Primeras imágenes de Tom Clancy's EndWar, pasen y vean!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

----------------------------------------------

Nuestro querídísimo Tom Clancy se sube al carro de los RST, tiene una pinta muy buena X-D
no sabía nada de este juego, de qué va? tiene un toque Ghost Recon que no veas...
Por las capturas tiene toda la pinta de ser un RTS... No pinta mal pero despues de lo visto en C&C3 lo van a tener difícil.
mmmmmmmmmmmmmmmm [chulito] [chulito]

Se parece al "ACT of War" de pc , no ? - este no lo llegue a jugar...-
No pintan mal las imagenes no. Pero de que va esto?un rts?ni idea de lo que es eso, un juego de estrategia de los de toda la vida no?
No le veis en los escenarios un cierto parecido a gow?
RTS: Real Time Strategy ( http://en.wikipedia.org/wiki/Real-time_strategy ) vamos.. estrategia en tiempo real, nada de por turnos.

Y sobre el parecido de los escenarios a los del GOW me parece que es justo al reves, el GOW se parece a los escenarios de algunas ciudades europeas durante el conflicto de la 2ª guerra mundial.
El magazine Electronic Gaming Monthly ha desvelado nueva información sobre el próximo título de estrategia bélica desarrollado por Ubisoft.

El juego esta dirigido por Michael de Plater, quien ya trabajó en Total War.
Existirá un gran modo campaña que podrá ser jugado solo o en multijugador.
Tom Clancy's EndWar estará dividido en tres facciones: Americana, Europea y Rusa.
La campaña en linea será persistente, acabará cuando una facción tenga el control la mayoria del territorio, entonces empezará otra campaña.
Cada campaña será diferente. Si América es conquistada, en la campaña siguiente podrán intentar liberarla con un nuevo dia-D.
Los desarrolladores son los mismos que hicieron El señor de los anillos: Batalla por la tierra Media, y en principio no será versionado para PC.
Habra 7 tipos de unidades: Soldados, Ingenieros, Tanques, Transportes, Helicópteros, Artilleria y el vehiculo del comandamente.
En el campo de batalla se darán cita un máximo de 12 unidades.
El escenario será destructible.
Podremos personalizar nuestras unidades a voluntad.
Si un soldado muere, esto conlleva que se lleve con él todos los logros conseguidos. Los soldados supervivientes ganan experiencia y medallas.

Fuente: http://www.************.com
tiene muuuuyyy buenos graficos, se parecen al graw [tadoramo]
Thanx Zenthorn!
Aclarado... [bye]
tonyno escribió:mas de lo mismo

Si, hay TAANTOS juegos de estrategia en 360...
+1
Concretamente dos...jejeje, con este 3.
(sino me equivoco).
Yo no se que opinais ustedes pero para mi un juego de estrategia para consola (mando) es un truño...

Y lo he intentado con varios pero na`....
Ya empezamos con lo del raton es mejor bla bala blaa , que cansino.

Que ya sabemos que se juega mejor con ratón¡¡¡ si es eso lo que vais a aportar al hilo, no digais nada, que ya lo sabemosss¡¡¡

Un saludo.
tonyno escribió:mas de lo mismo

Puf... no veas cuanto bacachancla...
Flamenawer escribió:Ya empezamos con lo del raton es mejor bla bala blaa , que cansino.

Que ya sabemos que se juega mejor con ratón¡¡¡ si es eso lo que vais a aportar al hilo, no digais nada, que ya lo sabemosss¡¡¡

Un saludo.

Esta bien... no te mosquees... relajate...[beer]

Salvo ese pequeño detalle, tiene una pinta muy buena y eso de que se puede controlar por voz ...mmm... no se como quedara pero parece interesante.

Por cierto ¿es estrategia pura y dura? o se pueden controlar las unidades tipo mass effect (1ª persona)
ke buena pinta tiene este juego :p
Yep, yo tengo todos los de Tom Clancy y este no va a ser excepción ^^

Tiene toda la pinta de ser RTS, así que entre este y Halo Wars creo q vamos a ir servidos durante una buena temporada.

Aunque eso sí, esperemos q al menos sea un poquito largo, pq últimamente los juegos de TC... duran un suspiro o menos xD
atika escribió:
Esta bien... no te mosquees... relajate...[beer]

Salvo ese pequeño detalle, tiene una pinta muy buena y eso de que se puede controlar por voz ...mmm... no se como quedara pero parece interesante.

Por cierto ¿es estrategia pura y dura? o se pueden controlar las unidades tipo mass effect (1ª persona)

Tienes toda la razon, si todo el mundo pensara asi de los RTS en consola, quiza microsoft se lo replantearia y dejaria de hacer mal una de las cosas que hace mal.... xDDD
Pues el juego tiene muy buena pinta, y la verdad es que ha diferencia de otros juegos de estrategia este me llama mucho. No se tiene algo diferente a los demas y creo que la forma de controlar las unidades sera algo diferente a lo habitual.

Veamos en que termina el juego.
Tom Clancy es un grande [360º]
No recuerdo donde lei que este juego se podria dar ordenes con voz...
Este juego tiene una pinta bestial.
Drizzt Urden escribió:No recuerdo donde lei que este juego se podria dar ordenes con voz...
Este juego tiene una pinta bestial.

Ni idea.. aunke con Rainbow Six ya se puede hacer.

Todos los Tom Clancy's ultimamente son bestiales, para mi el RS y el GRAW2 son de lo mejorcito de esta consola.
24 respuestas