Primeras imagenes de Ultimate Mortal Kombat

Imagen
Imagen

Ultimate Mortal Kombat combina la versión arcade de Ultimate Mortal Kombat 3 y el Puzzle Kombat que apareció en el Mortal Kombat Deception.Incluirá modo online

Más info y imagenes aqui
Entre el C.O.R.E,el CONTRA 4 y este parece quer hoy es el día de las novedads.¡La de vicio que nos espera!

En fin,que muchas gracias por la info,¡y sobre todo por molestarte a estas horas,campeón!

[bye]
ummmmmmmm tiene pinta a FAKE
mira la primera imagen pone push start
mmmmm si IGN lo dice es de mucho fiar [+furioso]

No se que decir [bye]
puede de lo que el juego sea verdad pero esa imagen en un fake seguro
Si la imagen yo digo que es falsa pero espero que realmente salga pronto un buen mortal kombat.
Al final he sido el único que ha picado. [360º]
Fake fijo!!
No es un fake pero no es la version definitiva, en la entrevista a los programadores dicen que solo es una imagen montada pero bueno yo creo que no sera muy diferente al final.
Other Ocean Interactive (antiguamente llamado Backbone Charlottetown) está trabajando en un nuevo Mortal Kombat para Nintendo DS, según una entrevista con Ed Boon, co-creador de Mortal Kombat. Ultimate Mortal Kombat será una conversión del Ultimate Mortal Kombat 3 que salió en recreativas. Soportará tanto multijugador local entre dos jugadores como online y contará con el modo Puzzle Combat.

Ultimate Mortal Kombat está previsto que vea la luz en noviembre de este año.

Fuente: http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=16037

A saber si esas imágenes son un fake o no, se supone que gráficamente será una conversión del UMK3 de recreativas...

Con modo Online será glorioso.. [sonrisa]
scisor escribió:puede de lo que el juego sea verdad pero esa imagen en un fake seguro

+1, la imagen se ve desencajada de la pantalla, pero eso no quiere decir que no vaya a ahber un juego
Online... solo de pensarlo me da algo.

Vuelvo a aprender a jugar a este juego si se lo implementan.

Sería impagable.
¡Oh si nena! Estaba esperando yo uno de estos de los mios. Que vicios me voy a pegar mwahahaha

X-D Salu2
ufff, y como tenga wifi sin duda va a ser uno de los imprescindibles.Eso si,ninguno como el MK2 [360º]
13 respuestas