Azicuetano escribió:
Oye tío, que suerte vivir con una mente tan preclara como la tuya, que se cree con tanta autoridad como para criticar de una manera tan chabacana y zafia el trabajo de los demás, ¿verdad?
Menos mal que lo que a ti te parece este juego (que dicho sea de paso, está en desarrollo) no le importa absolutamente a nadie. Tus palabras no ayudan a nada.
Aunque, pensándolo bien, quizás la culpa de tu crítica la tenga un buen puñado de dioptrías, estrabismo, severa carencia de conos y bastones y un nervio óptico extremadamente delgado.
Paz y amor.
Claro, ahora solo podemos alabar las imagenes, porque si no criticamos el trabajo de los demas.
En cambio cuando se trata de juegos de EA, o de Sony en comparacion con el anterior E3 si se puede criticar a base de bien. Claro como es un estudio Español mejor no tocarlo.
Pues a mi tambien me parecen una autentica basura, que esta en desarrollo ??? Pues que enseñen imagenes dentro de otros 4 meses, porque para enseñar una ciudad vacia, con texturas de la primera Xbox (o peor incluso, mirad las paredes de ladrillos) ese chaval sin expresion en la jeta y con una camiseta pintada a lapiz que no enseñen nada.
Y a lo mejor lo que no importa es tu opinion, si te parece que el juego es la ostia perfecto, igual el que tiene dioptrias eres tu, porque cuando veas un video de Halo 3, o el GR3, GOW, Lost Planet y demas juegos entonces a lo mejor te das cuenta de lo que se puede aprovechar una 360.
Que el concepto de juego sea nuevo me parece estupendo, pero los graficos deben estar acordes, si no que lo saquen para Xbox y se juegue mediante retrocompatibilidad.
Es mi impresion o el foro cada vez se vuelve menos exigente ??? Sera el efecto Wii ??
Salu2