Zone 2.
Draifet escribió:El video del UFC es 0% ingame, dijeron que era un render de como querian que les quedara el juego final, como el famoso video del Kill Zone 2.

Ya decía yo que ese video era muy espectacular. A ver como acaba siendo el juego al final.
15 respuestas