Primeras imagenes de TRON 2.0 para XBOX

link

Se miran bastante bien, especialmente los trajes de XBOX [chulito] , espero que este a la altura de el de PC

articulo

Al parecer le falta bastante pero aseguran que tendra todo lo que tienen la PC mas algunos extras.
:| jodo! el de PC estaba realmente acojonante X-D X-D
salu2 de que va este juego?
Espero que aparezca sin mucho ruido y que valga lo mismo que el de pc ;)

Raday
trigun_bdn escribió:salu2 de que va este juego?

Es la continuación de lo que pasó en la película TRON. Donde el hijo del programador del programa TRON se ve inmerso en el mismo mundo donde se desarolló la película. Esto es eres un programa más y tienes que ir pasando por ordenadores, firewalls, internet, etc... y todo esto con un virus que va contaminando todo. Realmente bueno y acojonante.
pues a mi me parece bastante simplón.... quizás sería cuestión de jugarlo, pero a simple vista......
salu2
Yo lo jugue en PC y que quereis que os diga ni fu ni fa.Sere el unico?? ¬_¬
Pues yo lo jugué en Pc y aparte de ser un gran juego, a la gente que entienda algo de informatica flipará, sobre todo por ver como sería un mundo dentro de un ordenador, un PDA, un firewall, etc...
Le dan un 8 en IGN y la verdad que yo flipé con las carreras de motos de luz.
Pues yo creo k este juego va a saber a poco, es muy rraroo rraro rraro...
Para mi es uno de los mejores juegos q he jugado, si te gusto la pelicula TRON , no vas a poder para de jugar este juego, la recreacion de como seria un ordenador por dentro es la caña, aun recuerdo cuando entre en el Hub y me empezaron a mandar correo spam [jaja] [jaja] [jaja] , lo de las subrutinas, mejorar el antivirus, desfragmentar archivos, etc esta muy bien, todo un juegazo [oki] (version PC por lo menos)

Y las motos de luz , menudos vicios, por el live pueden ser las risas

En Xbox haber si mejora, pq lo he jugado en PC y se veia mucho mejor q en esas imagenes.

PD. Nadie q jugo en PC se acuerda al entrar en la disco akella, q mirabas para el q ponia la musica y ponia DJ.exe [jaja] o en las motos de luz a pikes contra un un .rar o .zip y la de dios XD XD

Por cierto, alguien se lo acabo en una version mayor q esta? Jet v9.9.5 (la mia XD ) es q no se si me deje algo atras
Limelight escribió:Para mi es uno de los mejores juegos q he jugado, si te gusto la pelicula TRON , no vas a poder para de jugar este juego, la recreacion de como seria un ordenador por dentro es la caña, aun recuerdo cuando entre en el Hub y me empezaron a mandar correo spam [jaja] [jaja] [jaja] , lo de las subrutinas, mejorar el antivirus, desfragmentar archivos, etc esta muy bien, todo un juegazo [oki] (version PC por lo menos)

Y las motos de luz , menudos vicios, por el live pueden ser las risas

En Xbox haber si mejora, pq lo he jugado en PC y se veia mucho mejor q en esas imagenes.

PD. Nadie q jugo en PC se acuerda al entrar en la disco akella, q mirabas para el q ponia la musica y ponia DJ.exe [jaja] o en las motos de luz a pikes contra un un .rar o .zip y la de dios XD XD

Por cierto, alguien se lo acabo en una version mayor q esta? Jet v9.9.5 (la mia XD ) es q no se si me deje algo atras

Lo mejor es ver como evolucionaron los BITS ya que en la película sólo decian SI y NO, en esta segunda parte (en videjuego) tenias un Byte [burla2]
SuperLopez escribió:Lo mejor es ver como evolucionaron los BITS ya que en la película sólo decian SI y NO, en esta segunda parte (en videjuego) tenias un Byte [burla2]

:Ð es verdad [carcajad] , aunke menos mal q hay bits por ahi :D son la ostia de simpaticos jajajaja, SI! , NO!, aunke molaba como en la peli, llevarte a uno siempre por ahi [carcajad]
11 respuestas