Primeras imagenes de Tomb Raider Legend

La revista británica Play UK ha desvelado en su número del mes de enero las primeras imágenes de Tomb Raider Legend, las primeras aventuras de Lara Croft en PlayStation Portable.

Las imágenes dejan entrever un aspecto gráfico bastante prometedor. Por el momento, se desconocen más detalles oficiales de ésta nueva entrega de una de las sagas más afamadas del mundo de los videojuegos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Fuente "viciojuegos"
Si esto es Psp promete,a ver en tema de jugabilidad como se mueve...recordemos el angel de la oscuridad para ello :-(
Como soy ta responsable y estoy en mi puesto de trabajo me he leido tooooooodo el articulo XDXDXDXD

Lo ke mas me impresiona es: punto uno, no van a haber diferencias gráficas notables de ps2 a psp, aunke personalmente espero ke lo hagan mejor ke lo hicieron kon el pop2, ke graficamente es la polla pero esta "sin acabar"

Punto 2, atencion ke esto promete, dicen que va a haber conectividad con ps2 via usb, puedes jugar en ps2, guardar en la psp y seguir la partida en el juego de psp. Esto a mi me encanta XDXDXDXDX porque supondría que todas las habilidades de Lara en ps2 estarán tambien en psp.

La cosa promete...

PD: se puede comprar esa revista en españa? yo vivo en zona guiri y no hay forma de encontrar prensa especializada en este sector. Un saludo
Isss!! [fumando] Como está el patio; madre mia!! [boing]
Que fotos, que t....!!!!!!! [jaja]
se le ve buena pinta, ya es horake vayan saliendo jeugos dignos porke exceptuando 3 o 4 los ke han salido parapsp son una caca.
Está claro que el cambio de desarrolladora le ha sentado bien a Lara Croft.

Tengo muchas esperanzas depositadas en este juego, y creo que no decepcionará.

Al final me conozco y acabaré comprando las 2 versiones, PSP y PS2. [amor]
Pues yo tenia pensado comprarme las versiones de PC y PSP (por eso de poder jugar donde quiera y tener graficos de ultima generacion en PC) pero si lo que dice nuestro amigo Preston4u es cierto y se pueden pasrar saves de una a otra pasare de los graficos y tirare de PSP y PS2.
Por cierto como resolveran la falta de votones en la version de PSP?

PD: ademas otro problema que me ocurre es el del espacio... 4.7GB (o incluso 9 en doble capa) Vs los ridiculos (en comparacion) 1,8 Gb del UMD
joe menudas fotos,estan muy muy guapas,espero que el juego tambien este bien [mad]
Tiene una pinta de morirse, Mira que los ultimos juegos de Lara me han decepcionado (excepto el de N-Gage). Habra que ver que tal esta este, buena pinta grafica tiene, ahora veremos que tal esta el juego en si.
Aunque visto esto creo que me voy a ahorrar el de play2 X-D .
Alguien sabe la fecha de salida de este peazo de juego

viendo las imagenes, la ambientacion me recuerda mucho al primero
RushPorton escribió:Pues yo tenia pensado comprarme las versiones de PC y PSP (por eso de poder jugar donde quiera y tener graficos de ultima generacion en PC) pero si lo que dice nuestro amigo Preston4u es cierto y se pueden pasrar saves de una a otra pasare de los graficos y tirare de PSP y PS2.
Por cierto como resolveran la falta de votones en la version de PSP?

PD: ademas otro problema que me ocurre es el del espacio... 4.7GB (o incluso 9 en doble capa) Vs los ridiculos (en comparacion) 1,8 Gb del UMD

La falta de botones es posible q la suplan con la cruceta, es decir el analogico para manejar y la cruceta 4 botones mas. O tb podrian hacerlo si usas la cruceta a la vez q un gatillo, en fin combinaciones puede haber muchas, aver como lo implanta para q quede comodo.
UP y añado:

Meristation @ [url escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43da0b60ec8d3&pic=PSP[/url]]Eidos y Crystal Dynamics preparan una versión algo diferente a la del resto de plataformas.

Por: Joan Isern Meix

Tomb Raider: Legend (Xbox 360)
Eidos Interactive y Crystal Dynamics han anunciado que la versión para PSP de Tomb Raider: Legend saldrá a la venta esta primavera. Esta versión, desarrollada entre Crystal Dynamics y Buzz Monkey Software, se basará en la de PS2, aunque los desarrolladores incluirán algunas novedades como varios modos de juego exclusivos y contenidos adicionales.

La nueva entrega de Tomb Raider recupera los orígenes de la saga y nos presentará a una Lara Croft con animaciones y expresiones faciales mucho más variadas y realistas. Lara también ha aprovechado este tiempo para renovar su arsenal y adquirir aparatos tecnológicos muy avanzados.
Entre los extras, Crystal Dynamics insinuó en una entrevista un modo wifi multijugador, y conectividad con la versión de PS2 (desbloqueo de extras, intercambio de save games, etc).
Lleonard Pler escribió:Entre los extras, Crystal Dynamics insinuó en una entrevista un modo wifi multijugador, y conectividad con la versión de PS2 (desbloqueo de extras, intercambio de save games, etc).

Me estais dejando anonadado
Es posible que la version de PSP tenga mas cosas que la de PS2?¿?¿
14 respuestas