Primeras imagenes de ''TOMB RAIDER UNDERWORLD''

Aqui las teneis, sacadas directamente del Horno y bien crujientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Editado ;) se me fue el dedo.

Salu2
me cansas ya Lara, me cansas mucho, y es extremadament triste que vayan creo que por su 8 version, y el unico que valio para algo fue, el tomb raider 1, un poco el 2, y el aniversary, que era el 1 retocado.
que se pongan a crear nueva escuela y dejen ya de tocarnos las narices, con + de lo mismo

PD: muchas gracias por la info que parece que estoy diciendo que no me interesa, y me interesa y mucho ;)

PDD: Lol si es Fidillo, la 1º vez que te veo en eol, si llego saber que eres tu no hacia post data kakakak
porri escribió:me cansas ya Lara, me cansas mucho, y es extremadament triste que vayan creo que por su 8 version, y el unico que valio para algo fue, el tomb raider 1, un poco el 2, y el aniversary, que era el 1 retocado.
que se pongan a crear nueva escuela y dejen ya de tocarnos las narices, con + de lo mismo

PD: muchas gracias por la info que parece que estoy diciendo que no me interesa, y me interesa y mucho ;)

PDD: Lol si es Fidillo, la 1º vez que te veo en eol, si llego saber que eres tu no hacia post data kakakak

Yo te tengo mas visto que Blade, que ya es decir xDDDDDDDDDD

Salu2 [chulito]
se parece al uncharted .
forildo escribió:se parece al uncharted .

Cierto. Sale hierba.
WEEE MAN escribió:Cierto. Sale hierba.

[sonrisa]
Guau! el modelado de lara si que es Next gen!! los escenarios me recuerdan demasiado a la version del legend de PC/360.

Lo espero con ganas a ver que tal queda.
se parece al uncharted

jajajajajaja lo que hay que leer, no sera al revés??????

Este tom raider pinta cojonudo
Pinta bien, a ver si llega pronto que tengo ganas de aventuras en la selva :P
Pinta muy bien... Aunque quedará bastante para el lanzamiento... xD
fidillo escribió:Aqui las teneis, sacadas directamente del Horno y bien crujientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

esta mas buena que nunca...eeeeeeeeste si es un moldeao de muerte
pues yo pienso que necesita renovar..veo este y veo todos los demás, conservan siempre todo. Por ahora no me llama demasiado la atención.
Salu2
¿Cómo? ¿Lara en alta definición? [looco]

Provocará charcos de baba frente al televisor. [666]

Saludos
Pues como sea igual que el legend mal vamos ... A mi los tomb raider que mas me gustan son los 3 primeros, quizas incluso el 4, pero a partir de este veo que ha perdido mucho, no se explicarlo exactamente, pero el juego no es igual, no sigue la formula que le hizo llegar al exito.

Siento no poder ser mas especifico, pero no me salen las palabras. Por ejemplo , la inclusion de escenas de video en la que debes pulsar botones no me gusto nada, y el garfio/gancho/cuerda ese tampoco me gusto, y por lo que veo lo han mantenido.

Espero que recuperen la jugabilidad del 1 y el 2 ...
Lo mejor la protagonista, cada vez esta mas buena [burla2] pero en lo que se refiere a los escenarios,... ya no se de que juego son si del tomb raider legends o del 3 o del 4,... me empiezan a parecer todos iguales Oooh
http://trsaga.com/foro/index.php?topic=1895.0

Es la traducción del artículo del nuevo Tomb Raider(aunque la traducción es pésima, pero dice cosas muy interesantes)

Por cierto, en una parte del artículo dice algo así como:
"Cuando jugueis este nuevo Tomb Raider os preguntareis¿Quien es ese Drake?"
Buff si esto fuese verdad.....
Buff,buuff....me píro que me estoy poniendo palóte solo de pensarlo...
Saludos

EDÍTO: Se decía que mocosoft había pagado para que la primera ínfo y fotos de este juego saliese primero en una revista de 360 y me la encuentro en PLAYMAGAZINE que es multi.¿Alguien sabe algo de esto o puedo soltar ya un "Ja,Ja" estílo Nelson Munch?
coño es logico, si casi empiezan a programarlo cuando el otro termina, evidentemente... en todo ese tiempo de desarrollo del uncharted estos tienen ventaja... amos digo io...

De todas formas no se a que viene lo del uncharted, cuando salvo 2 o 3 tomb raider, todos los demas han siido vivir de la fama y el nombre del juego. al menos los de naughty han innovado en algo, cosa ke tendria ke aprender estos...
La innovación se espera en el Tomb Raider este,ya que el Uncharted a cogido todo del Tomb Raider y no innova en nada.
pues yo me lo pienso comprar en cuato lo vendan, por cierto alguien tiene fecha de salida??
Muy chulo,me encantan los TR,pero se nota que esta empezando a dar sus primeros pasitos [carcajad] .
Lion_omega escribió:La innovación se espera en el Tomb Raider este,ya que el Uncharted a cogido todo del Tomb Raider y no innova en nada.

Son como el día y la noche vaya xDDD... Uncharted lo único que tiene parecido al Tomb Raider es que son "aventureros" y buscan tesoros y tal... pero para de contar, en el aspecto jugable y argumental no tienen nada que ver, tanto Tomb Raider como Uncharted han bebido de las historias de Indiana Jones, pero ese es el único parecido.
22 respuestas