Primeras imagenes de WET

Creo que son las primeras, y es que una nueva mujer asesina por parte de Sierra, se paseara por nuestra Play 3 en el 2008.

Manejaremos a Rubi, una preciosa asesina a sueldo con asombrosas habilidades acrobaticas. Los problemas para Rubi comienzan cuando el hombre que la ha contratado para encontrar y traer de vuelta a su hijo demuestra que no es quien dice ser. Rubi está ahora en peligro mientras trata de encontrar al hombre que la abandonó a su suerte, dejando tras ella una ristra de asesinatos.

Un juego que integra intensas peleas, desafiantes movimientos acrobáticos y el emocionante manejo de la espada, acompañado de una impresionante dirección artística y una calidad de animaciones sin precedente

• Innovador modo de juego en 3ª persona: con sus leales pistolas, Rubi es capaz de realizar diferentes ataques contra varios enemigos de la manera más elegante.
• Movimientos acrobáticos: además de sus armas, Rubi posee un arsenal de movimientos acrobáticos. Su increíble agilidad le permite escalar a las repisas, esquivar obstáculos y moverse entre postes y paredes.
• Manejo de la espada: la espada de Rubi es la mejor forma de matar en los enfrentamientos frente a frente, donde Rubi desatará una ráfaga de ataques sin precedentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teneis ya actualizada la pagina web en Castellano

SALu2
Bonita la única pose que tiene la protagonista (LOL, se podrían haber matado más y haberla puesto de formas diferentes y no siempre con la posturita y armas diferentes)

El Wet me parece que será un Prince Of Persia pero con pistolas y katanas....
Balflear está baneado por "Clonador"
Menudo lol de titulo xD
loaer escribió:Bonita la única pose que tiene la protagonista (LOL, se podrían haber matado más y haberla puesto de formas diferentes y no siempre con la posturita y armas diferentes)

El Wet me parece que será un Prince Of Persia pero con pistolas y katanas....

viendo los movimientos de las imagnees si que parece eso
pues abra q ver,pq viendolo espero no sea como el tomb raider xDD
prince of persia con tetas XDDDDDD....por cierto se lo han currao con el nombre ajajajjaja deben de estar descansaoos.
Tiene cosas que no estan mal y otras sobradamente cutres, los enemigos parecen sacados de algun juego de PS2 (fijaros en la sexta imagen) pero no se, en general no me llama mucho.
Si está así cuando todavía queda un añito para que salga, puede salir un buen juego.

Lo único que tiene de malo es que la protagonista es chica. Por muy bueno que sea, como no es Lara Croft nadie le pondrá más de un 8.

Además no tiene pinta de que vaya a haber modo online. Lo seguiré de cerca porque los juegos de este estilo me molan.
7 respuestas